Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Lionsedra

#31521 A este tio no le quedan ya excusas.. acabo quemando la supuesta mejoria del equipo cuando se enfrentaba a rivales muchisimo mas debiles, cuando hay uno MEDIO grande enfrente nos cagamos encima. Si cree que con camavinga y vinicius en el campo jugaremos diferente esta para la residencia de ancianos, lo siento mucho. A Alaba ni lo cuento porque es la opcion troll XD

Tampoco descarto que en el siguiente partido contra un rival muy menor vuelva a contar la milonga de los brotes verdes.

lukimator

#31494 lo de los desmarques de Mbappe que ahora ya no tira es muy revelador. Básicamente nadie sabe dar un pase al hueco y encima imagino que el que lo intente recibirá bronca del monigote. p
Porque claro, si fallas el pase luego hay que volver a bloque bajo, por culpa de que no sabe entrenar la presión y por tanto lo único que se le ocurre es jugar a lo cagón y atacar con 3 por si la pierdes

A ver si se va a tomar por culo de una vez

2
javolo

5 4 respuestas
Lionsedra

#31528 Estoy de acuerdo en que los dos estan teniendo mala temporada, pero ostia que todos los putos partidos hace el mismo cambio. Mendy por Fran o viceversa! Deja al que este y punto, gasta los cambios en intentar cambiar al equipo. Sacar a un tio malo por otro malo no va a cambiar nada

1 respuesta
SupermaN_CK

#31533 Ufff, qué alivio, ahora me quedo muchísimo más tranquilo.

4
HaMl3t

#31533 yo no me bajo de su barco, sigo confiando.

#31534 literal, sacar a Bobby y Guler tendría que haber sido al 60, no al 88. Yo también estoy harto de cambios intranscendentes todas las jornadas con Fran y Mendy y si tuviese que quedarme con uno, sería con Fran.

2
_jBj_

Es que en un partido donde tu mayor problema es que eres incapaz de sacar el balón va el tío y te quita a Ceballos y te mete a Mendy por los putos loles.

Yo ya no sé si es que hay ahí algún tipo de enfermedad degenerativa, está buscando el finiquito o qué carajos pasa, pero si esto no es motivo de despido fulminante ya me diréis a qué estén esperando.

wajaromau

#31533 Por lo menos tiene autocrtica el subnormal del banquillo no.

1
Scavenger19

#31533 el Mbappe de estos 4 meses es el atacante más malo del Real Madrid que hemos visto todos por aquí en nuestra vida. Y no es coña.

4 respuestas
wajaromau

#31539 pues pocos has visto

6
G

#31539 pfff por favor...

Kirbos

Echarle la culpa a Mbappe de cómo está el Madrid es de no tener ni puta idea de nada.

10
ElGranMou

Luka jovic era mejor jajaja

1 respuesta
HaMl3t

me cago en mis muertos

J

Y yo haciendome madridista premium, le voy a dar a devolver recibo . Mientras este ijodeputa siga en el banquillo no doy un euro al madrid, pero que puta verguenza el cambiar siempre lateral por lateral y en el 87 metes sangre fresca esque NADIE LE DICE NADA A ESTE ENFERMO MENTAL NADIEEEE DE VERDAD!???? Mismuertos ya esto es desesperante

3
Channie

No todo iba a ser malo: estrenamos nueva cabecera.

21 1 respuesta
Aldarion_21

#31539 Por dios, entiendo el calentón pero eso es un disparate.

1 respuesta
Kenseo

Por Navidad, Ancelotti a la calle. No pido más. Da vergüenza escucharle tras los partidos.

1
Aldarion_21

El problema no es que no tenga talento, que eso igual hace un click y empieza a enchufar y gana confianza, el tema esta en que cuando vengan mal dadas no cuentes con él para echarse el equipo a la espalda y eso en una estrella del Madrid es impensable. Por ADN y esencia del club.

StarrBuck

#31547 No se acordará de Anelka...

1 respuesta
Jakob

Ni un titular que insinúe una posible destitución o que al menos pueda correr peligro…parece que no pasa nada si pierde 1 o 10 partidos.

No se que trapo sucio conocerá Ancelotti de Florentino, pero debe ser gordo para que no se escuche ni un rumor.

1 1 respuesta
Gravewolf

#31546 Por fin un mod haciendo las cosas como procede.

Mbappe os digo solo una cosa, el N9 le queda como el culo. Ya sea gafe o cualquier otra mierda, pero con el 10 o 7 no seria lo mismo, os lo digo desde mi punto de vista mas objetivo como cule ( eso no quita ser critico con nuestro mayor rival y lo que nos hace a ambos tan grandes). A ver si Modric se jubila y le da el dorsal porque parezca o no, hace mucho.

Mbappe es puro falso 9 o LW cuando el MC acompaña pero estáis jugando los partidos sin DT, como nos pasaba a nosotros el año pasado con Xavier AKA Copernico.

Scavenger19

#31543 Luka Jovic no ha tenido en 3 años ni la mas mínima oportunidad de encadenar ni siquiera 4-5 partidos seguidos regalados, como le están regalando a Mbbape solo por su nombre. Y en 3 años no falló ni la mitad de ocasiones que lleva falladas el francés en solo 4 meses.

Prueba con otro a ver. Al menos ya la gente va abriendo los ojos poco a poco, ojalá me equivoque y me la coma pero me da que en unas semanas ya estaréis con el discurso.
Que es malísimo, que nunca un atacante ha fallado más de lo que ha fallado este tipo, que encima va andando y ya no es que no se regatee a nadie, es que no le gana a ni un solo jugador una carrera con cuerpo a cuerpo. Es sangrante.

1 1 respuesta
ElGranMou
#31553Scavenger19:

Prueba con otro a ver

Saviola? Drenthe? Huntelaar? Adebayor? Cassano?

3 2 respuestas
ZaGo

#31550 Un respeto que fue clave para ganar al Bayern y meternos en la final de Champions.

Mbappé lo que hemos visto hasta la fecha es un cono que no se va ni de su sombra. Sea mental, físico o que nos han dado al gemelo malvado, es un disparate que sea siquiera titular.

Ethanh4nt

No he podido verlo pero me evito leeros y ver cualquier resumen para asi dormir mejor.

Solo decir que todos los partidos contra equipos serios se han perdido o empatado y los que se han ganado aso de chiripa, en fin, esto no va a cambiar hasta que cambien de entrenador... Hasta yo de entrenador clnsigo ganar xlntra el leganes.

1 respuesta
The_Artist

Por que el Madrid sale desde el aeropuerto de vitoria y no desde el de Bilbao?

1 respuesta
Scavenger19

#31554 de nuevo te lo digo ¿Han tenido 5 partidos seguidos regalados? Pues eso.

2 respuestas
ElGranMou

#31558 Luka Jović, 3 goles en 51 partidos. Llegó por 60 millones de euros

1 respuesta
StarrBuck

#31556 Y aún así lo largaron al acabar la temporada, respétalo tu si quieres yo no.