Jaja totalmente inesperado. Supongo que será una pequeña molestia y no quieren arriesgar de cara al partido contra el Atalanta.
#31859 Por qué seguis culpando de esto a Carletto cuando se está viendo que la preparación física también está siendo lamentable, no es normal tantas lesiones.
Menudo añito Carletto no estás acertando una ni de chiripa.
Lo de Rodrygo también menudo año, cero a la izquierda, venta de manual.
#31865 Pero es que es tremendo lo del puto viejo, sale de lesión muscular y le coloca en los dos siguientes partidos 155 minutos, saliendo de titular, es que ya no es que Rodrigo me caiga mejor o peor, pero lo del señor este, es para que le despidan ya, cuando tienes jugadores sanos y no los pones, las jodidas vacas sagradas de Ancelotti, estoy hasta los huevos.
Carletto pegándole minutadas a los titulares y los que vuelven de lesión pero la culpa es de pintus,, hahaha.
#31869 supongo que Guler. Como el otro día, Guler derecha, Brahim de falso 9 y Mbappe izquierda.
#31870 Seguramente, y con Tchoumeni titular, no sea que pueda sacar a Endrick arriba y Guler en su sitio, pero eso es muy complicado.
Rodrygo cuanto menos juegue lo que queda de temporada mejor eh.
Qué se le están viendo las costuras, buen jugador a secas que cuando las cosas van bien parece la hostia y cuando van regular es un destructor de fútbol. Es venta de manual junto a 2meni, qué aún siguen teniendo mercado ambos.
La baja de Rodrigo es buena noticia. No lo digo en broma.
Pero no por el, que no es tan malo, si no porque el puto entrenador lo mete por delante de guler o brahim que son mejores y además nos dan justo lo que nos hace falta, imaginación y salida de balón en jugada
Nasser al Khelaifi : "Lo que aumenta la carga de trabajo de los jugadores son las ligas nacionales de 20 equipos, las dos copas nacionales, las repeticiones, los amistosos y los partidos de exhibición, y el hecho de que los entrenadores no roten sus plantillas."
El jeque humillando al terrorista italiano, esta no me la esperaba
https://www.marca.com/calendario-adviento-entrevista-al-Khelaifi.html
#31879 entonces menos partidos nacionales oara que hayan mas internacionales y puedan seguir llevandose el futbol fuera de europa.
Menos amistosos pero mas partidos de mas nivel para que sigan jugando al 100% y se lesionen más.
Menos copas nacionales y mas internacionales para que se sigan llevando el futbol fuera cono la supercopa, total visto así ya no es ni nacional.
Lo del que viejo no se entere que gonzalo y chema jugaban el viernes que es? A ver quien acompaña a endrick y guler 89 minutos, jeremy de leon igual sigue por ahi
#31883 Para eso tendrán que jugar, que yo lo veo negro, no veo a endrick en un partido de 90 minutos.