Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
oOL4sTOo

#32548 Cada comentario que haces en contra de Mbappe me hace más gracia, ya no sabes como meterle más caca a la tortuga xD

Kenseo

#32546 Hacerle jugar es querer perderlo para 3 meses

PaPa

#32546 El bobo este es capaz de ponerme si le ve bien, es que pensar en Vini titular es de ser un hijo de puta, que acabe recayendo como le pasó a Rodrigo.

Scavenger19

No es una final ni un partido que si o si tengas que arriesgar. Jugartela con Vinicius hoy y que recaiga de la lesión significaría perderse varios partidos de Liga, la Supercopa de España y, posiblemente, algún partido de Champions de los que restan.

Prácticamente nada que ganar y sí mucho que perder. No tendría ningún sentido.

1 1 respuesta
MigueLuno

#32554 intuyo que la última decisión la tendrá el jugador si se siente listo para jugar.

Bermus

No sé vosotros, pero es el típico partido que estoy nervioso de cojones

cabron

Han puesto el partido contra el valencia el día 3 y el partido de copa contra el mineras es el día 4...

Me imagino que moverán el de copa, creo que hay una normativa que obliga a un descanso de 48h entre partidos.

Y el 9 la Supercopa, verás que destrozo va a ser para los jugadores

2 respuestas
Aldarion_21

Sinceramente perdería la copa ya 😂😅

1 respuesta
GR33N

#32558 Pues sí, total no la vamos a ganar, para qué alargar la agonía... Así podemos centrarnos en la liga.

V

hoy en bergamo nos meten la berga o la metemos nosotros

chuckpwnsall

#32557 Mandamos al castilla a la copa y que entrene Davide :psyduck:

Loki_Cat12

Parece que Tchouameni titular como central, Asencio ya no jugará más salvo lesión de Aurelian.

Ojo con el destrozo que pueden hacer al espacio con el francés.

Rezaré para que Rüdiger sea el Salvador esta noche.

LoTioN

1 4 respuestas
Bermus

#32563 ni tan mal, pero lo de tchouameni es de terrorista

1
Channie

El lado derecho de la defensa da miedo (en el mal sentido).

el_figura

#32563 Sudores frios con "Luquitas" de LD. Con lo fácil que es tirar de Asencio y poner a Valverde ahí. No que va a estar el pobre uruguayo multiplicandose para tapar las cagadas en el lateral.

1
Reupsito

Menudo hijo de la gran puta el viejo cargándose a Asencio.

2 1 respuesta
Rojosier

Me iba a volver a citar a cuando hace semana y media vaticiné que Asencio se iba al ostracismo una vez volviese Tchouameni, pero no hace falta. Es un hijo de la gran puta, y ya.

pepebot22

#32567 asencio y guler out, puto viejo terrorista

bocadillazo

Pues nada, sin Asencio y con Vini reciente de lesión. Como le gusta a este hombre amargar antes del partido

2
espikiller

En AS pone otra, que cojones xd.

Jambi

El otro día a Tchoumeni no le dio un ictus y ya fue suficiente para dejarlo en el once titular. Maravilloso hijo de puta de entrenador que tenemos.

Espero que Asencio triunfe haya donde vaya

1
Hacon

#32557 aunque den 48h ese partido es para plantar a la unidad B y 3 o 4 del castilla, que espérate que no sean más si hay alguna lesión.

Retourned

Lo de Tchouameni era de esperar y lo de Lucas pues sudores frios.

Al menos ya va inventando cosas en el centro del campo hasta que demos con la tecla. Siempre hay ganas de ver al turco, pero bueno, ver a Cebollas y Brahim de titulares también se celebra algunas veces.

Mientras Rodrygo desaparezca de los onces vamos bien.

1 respuesta
sPoiLeR

#32563 ¿le ha dado un telele al terrorista?

1 respuesta
Hacon

#32574 ¿cómo no va a desaparecer si está lesionado? XD

1 respuesta
LoTioN

9
Retourned

#32576 Mejor

DiVerTiMiX

Angelote en rdp: Ya le dimos descanso a Asencio el último partido y como lo seguimos viendo cansado le hemos vuelto a dar descanso.

Jaja salu2

5
D

qué tío más mierda y cobarde es ancelotti