QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Que ganas de que llegue final de temporada y este entrenador se vaya a tomar porculo(o no, vete a saber).
Ya os digo yo como van a ir los cambios, En el 70 Guler fuera Cebollas dentro, en el 81 Tchumino y Mendy fuera por Asencio y Fran.
Si vamos ganando se queda así y si vamos perdiendo Brahim por Endricki en el 88
No descansa Valverde, no descansa Rudiger, quita a Ceballos cuando parece que coge un poquito de ritmo, quita a Asencio... para meter a 2meni fuera de de sitio y acabado de salir de lesión, mete a Modric... vuelve Mendy, Endrick ni esta ni se le espera, en fin, espero que ganen al menos, por que si no ya flipa...
El rumiador tranquilo mete a Tchou en defensa porque es un esperpento y despropósito en el medio. Quita al que no le da problemas, deja que se coma otros 90" Rudi que va con problemas de artritis y cuela al sin sangre. Es un cobarde.
Yo no entiendo nada, si no da descanso a los jugadores que malo es, si les da, también. Ponga a quién ponga nunca estáis de acuerdo
Veo a Ancelotti un poco desquiciado, sin repetir alineación, sacando a jugadores de su sitio, inventando posiciones... no se...
Siempre ha sido un tio de repetir los 11 jugadores y meter pocos cambios, pero ahora es como si fuera de LSD y orujo haciendo cosas que nadie entiende xD
#31961 No está haciendo eso porque está lesionando a todos los que vuelven de lesion, y los cambios son obligados. Cuando le vuelven los caros, para dentro.
Inutiletto style
Yo no sé si quiere que lo despidan o algo,por qué las alineaciones son para pegarle y encima quitando a Asensio y poniendo a 2 meni y sin probar al lateral por cafucas y con el otro de 39 años de titular.
Se rifa la destitución y yo que me alegrare
pediría descanso para el Valverde que lleva 1302 minutos de 1350 posibles pero tendiendo en cuenta que es el alma de este equipo y parece que el único que salta a dejarse los cojones en el campo día si y día también
hasta para un día que comete un error se le veía jodido le pasa a otro y se la suda todo o levantaría lo brazos echando culpas a otros topo style
triste será el día que se lesione lleva 96% de los minutos jugados en liga y saldrá el terrorista a culpar al calendario
A partir de Enero tanto Fede como Rudiger van a empezar a salir de los estadios en camilla cuando ya no puedan salir por su propio pie.
No dijo el hijo puta del italiano en verano que este año habría muchas rotaciones?
#31956 a ver qué la alineación del Madrid tiene forma de polla, pero nadie quería decirlo. Mejor alguna sutileza tipo cuadrado mágico y cosas así.