Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Sinso

Ojalá se vaya Asencio gratis en 2026 a un Atlético, Bayern Manchester United o Liverpool de la vida.

Nosotros disfrutaremos de Rudiger Alaba Chumino Militao

espikiller

Alaba primer fichaje de invierno.

1 respuesta
bocadillazo

Falta hora y media para el partido y ya estoy cabreado, Ancelotti hijoseputa

1
Jambi

Yo quiero pensar que es para dar descanso de cara a la Atalanta. Si no le da descanso a Rudiger es por que no se fía de poner a Tchoumeni al lado de alguien con poca experiencia.

Quiero pensar eso. Si no pues Ancelotti hijoseputa, que nunca está de más

Lo que queda claro que Ancelotti piensa y sabe que Tchoumeni es un pufo, pero aún así lo pone.

Setenzo

Luego se queja en rdp de que le caen palos.... vaya tela con el jubilado este.

Esperemos que no la cague hoy Tchou porque sino a ver qué hace contra el Atalanta.

Me cago en TODA TU ESTAMPA Ancelotti

StarrBuck

#31922 ufff ,le va a costar ,ojalá tenga buena dinámica y le llene de confianza pero debe ser durito volver y de primeras con exigencias.

xouba

Ancelotti va a morir con los suyos.

Aldarion_21

Vergüenza lo de Asencio.

Ancelotti cagón, cobarde.

1
Sinso

Hijo de puta, pon a Asencio de MCD, y Valverde al LTD

1 respuesta
Doromil

#31907 2meni con puto calzador puto asco de entrenador

Crus

Asencio de 9

1 respuesta
SupermaN_CK

Ausencio.

Sinso

#31931 En el minuto 80 si no vamos ganando, Cruyff style

-Orb-

Tienen suerte que jugamos fuera, si hay palmatoria saldrán vivos.

Necesitamos que la gente se gire contra el palco.

Jambi

La verdad que lo de dar descanso a alguien que lleva 5 partidos con Carleto no tiene sentido. Na, está metiendo a Tchoumeni para no dejarlo en el banquillo, es un hijo de puta.

Luego ya mención a parte lo de que siga LVIH en el once, teniendo a Valverde que es mejor LD que mcd. Ceballos debería estar ahí.

1
Aldarion_21

Quitando el ultraje al pobre chaval la alineación es de las más ofensivas que hemos visto este año, a ver cómo se da.

1 respuesta
ElGranMou

Con el anciano no existe la meritocracia menudo hijo de puta.

xouba

Hoy firmaba un empate y luego palmatoria dura en Bergamo para mandar a Ancelotti a su puta casa.

HR1772

Podría haberle dado descanso a rudiger

Jambi

Yo firmaba un Laso.

3
MikeZero

#31936 ofensiva a la vista.

Espero que Fran, Ceballos y Asencio estén fuera del 11 porque van a ser titularisimos contra Atalanta

1 respuesta
tripcorE

Asencio de los mejores estas jornadas y ya se recupera Chumino y va y lo quita a el xddddd

puto cagon

MCMC

Tchouameni tiene que tener por contrato jugar titular siempre, sino no me lo explico

StarrBuck

Tchouameni depende del Bernabeu, a ver si nos ponemos serios y empiezan los pitos hacia su persona porque lo que no se debe consentir son las petardadas que pega y que tenga a uno mejor en su puesto sin jugar,ya está bien.

kcuestag

Quita al que mejor está jugando en defensa últimamente, y mete al peor jugador de la temporada con diferencia.

Vete a tomar por culo, hijo de puta. Ojalá palmemos por errores de Tchouameni (que no tengo nada en contra de él, aunque lleva meses muy mal) y Ancelotti a la putísima calle.

bocadillazo

Lo de pensar en quitar a Asencio para guardarlo contra el a Atalanta no me fío. Ancelotti es un hombre que no guarda, solo hay que ver cómo estira el chicle con Valverde, que le va a fundir las pilas

Ojalá el invento de hoy funcione porque si no, otra bala perdida

H

Tenemos que reconocer el esfuerzo de ancelotti por intentar cabrearnos cada vez antes

Aldarion_21

#31941 Por jugadores es el equipo con más técnica puede sacar diría

HaMl3t

Veo que Asencio no es titular y que juega Troncomeni de central y ya he vuelto a perder la ilusión en este equipo.

Ancelotti hijoseputa

isPaiN_

Reutilizo el meme que puse en el hilo del Chiringuito de Jugones, porque encaja perfectamente:

:point_down:

3