Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Scavenger19

#31559 Endrick lleva 10 partidos jugados en Liga en 15 jornadas...

1
Meiven

Porque Bilbao cierra a las 23:30 locales en invierno y Vitoria es H24

1
dunbrazo

tiene peores resultados que Benítez y sigue en el cargo. Aquí hay que mirar al palco

DRáCULA HIJOSEPUTA

Aldarion_21

#31539 Hazard.

2 respuestas
S

Y xk al Barça le ha dado por perder puntos a lo tonto si no la liga estaría finiquitada.

1
salkO

#31558 Joder Hazard fue bastante peor que Mbappe eh?

1 respuesta
Scavenger19

#31564 #31566 Hazard, siendo el peor fichaje en la historia del Real Madrid (coste - rendimiento) no ha fallado en 3 años ni 1 décima parte de las ocasiones que ha fallado Mbappe en 4 meses. Y estando acabado, porque de hecho hasta se ha retirado.

zhizuo

Si ,Hazard fue un pufo gordo pero se os olvida que lo retira Meunier cuando empezaba a jugar bien xD

1
BioGnomic

Hombre, a nivel de plantilla general decir que Mbappe es lo peor que hemos visto no, pero de los que han sido considerados titulares, a mi pocos peores se me ocurren. Diría Hazard, pero estaba tanto lesionado que a efectos prácticos ni contaba como tal

tofreak

Es lo que tiene haberse quedado en la liga de granjeros, se ha jodido la proyección y encima no se ha curtido y aguanta menos la presión que bojan

2
-Orb-

Esto es lo más sangrante de todo sin duda, hasta que la gente no se encare con el palco aqui ni dios mueve un dedo.

dunbrazo

lleva sin jugar desde 2022. Nos decían desde la prensa que era el mejor jugador del mundo pero la realidad es que aquí nadie le había visto jugar ni hacer nada reseñable

espikiller

Hemos acabado con Guler de pivote. Ese es el trabajo de la plantilla chavales.

Lo de la rueda de prensa es para cesarlo esta misma noche.

SupermaN_CK

Entre tanta oscuridad quiero ensalzar a este tío, que con 21 años es el capitán sin brazalete. Calidad, cojones como un camión, personalidad, lo tiene todo y no se merece estas mierdas.

52
MCMC

#31564 Al menos a Eden se le veia calidad, Mbappe los controles, los pases, los tiros, todo, parece un jugador de tercera división

Gravewolf

Mbappe tiene 0 acompañantes que creen juego en el equipo y con razon que tenga confianza 0 al final.

nadi3

Txabales! Acabo de llegar de San Mamés a casa, no he leído nada de vuestros posts en una buena temporada, pero la última vez que lo hice fueron todo reprimendas hacia Carletto.

Teneis razon, el Real Madrid no juega a nada, ya no es que haya 2 automatismos para sacar el balon solo, es que hay 0 en ataque.

Y la culpa no es de Mbappe, sinceramente hablando, ha fallado el penaty y otra clara, pero es el único que ha tirado a puerta? A parte de Jude y su gol.

Necesitais algo mas que un gestionador de egos, con un entrenador normalito (mendilibar, x los loles) que les ponga firmes y vais volando hacia la X champions.

Aupa Athletic! Nos vemos en la SuperCopa 💪

14
Aldarion_21

Disfruten, 4 minutos y sin repeticiones. Podríamos ir líderes sin jugar a nada si no estuviera siendo lamentable.

3 1 respuesta
javolo
3 1 respuesta
dunbrazo

Mbappé está haciendo el ridículo y algunos lo quieren exculpar de todo cargo. Que cobra 36 millones muchachos

ahí tenéis a Vini dando el callo sin que nadie cree juego ni hostias. Es lo que hacen los putos cracks: follarse el contexto, la táctica y su puta madre

1
javolo

9
ArcheR

#31578 Ese vídeo me parece absurdo. Muchas de las "ocasiones" que meten ahí son jugadas donde Mbappé bastante hace consiguiendo intentar rematar, porque son jugadas donde no puede hacer nada. Otras "ocasiones" son tiros que hace perfectamente y el portero hace un paradón. Qué quieres que haga en esas? Es culpa de Mbappé que el portero se haga un paradón?

