QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
A mi es que la basura inmunda que tenemos por alineador ha hecho que ya me de igual ganar o perder la verdad.
El partido hoy cambias al portero del Rayo por Courtois y lo ganamos, pero es que cambias a los entrenadores y directamente los apalizas.
El problema principal del Madrid es el que es.
#34056 Ves a Ancelotti en ruedas de prensa y parece que el objetivo del equipo sea pelear por meternos en Champions o algo. Por mucho menos que esto se peinaron a Schuster pero bueno
Estamos hablando de que el 15° de europa no ha podido ganar al 13° de la liga española. No es tan descabellado.
Ancelotti vete ya
Bah si llevo unas birras de más y me la suda, me cago en el puto Ancelotti y en el árbitro, HIJOS DE PUTA.
Lo que mas me preocupa es que realmente piense que Alaba va a volver a ser jugador después de 2 años lesionado XDDDDD
#34068 pero si esta claro que este tío va a dinamitar la liga.
Ha visto que un equipo de este rollo:
Valverde-Asencio-Rudiger-Fran
----------Camavinga
----Guler------------Cebollas
-----------Bellingham
----Mbappe----------Vini
Es superior a jugársela con sus abanderados rollo Modric, 2meni, Mendy, LV etc.
Pues nada, cada vez que ve una mejora te endosa a Modric + LV y te dejas 2/3 puntos. Pues cuando vuelva Alaba directamente Asencio desaparecerá de la ecuación y seguramente lo meta hasta de lateral si hace falta.
Este tío es la única razón en exclusiva de que no vayamos líderes, secundariamente estaría lo del nivel pauperrimo de algunos, pero es que es totalmente secundario.
Ya avisé el año pasado que Tchouameni era una estafa, e incluso que Oriol Romeu era mucho mejor. Romeu salió rana en el Barça por temas mentales pero sigo pensando que es mucho mejor que Aurelien. Y creo que lo demuestra en el Girona.
Alguno lo utilizó para pasarme facturitas con el fracaso de Oriol en el Barça.
Pero ahí está, y ahí quedó. Creo que a día de hoy poca gente sostiene que Tchouameni no es una estafa.
Y añadido a eso para mi es incomprensible que no juegue el chaval Asencio que encima cuando jugó lo hizo muy bien, y se le veía con mucho potencial.
Parece que Ancelotti quiere morir con los suyos.
2meni por condiciones es mejor que muchos jugadores, justamente lo que más le falla es que es un absoluto indigente mental que está totalmente desconectado siempre y que ahora mismo el resto también dan pena. Encima se nota que le tienen la moral comida y ya no se atreve a hacer nada.
Lo normal cuando un tío esta así es que no juegue, pero te has gastado 80 kilazos y hay que sacarlo a pasear. Es una venta de las más claras que he visto nunca.