Por cierto, en el gol de Bellingham poco se habla del pase de Tchouameni.
Aquí nos cagamos en sus muertos pero el principal culpable es el terrorista del banquillo que no lo pone jamás en su posición natural... Yo sigo pensando que Tchouameni tiene muchísimo potencial junto a Camavinga, Valverde y Bellingham para dominar el centro del campo en Europa durante años, quiero creer que en cuanto se largue el terrorista y tengamos un entrenador de verdad (Ojalá Xabi Alonso), veamos al Tchouameni que hizo que le fichásemos.
Otro puto misterio es tener a LVIH jugando por decreto a pesar de ser un auténtico puto coladero... Antes subo a alguien del Castilla, es que es un puto cáncer, y mira que le he querido mucho porque siente el escudo como ninguno, pero ya NO tiene nivel para jugar en el Real Madrid.
ostia jajaj, me piro medio segundo a cagar y ya 2-3 pero que mierda es esta ni 5 minutos tranquilo xD
Rodrygo está muy mal. Si de por si no interviene en el juego del equipo, ahora ha perdido su única cualidad que es meter todas las que tiene.
#33106 #33101 Tenéis razón, me he liado.
Pero sigo teniendo fé en Tchouameni, simplemente creo que necesitamos que venga un entrenador de verdad y le ponga donde debe... El año pasado hizo buena temporada en general, y antes de ficharle era muy bueno, que no le fichamos por ser un cojo precisamente... Tiene mucho potencial, al igual que Camavinga.