Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Loki_Cat12

Viendo los últimos partidos pongo a Vini incluso en silla de ruedas.

Es el único que puede hacer ganar al equipo y que no se esconde.

Sucia

Yo imagino que depende lo que digan los fisios y medicos del club. Si está para jugar que juegue.

Ethanh4nt

Si hay minimo riesgo no me la jugaba... Si se pierde los dos ultimos serian finales...

1
Loki_Cat12
1 respuesta
GR33N

#32524 Pues ya sabemos lo que van a pedir a cambio de Xabi + Floriano.

1 respuesta
Loki_Cat12

#32525 Cambiar a Güler por Wirtz no te mejora nada el equipo, tienes que quitar a Bellingham de su posición buena.

Además que Güler tiene mucho más techo que Wirtz, es como cambiar a Vini por Sané.

1 respuesta
GR33N

#32526 Eso cuéntaselo a Florentino. Yo tampoco lo cambiaba, pero ya sabemos cómo va a acabar esto.

1 respuesta
PaPa

#32527 Nah, no se vende Guler ni Endrick, que les den por culo, ademas no creo que lo de Xabi tuviera nada que ver.

benjaZUx

#32520 Lamentable.

kcuestag

@Channie quita esa puta mierda de imagen de cabecera.

A nuestros jugadores se les banca a muerte.

Me cago en dios con la turra que dimos el año pasado con el barco de Mbappe todo el verano, tenemos que estar a muerte con él.

10
FoxWinterMan

Hoy entiendo que LVIH de lateral, Modric en el centro del campo junto a 2meni para hacer futbol champagne.

Cuando cojones vuelve Camavinga porque el centro del campo es un solar importante... el Atalanta saldrá a presionar e imagino que las pasaremos putas, si Asencio no sale de titular yo ya me quito el sombrero ante el genio de Ancelotti, 2meni que esta para jugar en el Tenerife titular por decreto.

1 respuesta
GR33N

#32531 2meni repite de central, no te quepa duda

Reupsito

Las novias de Mbappe se ofenden hasta por una broma.

Mira que me cae mal Ancelotti y lo quiero fuera pero se ha ganado 100000000 veces más el respeto que la rata parisina, pero con él hay barra libre mientras que a este le defienden y le comen la polla vete a saber porque.

5 1 respuesta
kcuestag

#32533 Ancelotti lleva AÑOS y sabemos que es un terrorista.

Mbappe lleva meses, y creo que lo mínimo es darle un voto de confianza.

8
g0yu

Habláis de Guler como si fuera Zidane o Maradona

2 1 respuesta
xArtiic

#32535 Se habla de Güler como una apuesta de futuro, que ha demostrado que tiene potencial y que además, en la situación que está el equipo en cuanto a juego con balón podría ayudar mucho.

El techo no se sabe sin ponerle a jugar, estamos hablando de la situación especifica actual del club, donde como mínimo habría que buscar alternativas para que funcione el equipo y Güler puede ser una de esas alternativas.

No hace falta que sea Maradona o Zidane, simplemente igual merece más la pena apostar por Güler que por Modric con 40 años, o que por meter a Tchouameni tenga que mover el equipo y que Güler ya no sea una posibilidad, entre otras muchas acciones dignas de un terrorista futbolístico que hace nuestro Memeletto.

1
Channie

Veo que muchos aún no estáis preparados para abrir el melón de Mbappé.

Os daré algo más de tiempo.

1 5 respuestas
Kenseo
#32537Channie:

Veo que muchos aún no estáis preparados para abrir el melón de Mbappé.

Loki, ¿eres tú?

SupermaN_CK

#32537 Me he imaginado un chopeo tuyo con Mbappé poniendo un melón como su cabeza abriéndose xddd.

2
PaPa

#32537 Te han tirado la ley marcial jajaajajaj

1
Channie

Yo volviendo dentro de un mes con la carpeta llena de chopeos de Mbappe.

18 2 respuestas
kcuestag

#32541 Quien te ha visto y quien te ve, mi capitán del barco tortugo.

1 1 respuesta
PaPi

#32541 Sabe dios que te quiero, pero ojalá esta noche la tortuga te empuje los memes tan fuerte por el orto que te los deje pegados a los recuerdos de tu primera comunión.

Sin acritud ninguna.

2 2 respuestas
zhizuo

#32543 Esta noche la tortuga como mucho se empuja a él mismo al fuera de juego como siempre xD

1
Czhincksx

Todo depende de si el gol contra el Girona le ha dado algo de autoestima y vuelve a jugar bien o vuelve a ser un cero a la izquierda. Hoy es clave para dilucidar el futuro de Mbappe en el Madrid.

javolo
2 respuestas
Channie

#32542 Ancelotti lo ha conseguido. Ha hecho que salte de un barco que una vez tripulé :(

#32543 Ojalá. Si la tortuga mete varios significará que el RM gana.

Loki_Cat12

A día de hoy, Mbappe sobre el terreno de juego aporta lo mismo que Vinicius recuperándose de una lesión en la grada. Así de duro es esto.

Por otro lado hay que celebrar la buena noticia que a falta de Vini esta Bellingham aportando 5 goles en 5 partidos, este chaval si me está cerrando la boca, tiene carácter y no se arruga cuando el partido no está de cara.

Recuerdo esos tiempos en los que a un jugador que aportaba lo mismo que Mbappe sobre el campo ( Asensio, Mariano, Jovic, Callejon) se les criticaba y se les pedía más, ahora vivimos tiempos oscuros en los que se defiende al jugador mejor pagado de la plantilla rindiendo como si tuviese 40 años.

HAY QUE ESPABILAR.

1 1 respuesta
HaMl3t

#32537 hombre es que esa cabecera está puesta para contentar a Loki, los resultados de los exámenes a final de temporada.

SupermaN_CK
5