Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
PaPa

#33539 Cuidado que ha dado un pase xdddd, sabemos que eso no es su fuerte, ni mitos ni leches, Fede tiene mucho trabajo físico y corriendo con balon, sus pases no son su fuerte, por que ni uno de los de atrás es capaz de romper una línea con un pase.

Estás en tu prime de bait comparando a algo de Fede con Kroos, cuando no se parecen ni en los cordones de los zapatos.

1
overzeta

#33527 1% yo elijo creer :qq:

estoy seguro que alguno del Top 8 se la pegar de primeras en octavos por mucho que saquen pecho ahora, quedar en el top solo sirve para para saltarte una ronda contra el feyenoord de turno

1 respuesta
PaPa

#33542 Va a pesar mucho jugar fuera de casa.

Aegar

Fede corre mucho y tira muy fuerte. Técnicamente es mediocre.

3 1 respuesta
Rsaintcarlos

#33544 en fin 0 comentarios

cipitria

Mediocre no es, tiene otro tipo de técnica, pero no es su mayor virtud mover el equipo

Scavenger19

Es un complemento que hace mejor, no una solución.

1
Loki_Cat12

Lo dicho, aquí se ve futbol pero no se entiende.

maesegorod

Pues tampoco es la primera vez que mete Fede un pase de este tipo, lo que pasa que normalmente ni lo intenta y evidentemente no es Kroos que te hace 7 de esa por partido y te falla una o ninguna. A mi no me importaría que se soltase más en esa faceta aunque pierda algunos balones. Tenemos equipo para correrlos y que alguno cree peligro.

Sinso

El pase era para Vini y acaba en Mbappe de casualidad porque el defensa se la come xd.

3
SupermaN_CK

Yo a Fede lo quiero mucho y sé que tiene calidad de sobra para dar un pase así, pero ese pase fue más un pelotazo arriba sabiendo que estaban Vinicius y Mbappé 2 vs 2 que un pase como algunos decís. Que salió bien porque el defensa se la come muy fuertemente.

Loki_Cat12

Kim Min Jae tambien se comio el pase que le metio a Vini en aquella eliminatoria y no por eso deja de ser menos bueno el pase.

1 respuesta
PaPa

#33552 Si nadie dice lo contrario, pero coño, tu eres el que a puesto el pase como Kroos en su prime, y lo que mete es un pelotazo a ver si alguno de los de arriba la enganchaba, si fuera cierto lo que comentas, estaría moviendo el equipo con esos pases todos los partidos, la realidad es bien diferente, que es un jugador valido nadie lo duda, pero para hacer ese trabajo no, Valverde actualmente no vale para hacer ese trabajo, que yo le banco, pero le banco de pivote y recuperando balones y dando pases fáciles, para mas no.

1
Sinso

Tampoco es un pelotazo al tuntún eh, que se ve perfectamente como mira antes y seguramente vea la carrera de Vini al espacio.

Ese balón acaba en los pies de Vini en banda izquierda y es impresionante, un pase a la altura de muy pocos, pero se le fue un poco bastante con el efecto y tuvimos la suerte de que le cae de casualidad a Mbappe a 15m del objetivo quedándose mano a mano. Y luego es tan buenin que no tengo ninguna duda que si Mbappe la mete y le preguntan por el pedazo de pase, hubiera dicho la verdad igual que en la final de la champions.

1 1 respuesta
PaPa

#33554 Claro que levanta la cabeza, la pregunta del millón es la quería poner alli? O que jugador le ponía el balon, los pases en largo no son su especialidad, que fue una buena jugada? Ok, pero nada mas, y que nos hubiéramos alegrado de si Mbappe por una vez hubiera aprovechado la ventaja para marca? También, pero ponerle a la altura de lo que no es, yo si que por ahí no paso.

Aldarion_21

Fede no tiene problema en esos desplazamientos, no hace más porque se perfila mal en el control y no tiene tanto espacio para poder hacerlos.

Lo mejor que tenía Kroos no era su desplazamiento (que era top3) era su primer toque, con el control siempre se liberaba de cualquier presión.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

No se que tanta discusión, Frederick Valgreen es un jugador con una técnica decente que a veces se saca un pase de genio, pero que NO es un organizador y eso se nota cuando lo ponen a hacer el trabajo de Kroos.

3
PaPa

#33556 Pues lo mismo que le pasa a Tchouameni, que son jugadores que necesitan un mundo para pensar y armar el pie, por eso no valen para distribuir en el medio del campo, ni tienen la inteligencia y capacidad para zafarse cuando estan presionados, eso se llama organizador y tener un gran control del balon, y Valverde tiene sus virtudes que es un añadido que necesita el equipo, pero no valen ambos para salir con el balon jugado, parar el juego, cambiar de banda etc… Valverde lo que sí podría ser bueno es subiendo y bajando, por que se podía incorporar mas al ataque y chutar, cosa que con Ancelotti no hace nunca, lo que se llamaba antes Box to box.

3
Scavenger19

Rudiger dió como 5 pases de ese estilo a Bellingham o Mbappe, y con todo el sentido a espalda de la defensa sin quedarse corto.

Cuando hay que exagerar alabando algo completamente normal, malo.

3
dunbrazo

Valverde es un buen complemento en el doble pivote como lo fue el año pasado con Kroos. De organizador no tiene nivel RM ni de coña

Jambi

Valverde tiene el mismo correr que Morata, eso se contradice con tener mucha técnica.

Para mí deberían ponerlo en el LD pero ya. Acaba la temporada siendo el mejor lateral del mercado.

1
javolo
1 respuesta
Czhincksx

#33562 parece poca cosa entonces. Una semana o diez días, ¿no?

1 respuesta
javolo

#33563 Diría que si llega a la Intercontinental muy justo y para ganar ese partido no creo que lo necesitemos y mejor no arriesgar y si hay que esperar hasta Valencia pues se espere si todavía va justo contra el Sevilla.

Se comenta que volvería contra el Sevilla. Endrick ni así jugará xD.

Aldarion_21

Me parecía bien contra el Valencia, que descanse vs Rayo y la intercontinental.

javolo
1
FUCKYOUMMD

Ya que salió la "lesión" de Mbappe y que se habló de Frederick, que no se haya lesionado con lo que corre y los minutos que tiene me deja claro que está ultra dopado hasta el último átomo de su cuerpo xd

Lionsedra

#33535 El año pasado en el grupo del barsa, el tercero quedó con 9 puntos y se fue a Europa league

1 respuesta
Juanlu1992

Momento endrick si tuviésemos entrenador

1 respuesta
Jambi

Puto calendario.

1 respuesta