Dios en el fuera de juego se ve solo a Guler en la derecha y tres en la izquierda. Es que es ridículo joder xD
Esto es lo de siempre, por mucho que defiendan tanto, con los jugadores que hay, se debería ganar fácil pero acatan con 0 táctica.
El poder de la amistad solo surge en momentos de vida o muerte.
Que puto coñazo, no sé si es más mérito que sea un aburrimiento del Valladolid por tener línea de 7 o nuestra porque no jugamos a nada
#3365 a mi modric aunque me parezca un zombie defendiendo creo que a la hora de repartir el juego es bastante más útil que cualquiera de los que están en el campo
#3255 lo peor es que hacen de la liga, una competición aburrida, y luego no suelen cumplir su objetivo, Sevilla, rayo, Betis, , atleti, rayo, valencia, Villarreal, Betis, consiguieron empatar al Madrid. En teoría equipos pequeños solo rayo y Betis, 2 equipos pequeños en toda la liga, capaces de empatar al Madrid. Convertir la liga en una competición de ver quien recibe menos goles… a base de faltas, pérdidas de tiempo, y guarrerías varias, pero luego a quejarse de que cobran poco dinero y subirle el sueldo a Tebas. Pues muy bien.
Yo metía a Brahim por Vini tal y como está hoy. Modrić por 2meni también lo vería bien ya que no necesitas defender jugando contra los 11 bajo el larguero.
Lo que hace falta es alguien que meta miedo en el área parece que habéis olvidado la de puntos que dio Joselu directa e indirectamente.
Este 11 con un DC mejoraría mucho
Es bastante logico que un equipo que va a pelear por no descender se encierre en casa de un equipo que sus 3 delanteros necesitan espacio y huecos.
Mbappe es horrible de 9, no tiene los mecanismos para jugar de 9 al menos contra defensas cerradas.
Este Madrid puede jugar asi contra un grande que salga de tu a tu, contra equipos que se te encierran atras en 2 lineas de 5 necesitas a alguien abriendo el campo por la derecha.
Al Madrid en las últimas temporadas siempre se le atragantan los equipos que se meten en bloque bajo a defender todo el partido.
Y las 2 primeras jornadas les ha tocado 2 rivales de meterse atrás, teniendo aún poco ritmo por falta de pretemporada pues se ve esto ...
Solo hay que ver la diferencia de estos 2 partidos contra el Atalanta.
No se ni cuantos desmarcas ha hecho Mbappe y le han llegado 2 o 3, tiene que ser desesperante el pasar el balón de una banda a otra sin sentido