Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
-Orb-

Yo creo que nos gana hasta el Pachuca que tiene algún exconvicto por el cartel jugando dentro.

desu

Vaya equipos de mierda... asco de fifa

Llevaria al filial.

1
LoTioN

vamos Pachuca

26
Rojosier

No me la puede sudar más el mundial este con la que tenemos encima ahora.

6
ruk0style

Pensaba que era un comunicado donde ponía que dimitía Ancelotti, que susto cabrones.

1 respuesta
privet

Salzburgo ? Por que ? No entiendo de que va ese torneo

1 respuesta
espikiller

#31745 yo igual csfo en todo.

cabron

UEFA Champions League Winners:

Chelsea (2020-21)
Real Madrid (2021-22)
Manchester City (2022-23)

Top-Ranked Teams via UEFA Coefficient:

Bayern Munich
Paris Saint-Germain
Inter Milan
Porto
Benfica
Borussia Dortmund
Juventus
Atlético Madrid
FC Salzburg

Para el ranking se tiene en cuenta los 4 años anteriores al mundial, no un año concreto

Piratasomal1

Bastante duro eso de que estén el Salzburgo, el Benfica y el Porto y el Barsita a verlo por tv

2
PaPa

Dejo esto por aquí, y me voy a llorar.

2 1 respuesta
-Orb-

Por qué cojones este chico no ha jugado desde la lesión de Militao, Chicleto tiene que pasarse los informes de la cantera por debajo de los cojones.

3 respuestas
btoman

Asencio es lo único bueno de esta basura de jornadas.

15
Scavenger19

Porque Ancelotti solo cree en el estatus y la paz del vestuario. Para él es más cómodo poner de parche a alguien que cree que si no juega le puede dar problemas, por encima de otro no habitual que cuadre más pero sea algo retraído e inocente, o mismo un chaval de la cantera.

1
Doromil

#31751 tienes tu respuesta en el cambio de ceballos ayer. Chicleto se basa en amiguismos

overzeta

la BBC en UCL con 2 goles de CR7, 2 de Benzema, 2 de Bale con todos los goles combinando entre ellos :qq:

los que tenemos ahora arriba si hacen una pared entre ellos les da un Ictus parece y Mbappe Rodrygoes necesitan 257 ocasiones para meter una, Vini el único que esta al nivel porque a veces se regatea a 3 y hace los que los otros no parezcan tan malos

4
maesegorod

#31751 Lo comentaron por ahí en el hilo y 100% de acuerdo. Asencio tiene la mirada de enajenado mental de Pepe, hay que bancarlo a muerte.

5
g0yu

Aunque las primeras impresiones con Asencio son buenas, todavía es pronto para hacer una valoración real.

Sobre lo de que Davies está acercando posturas con el Bayern, qué queréis que os diga. Me he cansado de torpones y quiero gente que sepa controlar el balón y dar pases. El Madrid tiene pocos de esos. Tiene a muchísimo torpe. Por eso me gustaría Miguel Gutiérrez.

1 respuesta
GR33N

#31750 Qué ganas de joder...

1
PaPa

#31757 Es que es raro que solo o sepan defender o atacar, y el mayor ejemplo Mendy, yo tampoco entiendo como un lateral no sabe dar dos pases, que no saben aportar nada en ataque, ni crear superioridad.

1 respuesta
g0yu

#31759 Mendy es el más torpe, pero el Madrid tiene muchos más. Los únicos que se salvan en ese aspecto son Alaba, Bellingham, Modric, Guler y Rodrygo.

El Madrid necesita gente que sepa dar pases y controlar la bola. Basta de troncos.

2 2 respuestas
Czhincksx

Alineación contra el Girona:

Mbappe Rodrygo
Bellingham
Modric Valverde
Tchuameni
Mendy Rüdiger Acensio Lucas
Courtois

¿Estáis preparados?

Los motivos de ese 11.

Mbappe es intocable.
Rodrygo es su ojito derecho.
Bellingham es intocable y jugará hasta que se lesione.
Modric ya fue suplente demasiado. Toca ser titular que la semana pasada perdimos y él fue suplente.
Valverde es intocable y jugará hasta que se lesione.
Tchuameni es su ojito derecho.
Mendy ya fue suplente demasiado. Toca ser titular que la semana pasada perdimos y él fue suplente.
Rüdiger es intocable y jugará hasta que se lesione.
Acensio porque no hay otro.
Lucas Vázquez porque no hay otro.
Courtois es intocable.

3 2 respuestas
Sinso

Me parece perfecta.

Así el:

Fran - Mendy
Ceballos - Modric/Chumino
Brahim - Rodrygo
Endrick / Mbappe

Tendrán sentido en la 2a parte

Florentino terrorista estás destrozando el Real Madrid. Destitución Ancelotti ya

_jBj_

#31760 Te dejas a Brahim y Ceballos, pero sí, hay que darle una vuelta a la confección de la plantilla. Aunque también te digo que de lo que pides hay cada vez menos en el fútbol actual y que equipos con peores jugadores juegan infinitamente mejor que el R. Madrid. El problema es que si Antxeroki trabaja poco a nivel táctico a nivel técnico no te quiero contar.

1 respuesta
g0yu

#31763 Brahim no la pasa. Es el chaval talentoso de segundo de la ESO que no suelta el balón en el recreo.

Bien para tenerle chupando banquillo y que salga algún ratillo, pero con ese IQ no le da para más.

Con Ceballos tengo sentimientos encontrados, aunque me suele parecer más útil de lo que se dice.

1 respuesta
SLiM

Cuando juntas en el equipo Rodrygo, Modric y Mbappe ya sabes que vas a ir a contracorriente desde el principio.

SupermaN_CK
1 2 respuestas
el_figura

#31766 Ahora solo falta que se recupere Camavinga y que Lucas Vazquez no juegue un partido mas de lateral para que podamos al menos competir contra equipos no muy exigentes.

Meiven

Pero si Brahim la temporada pasada tiene las mismas asistencias que Rodrygo con casi 1700 minutos menos...

A ver si el de la ESO es otro...

1 respuesta
Doromil

#31768 brahim es uno de los jugadores con más talento y que mejor decide a la hora de mover la bola y tomar decisiones. Hasta el punto que se le ha usado de interior.

No hace falta mencionar que te mejora a Rodrigo en cualquier faceta

Scavenger19

A Brahim lo que le falla es que le sobran 4 toques al balón, cuando lo recibe encimado por un contrario. Si le dejasen chutarse hormonas de crecimiento aunque fuese solo un par de meses, la cosa entonces cambaría porque tendría una mucha mayor facilidad para solo con el primer toque deshacerse del rival. Mientras tanto, pase fácil a la primera y listo, en vez tanto sobarla.

11