Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
PaPa

#31497 Si los seguiré viendo, hay que estar a las duras también, pero es que es un crimen esto, no puede seguir este equipo a la deriva, no ha ganado un partido serio en lo que llevamos, es un puto desastre.

3
LoTioN

73 6 respuestas
Artemax

#31498 Atalanta va flying, os pueden hacer mucha pupa.

javolo

Este tipo de cuentas nunca critica nada del RM, así que fíjate a que punto hemos llegado xD.

2
Kenseo

#31502 Me tienta muchísimo verlo de cabecera xD

wajaromau

#31502 Que lo pongan en la cabecera

1
Gravewolf

#31502 Que puta risa mas tonta xddddd

HaMl3t

#31502 @Channie cabecera pls

javolo

Pequeños detalles dice xDD.

1 respuesta
PaPa

#31502 @channie esto para la cabecera nueva.

PaPa

#31509 Pequeños detalles dice el hijo puta, hay que mandarle a Italia urgentemente.

Laxers2

La verdad es que es increible el éxito que ha conseguido el madrid teniendo a gente como Zidane y Ancelotti de técnicos xD

1
el_figura

Se suponia que era la "temporada de la ilusion", en la que venimos de ser campeones de Europa, fichamos a Mbappe, ganas de ver mas sobre el campo a Guler y ver como crece Endrick con minutos.
En cambio tenemos a Lucas Vazquez titular, pocos o ningun minuto para Arda y Endrick, Mbappe fallando lo infallable y siendo sometidos por cualquier equipo con algo de rigor tactico. Creo que con alguien medio decente en el banquillo veriamos otra version de este equipo.

1
javolo

El Xavi Hernández italiano.

20 1 respuesta
PaPa

#31514 Que hemos competido bien, dios mío, se está riendo de los aficionados.

1 1 respuesta
javolo

Definitivamente se está riendo del RM. Nadie al volante.

1 3 respuestas
laZAr0

Lo peor que se puede decir de este entrenador es que parece que no hay nada preparado. ¿No sabían que el Athletic iba a salir con presión alta en casa para salir con ese doble pivote y Lucas Vázquez que no sabe dar un pase? Y luego las faltas, corners, penaltis... Damos pena. Me acuerdo que en otras épocas, Capello por decir algo, cada corner o falta era medio gol.

1
PaPa

#31516 Dios mío, no pongas más, tengo los ojos en sangre.

1
-Orb-

Veo que al final has dado tu brazo a torcer xD

Es que no hay otra salida, este tío no tiene vergüenza ni la ha conocido.

El equipo necesita un cambio de dinámica como el comer y solo se consigue largando a este tío.

Si no toca darse la vuelta a la tribuna con los pañuelos que es la única manera de que Florentino se mueva.

1 respuesta
Piratasomal1

Podeis hacer un gif donde el que muera envenenado sea bapé?

javolo
3 respuestas
Aarseth

#31516 Xavi le pasa la chuleta para las ruedas de prensa.

HaMl3t

#31521 Alaba? xDDD

_jBj_

#31516 Me tranquiliza saber que en los campos difíciles lo normal es que perdamos.

Antxeroki no puede seguir ni un minuto más al frente del R. Madrid.

1
-Orb-

Al menos es sincero, sin individualidades no vale ni para tomar por culo.

De verdad, necesitamos PERDER en CL obligatoriamente.

SupermaN_CK

Ancelotti está buscando que lo echen y ojalá Florentino pulse el botón y esté tan jodido como nosotros, se está riendo en nuestra putísima cara.

1
Lionsedra

El cambio Mendy por Fran y viceversa en absolutamente todos los partidos es de psicópata.

1 1 respuesta
HaMl3t

#31527 Fran no estaba teniendo su mejor día hoy y Mendy está para venderlo, cualquiera de las 2 opciones era mala xdd

1 respuesta
Aldarion_21

#31519 Hace tiempo que no estoy con Ancelotti, es mas nunca me ha gustado pero como no hablo desde el odio parece que me guste, como pasa con Rodrygo por poner otro ejemplo.

1
laZAr0

Su nivel de mierda en las ruedas de prensa es otra cosa que me revienta. Ha dejado que la prensa se coma a Mbappé con la mierda del penalti fallado el otro día y no tirando el siguiente. Sal, di que el lanzador de penaltis es Mbappé y que los va a tirar todos él y a tomar por culo. Pero como no elige ni la corbata que se pone y es un pelele que quiere quedar siempre bien con todo el mundo, pues que se autogestione el vestuario. Ni para eso vale.

2