Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
PaPa

#31827 Si ya con algunos equipos es indigno quedar fuera del top 10, imagina quedar el 24 o directamente que te tiren fuera, sería un espectáculo dantesco, pero con Ancelotti todo puede pasar, y eso que se ganó al Atalanta al inicio de temporada.

javolo

Con 12 puntos se debe pasar sobradamente aún perdiendo contra el Atalanta. Pero ya el ridículo está hecho pase lo que pase. Luego sería muy LOL ganarla, que cosas más raras hemos visto pero bueno.

g0yu

Qué centrocampista va a dar los pases el año que viene?

3 respuestas
Sinso

#31833 2meni

1 1 respuesta
g0yu

#31834 Entre este, la cabra montesa Camavinga, y línea recta Valverde, vamos apañaos. El único Bellingham, pero no es su función.

Kimmich, Barella, nose, me da igual. Pero alguien que sepa dar un pase en condiciones a dos metros y sepa controlar o conducir un balón sin que se le escape.

Brago

#31833 Trent

1 respuesta
g0yu

#31836 Sabe dar pases pero me refiero alguien del medio que son los que tocan la pelota todo el rato

1 respuesta
GR33N

#31833 Y este año? Va alguien a dar algún pase?

1 respuesta
Brago

#31837 Si tienen la intención de fichar a Trent es precisamente para que se sume al centro del campo a mover la bola y no para que haga lo mismo que Carvajal

1 respuesta
g0yu

#31838 No. El único Modric y solamente es apto para salir a jugar los últimos 6 minutos.

Sucia

Alguien ficharan ahi seguro, ya sea un Kimmich, Zubimendi...

g0yu

#31839 Seguro que sumaría, pero se necesitan centrocampistas que no sean torpes con el balón.

Porteros que paren
Defensas que eviten goles
Centrocampistas que den pases
Delanteros que anoten goles

Suena simple pero es así

1 respuesta
Brago

#31842 Si lo único que suenan son laterales súper ofensivos como Davies o Trent yo creo que es porque van a querer jugar con 3 centrales y 2 carrileros que serán los que muevan el juego del equipo. No fichas a Trent y Davies para jugar con 4 atrás y meter luego a otro organizador en el centro del campo

Vamos, yo lo último que espero ahora mismo es que fichen otro centrocampista

2 respuestas
Sucia

#31843 pues a mi me da que chumino y posiblemente cebollas acaben fuera mas pronto que tarde, alguno tendrán que traer, y Modric si no se jubila este año será el siguiente..

Sinso

#31843 Tienes a Camavinga para hacer eso, largas a Mendy si quieres irse (no) y luego valoras Fran/Miguel

Te quedas para el medio con Chema Ceballos Jude Guler y Chumino Valverde entre ahí y central / DMR

1 respuesta
PaPa

Nah, la previsión no puede ser un tio que ni fue titular el otro dia con el Madrid, aqui tienen que montar un centro del campo para años, no podemos seguir con parches, creo que Tchoumeni si no rinde, acabara de central o lo largaran, no creo que el Madrid acabe con 3 por que no lo vimos en nuestra vida, y Ceballos vale para lo que vale, para dar recambio y Modric deberían no renovarle para el año que viene, o bien le dan la responsabilidad a alguno que tenemos aqui tipo Guler, que es lo que deberia hacer esta temporada, o bien se peina el mercado para traer alguien con proyección y que se eche a la espalda el juego del equipo como en su dia Kroos.

1 respuesta
Sinso

#31846 Hemos ganado una champions jugando con 3 centrales, época de Iván Helguera Iván Campo Karanka etc

1 respuesta
PaPa

#31847 Hombre imagino que para desplegar una idea asi, tendría que ser un entrenador que esté acostumbrado a jugar a eso, pero vamos, pero dime a quien sacrificas del medio para sacar eso, en el medio con 3 centrales , tienes que poner a Valverde o Camavinga, luego que metes a Jude en el medio con quien mas? Además que Jude le necesitas que este mas arriba en el campo que es donde juega mejor, dos carrileros que necesitas que sean box to box.

Otra cosa es que metas a 3 centrales, metas 2 pivotes y luego 2 tios en banda que sean buenos 1 vs 1 y que bajen a defender también, el esquema mas parecido es el que utilizaba Guardiola en el City.

1 respuesta
Brago

#31845 Yo creo que la idea del Madrid con los fichajes que están sonando es hacer algo así:
Vinicius Mbappé
Bellingham
Davies/Guti Camavinga Valverde TAA
3 centrales

Un equipo asi entrenado por Xabi Alonso podría estar bastante bien

1 respuesta
g0yu

#31849 Real Madrid 0-7 Barcelona

1 respuesta
PaPa

Si se sacrifican algunos centrocampistas y metes 2 delantero, donde acomodas a Vinicius, Guler, Rodrigo, Brahim, Endrick y Mbappe, si pasas a 3 centrales y dos carrileros, tienes overbooking en la parte ofensiva.

Para eso es mejor sin lateral, si sacas a Camavinga y Valverde que cierran atrás, no tiene sentido también colocar a dos laterales.

3 centrales

Valverde-Camavinga, te cargas a otros por dos laterales ofensivos, te quedas sin generar nada, otra cosa es que en ambas bandas metas a un Vini y otro en la derecha

3 centrales

Valverde- Camavinga

Fichas-Guler-Belligham-Vini

Delantero

Pasarías a jugar un 3-4-3 no se si me explico.

1
Brago

#31850 Eso es lo que pasaría si pusieran a TAA a jugar de la misma manera que Carvajal

Sinso

Vini Mvappies
Jude
Camavinga Valverde/Ceballos Chumino/Guler TAA/Valverde
Rudiger/Alaba Asencio/Chumino Militao/Carcajal

1 respuesta
PaPa

#31853 Pues sigo prefiriendo un 3-4-3, asi Vini se mete en su banda.

vasketahd

el girona perdió el otro día con el logroñes

xavocs2

El Girona da pena este año, no generan nada, les vais a pasar por encima

2 respuestas
Aldarion_21

No le pasamos por encima ni al Castilla

PaPa

#31856 Ya hemos visto que podemos ganar o perder con cualquiera, esta temporada estamos dando tumbos, el Madrid a perdido 2 de últimos 5 partidos, y el Girona a perdido 1, que es obvio que han perdido jugadores importantes este año, pero eso de pasar por encima a cualquier equipo viendo nuestra situación actual, que es lamentable básicamente.

Por cierto, otra vez Rodrigo con molestias según Marca,y no entra en la convocatoria contra el Girona, buenísima gestión de plantilla del puto viejo, que cojones hace poniendo en los partidos de titular a un tio saliendo de lesión o el otro día cambiándole en el 70 o 80, veis como este indigente mental se tiene que largar.

XarevoK

Otra vez Rodry lesionado porque el terrorista después de 40 años entrenando no es capaz de ver que meter de titular a un recién salido de lesión casi nunca es buena idea.

Endrick está de adorno.

3 respuestas
PaPa

#31859 Acababa de editar para ponerlo, es de subnormal perdido, ya no hay una sola justificación para que Florentino se cargue al puto viejo, como se puede ser tan tonto, que teniendo a Endrick y Guler sanos, se te ocurra sacar a un tio venido de lesión de titular los últimos partidos, es que hay que ser puto inútil joder, volveremos a tener otro terrorista hijo de puta de los banquillos.