Y después directamente meten "ocasiones" que no son ocasiones porque son jugadas en fuera de juego, que parece que alguno todavía no se ha enterado que si es fuera de juego, queda anulada la jugada y por lo tanto no contabiliza.

1 respuesta
Aarseth

#31582 Las del 0:27 y 0:34 te las firma Ferrán, no me jodas.

1 respuesta
Pinguu

#31502 es buenisimo xD

ArcheR

#31583 Sí, sí, si no digo que no haya en el vídeo ocasiones que sí son ocasiones claras que falla, pero parece que sea un vídeo de 4 minutos donde son todo errores clamorosos, y los errores clamorosos son una minoría clara del vídeo.

1 respuesta
HaMl3t

17
doJi

Anda que no se ha visto veces jugadores que parecen auténticos muertos y cuando llega un entrenador nuevo todos vuelven a su mejor versión.

Que en lo que llevamos de temporada se ha visto decenas de veces a jugadores top fallar pases a 3 metros y no hablo de solo Mbappé, hablo de Fede, Jude, Modric, Vini, Camavinga, etc...

Yo creo que en cuanto el italiano se vaya a tomar por culo y venga un entrenador a dar aire fresco van a volar.

5
PaPa

Pues yo no entiendo la situación de Mbappe la verdad, este año iba con toda la ilusión es mas, me iban a regalar la camiseta del Madrid como todas las navidades y al final he cambiado de jugar a Vini en las ultimas semanas, es un sin sentido, este fin de semana de cumpleaños hablaba con alguno de la familia y me decían tu aguanta que tardará tiempo en empezar a rodar, ya las enchufara… y les decía estais de coña, les decía que Mbappe no es Vinicius, que el chaval vino con 18 años, que Mbappe viene con renombre y que este un tio hecho ya como futbolista, que por su salario tiene que rendir inmediatamente, que llevamos con esta cantinela desde inicios de verano.

Y me jode ser negativo, o me jode no haberle visto este año en el PSG, o lo mismo hace falta un cambio, lo que es bochornoso es el nivel actual, y digo bochornoso por que si he visto a Vini este año jugar mal el equipo, pero intentarlo al menos, es Mbappe no he visto un dribbling o irse de nadie, lo mismo estoy siendo muy pesimista, pero actualmente a sido una de mis mayores decepciones, y si, en el pasado me paso lo mismo con Hazard, y esta haciendo lo mismo que el año pasado con Rodrigo perjudicando a otros jugadores, jugando por decreto y da igual como viniera el de atrás no juega, y y ya empiezo a estar cansado de esta situación, se va a cargar a Guler y Endrick este año precisamente por esto, sobre todo el segundo, alguien que no tiene un nivel aceptable debe ir al banquillo, se llame como se llame, no puede estar jugando por decreto si no la mete ni al arco iris, y si, en su dia le paso a Vini, pero coño era un chaval, Mbappe viene con casi 26 años, es muy absurdo todo.

El año pasado jodio a Arda por la continuidad y este año Endrick va por el mismo camino.

espikiller

Ayer desmonta al equipo y Arda termina de pivote, que no os engañen deberían haberlo destituido ya, está la plantilla reventada en todo los aspectos.

3 1 respuesta
Sinso

#31579 Valverde poco culpable de que juguemos a -3? Pues se supone que es el sustituto de Kroos y los dos partidos que se le ha quitado del centro del campo el juego ha mejorado, que cosas. Es volver al Chumino - Valverde y se juega peor que nunca.

A ver si quien escribe ese tweet no es alguien contratado por la mujer.

1 respuesta