QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
#31589 No hay mucho que ver. Está bastante claro que Ancelotti no tiene ni idea de por qué no funciona el equipo (Si está haciendo lo de siempre, pone a los que tienen más status y ya, que se supone que son los buenos) , y lo que es peor, no tiene ninguna capacidad de sacar esto adelante que no sea que Vinicius y Jude se echen el equipo a la espalda y arreglen lo suyo y lo de los demás.
Si continuación ya fue un gravísimo error con las opciones que había en el mercado, pero el Madrid hace las cosas así siempre con los éxitos. 4 meses después es la destitución más clara de los últimos 30 o 40 años en el club.
#31590 Valverde en el medio vale para jugar con Camavinga, tiene mucho sacrificio, pero siempre acompañado de un Camavinga o un Ceballos, nunca Tchoumeni, esta temporada han salido los dos y no se ha creado nada, por otro lado, coincido en que de lateral lo puedo hacer bien, antes que comernos a LV, y por que Ancelotti no va a ser capaz de subir a alguien de abajo, ademas esperemos que no veamos a Asencio en el banquillo, en cuanto se recupere Alaba, que viendo que no tiene ni puta idea, lo veo sentándole y todo.
#30609 pero si entre que le vende muertos y le ha quitado algún título con goleada incluida.
Ellos en su nivel de importancia tienen este clásico y luego su derbi.
Además de ser anti cvc y Tebas.
#31593 Valverde solo vale para correr y tirar, no se le puede pedir cosas que no sabe hacer.
En la banda llegando y con espacio es mucho mejor jugador.
No hay rumores de destitución en los entendidos de la radio? Mira que se han echado entrenadores por mucho menos.
En el banquillo, sereno está Ancelotti,
con su ceja arqueada y mirada al vacío,
pero el Bernabéu ruge, "¡Esto es un desastre!"
y la afición clama por un cambio urgente y frío.
Sus cambios son como enigmas al viento,
sin lógica clara, sin rumbo o razón,
"¿Qué haces, Carlo?", gritan los suyos,
mientras el equipo sufre la desilusión.
Mbappé llegó con bombos y platillos,
un fichaje estrella, el sueño cumplido,
pero en el campo su magia no brilla,
los goles se pierden, ¡es un sinsentido!
Los jugadores, como héroes caídos,
van dejando el césped, todos lesionados,
y en la enfermería ya no queda sitio,
es un Madrid roto, de esfuerzos frustrados.
Ancelotti, maestro de viejas batallas,
hoy parece perdido, sin dirección,
¿Es la vejez? ¿El destino que falla?
El Madrid naufraga en la desolación.
Pero la afición, fiel a su escudo,
sigue soñando con gloria inmortal,
porque aunque hoy caiga y tropiece el orgullo,
el Real Madrid es eterno y siempre triunfal.
#31595 Por eso te digo, que necesita al lado a alguien que de pases hacia delante, o que juegue al futbol, que no suele a hacer pases progresivos, y si le juntas a Tchoumeni al lado, pues se cierran las persianas del equipo, temo decirlo, pero ambos no pueden estar sobre el campo a la vez.
Ademas este año no se que hablaría con Ancelotti pero el tio no tira ni una sola vez desde fuera, es otra cosa que no entiendo, estos años atrás llegaba de segunda línea y llego a meter algún gol, pero actualmente si ya le quitas una cualidad en la que es bueno, te quedas con medio jugador.
#31596 Si no le mandan a la mierda perdiendo los partidos mas importantes del año, temo que no nos lo vamos a quitar ni con agua caliente, va aguantar mecha por lo que nos ha dado, cerrar los ojos y a ver donde nos encontramos a final de la temporada, es mi impresión, pero es lo que tiene pinta, Ancelotti con unos tíos que le sacaran las castañas como años atrás, estaría aqui mascando chicles sin atragantarse, pero este año esta fallando hasta eso, y aqui es donde se le ven todas las carencias como entrenador.
#31594 A mi no me sigue gustando lo siento, no viste ayer como celebraban el final del partido con la afición? Si parecía que habían ganado la champions, lo siento por mucho Tebas y CVC, para mi es otro equipo que hemos pedido por aqui que acabe en segunda también, y no es de este año.
#31554 Huntelaar y Adebayor con las ocasiones que ha tenido Mbappe estarían pichichis.
Pero si Huntelaar de 9 le llegaban 3 balones y metía 2. Mbappe tiene la peor estadística chut/gol de un DC del Madrid titular en eones. Es hasta peor que la de Rodrygo el año pasado que era el peor titular en europa en esa estadística.
No solo se las fuma todas y las manda a la mierda, es que tanto de extremo como de DC no hace un movimiento bueno y no hablemos de una presión. Es indefendible, ninguno de esos que has puesto es un tío menos en todo, Mbappe si lo es.
Yo no puedo esperar que un tío que ha venido al Madrid y desde el primer minuto su actitud es de vago absoluto recupere su nivel. No lo esperaba de Hazard, no lo voy a esperar de Mbappe. Qué se ponga a currar YA y deje de subir tonterías a IG.
¿El peor de los que hemos tenido? No lo creo. ¿El que peor actitud tiene y aún así se le permite seguir titular? Sí, sin duda.
Nuestro hermano @alepe tenía razón. Por encima de Calafat, Edwards y Campos.
Tchouameni es un paquete sideral.
Y Mbappé hay un alto componente mental pero ojo que no es lo que pensábamos y es bastante malo.
#31598 pero es que para ellos ha sido así. Muchos años fue el gran rival. Celebraron el triunfo y bien que hicieron.
A mí me pareció que lo hicieron respetuosamente.
