Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
1 comentario moderado
Karch

#29708 ya anuncio MV lo de vini para Atalanta

Rito_Tryhard

Como le sigo echando de menos.
Esa sensación que generaba, teniendo el balon a 40 metros de portería, sabiendo que podía tirar y meter gol en cualquier momento.
Ahora ni a puerta vacía tengo la sensación de que haremos gol.

34 5 respuestas
xmar7

#32433 es el GOAT. Bate todos los records en cada país en el que juega, a dia de hoy casi 40 tacos y sigue batiendo records.

Para mi es el artifice de que hayamos ganado tantas Champions esta década, es tan ultracompetitivo que al final hacia subir el nivel de sus compañeros. Este animal no se relaja ni en un amistoso de pretemporada

4
desu

#32342 la momia, en persona aparenta 50 palos, me recuerda a iniesta

kreigon

#32433 Era un animal, y encima hay que tener en cuenta que desde una lesión que rodilla que tuvo en sus primeros años, ya no se atrevía tanto a chutar de lejos. Pudo haber marcado muchos más goles así.

Karch

Que golazos del gales, menuda zurda

MigueLuno

Osea que Vini va convocado y seguro que el hijo de la gran puta le pondrá de titular...
Madre mía cómo se la juega, donde se rompa Vini como la temporada pasada flipas xDD.

CrS-

#32433 El gol que le casca al Oporto me parece una puta salvajada. Me sigue impresionado independientemente que sea la 342543543 vez que lo he visto. Es hipnótico como el balón va disparado hacia la escuadra y no baja en ningún momento, pura potencia. Es una barbaridad.

javolo

Encima muchos con la zurda. Era ambidiestro al final el tío.

doJi

Lo dije ya el año pasado y me vuelvo a repetir, me la pela la jerarquía que haya con el brazalete de capitán, quiero a Bellingham con el brazalete mañana.

8
SoyLucas

#32433 es lo triste, la gente no tiene memoria, y dicen que CR7 solo mete goles de penal o de empujada... Es verdad que en la Juve y ahora en el Al Nassr mete muchos penales y de empujada, pero los golazos que hacia antes de llegar a la Juve son incomparables.

G

#32433 el mejor jugador de la historia del RM

6 1 respuesta
SLiM

#32443 del fútbol

1 1 respuesta
AiTale

#32444 del universo

1 respuesta
overzeta
18 1 respuesta
Doromil

#32445 hombre pues dudo que haya alguien fuera de la tierra jugando al fútbol, o sea que si

1
HaMl3t

Vendrá de aquí que esté tan fuera de los partidos?

1 respuesta
Ralf1977

#32448 O a que el hombre igual está intentando salir del armario.:smirk:

1 respuesta
Aldarion_21

#32449 Nunca entendí el morbo este o el rumor.

Alguno parece que le da gozo que sea gay o algo como si importara.

1 1 respuesta
Ralf1977

#32450 Si Mbappé fuese cineasta, escritor, o casi cualquier otra cosa que no sea futbolista, no habría importado, pero el fútbol siempre fue un sitio donde éste tipo de cosas se llevan muy bajo llave, tal vez sea por eso. ¿Por qué? Yo tampoco lo sé, pero no me creo que en un vestuario donde hay 22 tíos, multiplicado por 20 en primera división, por todas las categorías inferiores que haya, por el número de países donde tienen clubes de fútbol...nadie se haya sentido atraído por nadie.

1 respuesta
cabron

Ronaldo llamaba travelos a sus fiestas y nadie ha dicho ni mu

1 1 respuesta
Ralf1977

#32452 Hombre, no sé muy bien qué decirte, si juntamos temas de drogas (Le intentaron extorsionar por eso) y Ronaldo jurando en el 2008 que es completamente heterosexual y está arrepentido de montarse esas fiestas (Sea verdad o no) da qué pensar.

Que la verdad seguramente no la sepamos, pero revuelo sí se armó. Mando link pero hay muchos más.

https://elpais.com/deportes/2008/05/06/videos/1210058515_870215.html

kreigon

Imaginad que sale Mbappe (O cualquiera, y no sólo del Madrid) del armario. Se le pondría una cara de provocador que flipais, y los de siempre vendrían a justificar los insultos. Los insultos en el fútbol están a la orden del día, sean homófobos, racista, o llamar hijo de puta a alguien. Un jugador de primer nivel y estrella que salga del armario tiene que tener la mejor mentalidad del mundo honestamente.

2 1 respuesta
vappatixihm

#32454 Al mismo Guardiola le propinaron canticos homófobos en el Bernabéu.

Supongo que un año después ya habrán identificado a los indeseables y les habrán prohibido la entrada, más multa y demás, pero vaya, por desgracia parece difícil que se vaya a erradicar a corto plazo.

3 respuestas
Ethanh4nt

#32455 y a michel y a guti, anda pon mas ejemplos.

1 respuesta
Brago

8
LoTioN

Lo que se dice

La primera de la proxima temporada

La tercera

3 respuestas
vappatixihm

#32456 Calma, no es una competición, simplemente he puesto un caso de más actualidad que los que comentas.

1 respuesta
chuckpwnsall

#32458 joder parece la del chelsea

1 respuesta