Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
MikeZero

Brahim en el centro del campo es un desastre, es como el Isco versión mala pero peor. A parte de que de titular yo creo que no le llega.

Es un peligro qué un tipo ahí lo único que haga es coger la pelota y encarar a 4-5 y no soltarla hasta que se regatea a dos, ralentiza absolutamente todo y luego te clavan una contra cada vez que la pierdes.

Es un suplente de lujo para sacar en ataque y que revolucione el partido, ese debería ser su rol. Aunque claro si Rodrygo que da aún más pena es titular indiscutible pues...

1 respuesta
Lionsedra

#31761 Que predecible son las alineaciones del madrid jajajaj.

Y bueno puestos a apostar, diría que el primer cambio será Fran por Mendy sobre el 60-70, Ceballos/Brahim por Modric en el 70-80, y ya al final 80+ Endrick o Guler.

Y lo más importante es que estos cambios se harán pase lo que pase en el partido, podemos ir ganando 0-8 o perdiendo 4-0, para que luego no le digan que no hace cambios.

Jambi

#31760 A Camavinga no se le da mal tampoco.

1 respuesta
Sinso

#31771 Si es que el sistema es ideal para tener a Guler de ED/4º centrocampista con Vini a la izq y Mbappe en el puto medio tirando desmarques 24/7 (ojala supiera hacerlo mejor) y sacando centrales de su zona de confort y romperles en arrancada. Minuto 70 Brahim por Guler y Rodrygo o Endrick por Vini/Mbappe segun vaya elpartido. Te das hasta para tener de titulares a Mendy y LVIH si quieres,

Pero no.

Guler 0' Mbappe en la izquierda dando asco, Rodrygo titular. Belligham interior izquierdo en linea de 4. Chumino-Valverde creando juego etc

Hexar

#31751 En realidad ocurrió al revés, en el video parece que primero le fue el otro a chocar y luego el le respondió pero lo que pasó fue que primero le hizo la segada, el del athletic se le fue la pinza y le intentó ir a chocar a Asencio ( es decir la primera parte del video )

1 1 respuesta
Sinso

#31775 O sea, que le perdonaron la roja por una agresion ante una jugada perfectamente normal de Asencio?

Gracias Florentino

1 respuesta
Hexar

#31776 Si, basicamente

kreigon

Carletto "tengo que aceptar porque el equipo no da su mejor versión. El entrenador es siempre el más responsable en el fútbol. Me están dando demasiados palos, puede querer decir que están cansados de mí, pero yo no estoy cansado. Sigo siendo feliz y entiendo la crítica, a veces la crítica es gasolina para intentar hacerlo mejor".

Vete a tomar por culo, el equipo no juega a nada.

LoTioN
4 respuestas
kcuestag

#31779 Pero dimite ya, pedazo de desgraciado.

1 1 respuesta
Sinso

#31780 Contrato hasta verano de 2026.

Gracias Florentino por dinamitar el club

1 respuesta
Meiven

Qué hijo de puta. Es que encima se ríe de la gente. Está haciendo una mierda de temporada y porque lleva 4000 cambios no se le puede decir nada al puto payaso este.

Eso es lo normal y más habiendo ganado la Champions el año pasado. O le vas a decir que al año que viene que se pira porque sí?

1 respuesta
Sinso

#31782 No le renuevas el año pasado. Coges este verano y le mandas a la residencia, y pones a un tio que haga la alineacion filtrando por orden segun lo que han costado y la edad de los jugadores

1 respuesta
g0yu

#31773 Camavinga es torpón, tiene IQ negativo y se lesiona mucho. Es simpático, eso sí.

2 respuestas
xmar7

#31784 torpón? no lo has visto jugar. Tiene calidad, se le ve suelto con el balón y creativo. Y de IQ negativo nada

Perurena

#31766 Que no fuerce demasiado que lo necesitamos.

xShikitito

Camavinga y Vinicus desde sus inicios han mostrado destellos de lo que son capaces mientras mucha gente se ha pasado años empeñados en que cierta pareja de franceses son mejores porque sí. A veces el criterio colectivo es un sinsentido.

1
PaPa

#31779 Demasiados palos dice el hijo de la gran puta jajajaja

#31784 Camavinga este año debe ser titular, goyu enciende la televisión cabron.

g0yu

Sé el cariño que le tenéis a Camavinga. El tipo cae simpático y tiene unos destellos cojonudos.

Pero nunca termina de arrancar, se lesiona mucho y se le va demasiado la olla en el campo con fallos garrafales.

Tiene que espabilar y ser más consistente si pretende ser el pivote del Madrid. Yo creo que puede serlo.

-Orb-

Necesitamos PERDER en casa, tenemos que tenerlo claro por el bien del club.

BosH

Mal le irá al Madrid como se delegue en camavinga la creación de juego como he leído por aquí alguna vez. No le llega para tener ese rol. De pivote defensivo tampoco, es demasiado flojo. Al final lo que mejor hace es jugar de interior y ser un bien/notable en ambos aspectos, ofensivo y defensivo, pero claro para eso tiene que estar bien rodeado con jugadores que cumplan sobradamente los otros dos roles (touchameni es lo que es y la momia pues ya sabéis)

Meiven

Echando mierda a Camavinga cuando es de lo pocos potables. Tócate los cojones

Pero cómo no le vas a renovar después de ganar una Champions? Cualquier entrenador pide una estabilidad aunque esté para jubilarse. No puedes ir viendo cómo avanza la temporada para renovarle año a año, pero a Carletto como a cualquier otro entrenador

2 respuestas
Sinso

#31792 A Inutiletto se le renovó en diciembre de 2023. Acababa contrato en verano de 2024. Que ganas la champions en tu última temporada? Pues valoras si lo renuevas o te despides de él con los máximos honores.

1 1 respuesta
Meiven

Entonces me la envaino y me callo. Pensé que le había renovado al año pasado tras ganar la Champions. Puto Floren.

javolo
2
Rojosier

Tenemos el cupo completo: Alaba ex jugador y Ancelotti ex entrenador.

ElGranMou
1 1 respuesta
SLiM

#31792 los únicos que le han echado mierda son dos del Barça, lo que quiere decir que el chaval lo está haciendo muy bien.

4
MikeZero

#31797 2meni tendría que ser central suplente y ya. Cuando termine el año lacito y a otra cosa.

Tremendo bluff

2
javolo

Convoca a Chema, ya Fortea se acordará de él una vez este fuera de aquí.

1 respuesta