Es un equipo señor muy alejado de atleti, barça, Sevilla, Valencia....
#31602 Como digo, será para ti, para mi nunca lo a sido, y como repito, vete a temporadas atrás a ver que se decía por aqui del Bilbao.
#31601 Tchoumeni esta siendo señalado por que le faltan huevos, y encima si falla en el posicionamiento como ayer, pues se te cae el jugador, no juega mal con la pelota, pero necesita muchos segundos para pensar, y no podemos sacrificar a nadie para que este tio piense, por que tampoco es un jugón, si se dedicara a hacer el trabajo sucio correctamente, podía seguir en el campo, que es posicionarse bien, cortar balones, y dársela a los que saben que hacer con el balon, el problema es que esta temporada ni eso esta haciendo, y desde luego Camavinga le esta comiendo el turrón, si tuviera el nervio de este ultimo y su sacrificio seria dios.
No seré yo quien critique a ningún jugador mientras el anciano senil siga en el banquillo.
Ya vimos el año pasado con el Barcelona de Xavi lo malos que eran y este año los mismos jugadores parecen otros… por mi parte sigo confiando en toda la plantilla hasta que se largue el hijo de puta de Ancelotti.
Florentino, quien te ha visto y quien te ve, hace años le hubieses fulminado en octubre, y aquí seguimos jugando a absolutamente nada.
#31599 Dilo claro, hasta Joselu con esas ocasiones el año pasado llevaría mas goles, es que es así, este tio actualmente, ni es extremo, no crea superioridad, ni es un delantero que cuando tiene una la meta, esta en medio de nada, y luego teniendo a un chaval en el banquillo con mejor olfato seguramente, no disputa ni un minuto por que se enfada Mbappe, pues que se enfade, desde luego necesitamos meter goles para ganar los partidos.
Por cierto, a los que le gustan los datos, que estadísticas lleva Mbappe este año, por que años atrás se daba el coñazo y mucho con esto.
#31606 efectivamente, que a mi me parece de puta madre que te gusten, a mi no, pero ni de ahora, ni nunca.
No hay más que ver los partidos.
Se está atacando por la derecha, mbappe por la izquierda de extremos y en el área 3 defensas del Athletic y ninguno del Madrid. Era hasta gracioso ayer ver a los centrales del Athletic sin saber a quien cubrir mientras "atacaba" el Madrid.
Y eso no es culpa de los jugadores, sino del entrenador que les dice donde jugar y colocarse.
Yo tengo hasta desgana de ver al Madrid ya con el puto Ancelotti
#31605 Hombre Joselu es mejor que los de ese grupo que pone Mou, no puedo entrar en comparaciones con Mbappe VS Joselu de 9 y eso que también necesitaba muchas para marcar.
#31604 Pues yo si pienso hacerlo. No quiero meter a todos en el mismo pack. El entrenador puede ser malísimo pero que tú no hagas una presión en 90 minutos porque sepas que Florentino no va a dejar que ningún entrenador te siente es un problema tuyo y exclusivamente tuyo. Igual que la actitud de 2meni el 90% del tiempo.
Una cosa es tener fallos individuales o colectivos como ayer los centrales o Valverde (o Mbappe fallando el penalti) y otra es que estés de DC/EI, veas que están superando al de tu banda y te hagas menos KM que CR en Arabia, eso JAMÁS se le debería permitir a un jugador del Madrid.
#31609 Pero es que Joselu tenia treinta y tantos, y Mbappe es un tio de 26 años, ya solo por edad tendría que estar mucho mejor, y ya no es solamente que necesitara mas, es que a metido goles en partidos importantes, y mira a este, incluso jugando partidos en la posición de Vini, ningún tipo de superioridad a generado, lo sigo diciendo, este tio sin espacios es incapaz de generar nada, pero no es lo peor, lo peor es que tiene una actitud mala por que no deficiente y no marca, pues ya tienes el pack completo, aqui sabemos de sobra cual son las piezas de Ancelotti, Mbappe, Rodrigo, Tchoumeni, etc… hagan lo que hagan, el señalado será otro.
Le falta confianza porque casi todos los tiros q hace ban al muñeco. Igual q los 2 penaltys fallados...
Con francia lo ves jugarsela a la puta escuadra y aqui los tira como sin seguridad en si mismo y va lento, despacio y la caga
Encima lo peor de Mbappe estos 4 meses no es que falle como nunca hemos visto (además casi todo ocasiones que le generan sus compañeros, porque no estamos hablando de Vinicius 2019) sino que no gana un duelo, no gana un choque, no gana una carrera a Vivian ni a nadie, controla mal balones, ralentiza el juego, no ayuda a sus compañeros en la presión, ... No es que no sume o no estorbe como ha sucedido con otros bultos sospechosos, es que Mbappe estos 4 meses ha restado al equipo y eso es lo peor que puede suceder.
Yo quiero ver 5 partidos consecutivos titular por decreto a Endrick o incluso al chaval del Castilla que lleva 10-15 goles, comiéndose 90 minutos tras 90 minutos por decreto en partidos de primera, rodeados por los titulares. Y ahí estaría el "problema", que estoy convencido no solo de que no lo harían peor que lo que ha hecho Mbappe estos 4 meses, es que por mal que lo hagan no te lo harían ni igual de mal.
#31619 Este año lleva 10 goles y 2 asistencias en 1.600 minutos, tienes al pobre chaval con 2 goles y una asistencias con 140 minutos, y sin tirar penaltis, para echarse las manos a la cabeza, dime a mi que un chico así, puede tener ganas de jugar.
Perdón, en liga Endrick a jugado 60 minutos y Mbappe 1.200, para que nos hagamos una idea.