Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
FoxWinterMan

En cuanto pueda correr un poco, 90 minutos para él sin parar... Ancelotti sabe lo que hace.

1
Karch

Pero de donde sacan que es 10 dias?

1 respuesta
G

#33568 una que no y en cuantas que sí? Miramos los grupos del año pasado para ver en cuantos del total se han clasificado los 2ºs con 9 o menos puntos?

Hacon

#33570 El calendario:

7
desu

#33539 q malo es mbappe en serio, que pena y que desastre de jugador

ya lo deciamos muchos que el psg y la liga francesa no es el madrid ni jugar en la elite con presion...

dkdvd

Pero de dónde apareces tú? Si ahora justo ha empezado a jugar a algo...

5
Loki_Cat12

Al fin buenas noticias para la Summeriana 2025

Voy echándole gasolina a la Gutineta.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
#33577Loki_Cat12:

Voy echándole gasolina a la Gutineta.

@GrimMcSlam :no_entry_sign:

1 respuesta
G

#33578 :nauseated_face:

GR33N

#33569 Chuamení de 9

Aldarion_21

#33572 Información de Arantxa, que siempre tiene buena info.

cabron

Yo creo que hay que forzar a mbappe para jugar la final contra el salchipapapas de michihuan

SupermaN_CK
1 respuesta
Meiven

Tiene buena pinta para hacer compañía a Endrick en el banquillo. A ver si se hacen amigos

5
laZAr0

#33583 éste es el bueno, tiene calidad, no le quema el balón y juega con la cabeza levantada.

LoTioN

3 respuestas
g0yu

Quien va a dar pases el año que viene?

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#33587 RC11

1 respuesta
Lionsedra

#33586 Poniendo de media unos 100 euros por entrada, te sacas 1,5 millones de euros.. en un solo partido. Directamente es tocarte la lotería si te enfrentas al madrid.

Para ponerlo en perspectiva el presupuesto anual de ese club ronda los 50k.

1
Channie

#33588 No crees que Roberto Carlos está ya un poco mayor para jugar al fútbol?

1 respuesta
Loki_Cat12

javolo

Si el de fútbol está mal el de baloncesto lo supera con creces. Madre mía que ridículo.

desu

#33586 vergonzoso, ojala el estadio vacio, aunque sabemos que no pasara

1
PaPa

#33586 No me acuerdo cuanto pague, cuando jugó en Fuenlabrada de donde soy, pero 100 y pico euros no creo, y teniendo el abono de mi padre creo, que es el abonado número 1, y en buen sitio.

Aldarion_21

Que Loki tenga tick azul en Twitter no me sorprende la verdad.

2 respuestas
Gorgoroth

#33595 la IA ahora es para todos gratis. Pagando tendrá extras, como todo. Pero vamos, confirmo que se puede usar. Yo le he pedido que le haga a Mbappe con un cartel que diga "Loki tienes la picha pequeña" y va genial. Prueba XD.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#33595 No Twitter, se puede usar con un límite.

Si quieres te hago una de Mbappe marcarcando un penal, a ver si la IA es capaz de generarlo.

2
PaPa

#33596 Sácalo y de cabecera.

xouba

Valverde de LD incorporándose al medio campo pudiendo recibir siempre de cara es una bomba,porque las cabalgadas a la frontal ya las tienes con bell, pero pedirle eso al viejales es demasiado complejo tácticamente para él.

Loki_Cat12
1 7 respuestas