QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Hemos presenciado absoluto terrorismo esta primera parte. Que alguien me recuerde las declaraciones de Ancelotti de la primera jornada de que ya sabían el problema y la solución.
#3381 es que Athletic o el Valencia no se metieron en bloque bajo a defender con 9-10 tíos. Esa es la diferencia
#3382 Hemos tenido siempre a Rodrygo o Guler pegados en la banda derecha muy abiertos, pero si no juegas rapido entre los que se juntan y con precisión no abres este tipo de defensas.
El Madrid sigue a un nivel lamentable. Y muchos creían que con la incorporación de Mbappé íbamos a ganar todos los partidos 5-0. No hemos tenido siquiera una ocasión clara de gol.
Decepción es una palabra que se queda corta a lo visto en este partido y medio que llevamos de liga.
#3384 Podrían copiar a la selección española y la manera de generar espacios que llevaron a cabo en toda la eurocopa.
No hay por donde coger la alineación, los 3 no pueden jugar.
La diferencia es que no está Kroos, y habrá que aprender muchos mecanismos nuevos, automátismos...
Por mucho Mbappe o Haalands que vengan, si no llega la pelota arriba..
Ancelotti debe salir con Modric o Ceballos en la 2nda parte de inicio, y cambiar el doble pivote.
Eso y rezar para que no nos metan el tipico gilicorner xd
Como no saque adelante este partido que vaya interiorizando el abuelo que este año no se come los turrones.
No jugamos a nada. Para mi el mejor Rodrigo, Militao y Valverde.
Valverde debería de romper más la línea. Una que hizo, una que creó problemas.
Tchouamemi a la banca ya y metería a Modric.
P.D: No vamos a echar nada de menos a Camavinga…. Ojalá se recupere pronto.
La baja de Camavinga está haciendo mucho daño es el único de esa zona que sabe salir desde atrás. Es que si me apuras hasta Alaba y más contra equipos así.
El único que sabe crear juego en este equipo es un tío de 39 años.
Aún está a tiempo Floper de llamar a Kroos y suplicarle que vuelva.
Tchouameni en partidos así en los que el rival está metido debajo de la portería no pinta absolutamente nada. Y suelen ser el 95% de los partidos.