QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Ya no es que las falle, es que a veces ni llega a las que puede llegar un jugador normal y se supone que su punto más fuerte es la velocidad ...
Yo no se si os fijais en los demás cuando tiene la bola un central o Modric, pero mirad a todos los de delante, quitando de Bell TODOS los demás tienen actitud de parsimonia, imposible generar juego hacia delante así.
#32015 Es lo de siempre, no se mueven. El único que se ofrece constantemente moviendose es Jude. El resto estáticos esperando el pase al pie. Así es muy complicado generar.
Lo dije la semana pasada y lo sigo diciendo ahora.
Ancelotti quiere que le echen para cobrar el finiquito. Es el único sentido que le veo a las decisiones que toma
#32021 Es que aunque el balón no vaya hacia a ti o te mueves generando movimientos y espacios o es imposible darle balones interiores o a la espalda a nadie...
Madre de dios, esto es una casa de putas. No me creo que seamos tan malos. Carlo a tomar por culo ya coño.
Miguel atrás será una madre, pero lo que te ofrece en ataque es brutal, a ver si alguien se da cuenta y lo repesca XD
Bellingham ha cogido la costumbre de hacer aspavientos todos los partidos en todas las acciones.
Menudo polvorín...
Madre mia el Miguel,un señor jugador de casa despreciado.
A ver cuando abren los ojos y se dan cuenta que de su propia casa pueden salir maravillas.
Los atacantes del Madrid, quitando a Vini, este año le gana cualquier jugador duelos, no generan nada. Ni uno esta a nivel elite, pero ni uno eh.
Todos escorados a la izquierda, jugando ahí y solo Güler al borde del área. Al final, balón atrás, un par de pases y pérdida.
Nuestro fútbol. Gracias, Carlo.
Si es que la defensa de la temporada qué viene puede ser Asencio, Fortea y Miguel Gutiérrez y estar bien. Aparte de Rüdiger o Militão.