Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
PuNTo

Todo son risas hasta que te das cuenta que el Atleti como gane los dos partidos menos que tienen, se ponen igual de puntos que el líder actual.

Supongo que también favoreceran los árbitros al equipo del Cholo.

cabron

A mí me parece estupendo que estén tan convencidos de que no ganan porque hay una conspiración arbitral en su contra, cuanto menos auto crítica hagan mejor, eso sí, espero que la próxima vez que intenten manipular la competición debido a su frustración les pillen cuando todavía no haya prescrito

13 3 respuestas
xArtiic

#32402 recuerdos felices del pasado, ojalá sigan así, nos dieron demasiados buenos momentos.

PaPa

#32402 No vi el partido del Betis, paso algo importante?

2 respuestas
sincahonda

Ayer que tal el Madrid , es el primer partido que me pierdo de la temporada.

Veo el 0-3 y los goles pero quiero saber que tal todo lo demas.

1 respuesta
espikiller

#32402 Al final son un equipo grande venido a menos, que con el mejor jugador de la galaxia ganaron dos mierdas, arruino al club y ahora juegan con la masia y tíos jubilados, hay que entenderlos.

2
cabron

Un penalti claro que es, y expulsión a Flick por protestar, pero eso es lo de menos, dicen que a ellos siempre cualquier cosa los árbitros la interpretan en su contra, y cuando es el Madrid a favor, y que siempre ha sido así.

luego los número dicen que en las últimas décadas ellos tienen más penaltis a favor, menos en contra, más expulsiones de los rivales y menos propias que el Madrid, y resulta que los números son madridismo sociólogo

3 1 respuesta
Meiven

El Chimy debió ser expulsado o al menos haberle sacado la amarilla para bajarle los humos pero claro, no le sacaron nada y el tío iba repartiendo estopa a diestro y siniestro

1 1 respuesta
G

Les encanta ser las víctimas y luego van pagando durante 20 años a tipos para influenciar arbitrajes y como si nada...

El colmo de la hipocresía.

19
aberronchole

Están a un paso de pedir a Laporta que vuelva a tener en nómina a alguien del CTA

3
Ethanh4nt

#32405 el girona se desfondo en la primera parte con presión alta y recuperacion rapida que nos puso en problemas para la salida de balon, nunca peligro el partido en exceso y a partir de nuestro primer gol que fue hacia el final de la primera parte, y que seria el 2o disparo a porteria, a partir de ahi el partido cambio a nuestro lado, ellos fisicamente muertos y dominamos pero tampoco ser nada extraordinario matandolos con 2 transiciones rapidas.

1
Channie

#32397 Cómo le gusta provocar a Jude. Ya tienen la portada para mañana el Sport y Superdeportes.

1
SupermaN_CK
30 1 respuesta
MRajoy

Los pobres se veían ganadores de liga ante un Madrid penoso.
Ahora ven que van segundos ante un Madrid penoso.

1 1 respuesta
Sinso

#32414 EL FCB va líder ahora mismo.

1 respuesta
Channie

Hay nervios porque peligra la Copa Invierno.

3
MRajoy

#32415 0-4 en Mestalla.
Ellos lo saben, tú lo sabes y hasta Enríquez negreira lo sabe.

1 respuesta
Sinso

#32417 Si quedamos 0-4 en Mestala entonces irán segundos.

Hacon

Si dicen que los árbitros les llevan perjudicando una década al menos y dejaron de pagar a Negreira en 2018 xD. A mi no me salen las cuentas.

PaPa

#32407 #32408 Ajam, joder pues me he visto nuestro partido esta mañana, y por ejemplo las armarillas a Mbappe y Ancelotti son absurdas, y ahí se las han llevado, por no decir que el bueno de Romeu lo que repartió y seguir en el campo también es la ostia, vamos ayer el arbitro permitió algunos palos curiosos sin amonestación, pero vamos que los árbitros son malísimos, por no decir que ellos no pueden hablar mucho, mas que nada por que hay una sombra negra detrás de su club, que si nosotros estuviéramos en esa posición, estaríamos muertos para todas las aficiones, pero claro, el Madrid es el Madrid, ya tu sabe.

1
MaPaCHe

#32397 Seré raro pero lo de que la gente vaya a un estadio a desahogar su mierda de vida diaria insultando a otros me parece lamentable, da igual el estadio o el deporte y da igual el color de la camiseta

9
javolo
1 respuesta
ruk0style

xDDDD

PaPa

#32422 Este tío es una venta de manual, o está a tope o se tira una temporada de mierda y encima se lesiona, que pájaro en cuanto le han metido la renovación.

1
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Youssef es LI Y David Jiménez LD, para quien no los conozca.

3 respuestas
Channie

#32426 Capaz es de meterle 90 minutos a Vini tras la lesión.

1 1 respuesta
Sinso

#32427 Me gustaría ver 0' de añadido para que Vini solo juegue 90'

3
ruk0style

#32426 Da igual que nos digas quien es Youssef y David, Carlo los lleva para inflar lista.

SLiM

#32426 creo que Ancelotti no esta por aquí en MV no te preocupes.