QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Ah, que era este. Pues tenía motivos para jodernos más ya que le denunciamos xD.
Ha sido quitar a Asencio y volvernos un coladero.
No tiene huevos tampoco ya no que juegue si no de convocar a Fortea tampoco.
Lo del robo está ya aceptadísimo desde hace 20 años y ya esta, tienes que ser muy superior al rival para ganar y no depender de los árbitros para nada.
Sabiendo eso lo que estamos haciendo es simplemente negligencia deportiva.
Ancelotti empieza a ver que el tren de Brasil está apunto de partir y viendo que se acabó el ciclo aquí, le están entrando las prisas.
Ancelotti no es cesado porque la momia del palco es totalmente inoperante. Estará centrado en ver si puede cantar Lola Índigo en próximo verano.
A mi me parece que visto el planteamiento de Angelote y lo mal trabajado que está el equipo haber conseguido el empate es un milagro.
A ver si se le acaba el crédito y ponen aunque sea a un entrenador, solo pido eso.
#34083 eso dicen, yo lo que tengo también es reacción alérgica a lo que está haciendo con este equipo.
En la caverna mediática, en los medios del Madrid dicen que no fue penalti.
Te tienes que reír del relato.
#34096 para que Lucas te vale para sacarlo en el 90 y perder tiempo, si lo sacas de titular es jugar con unos menos.
Poco se habla, ya que la prensa lo tapa, así que es como si no hubiera pasado nada, así qué da igual.
Dicho todo esto Carlo HDP.
#34101 Retratado. Apréndete el reglamento antes de hablar, que no tenéis ni idea de fútbol. Repito la sombra de Negreira pesa demasiado.
No pitan penalti simplemente porque Vinicius se pasa de largo y se deja el balón atrás.
No sé si intenta darle de espuela o que pero ahí ya se aprecia que el que pone la pierna es Vinicius y recibe el golpe de su compañero primero y luego del defensa.
Para mí la interpretación que toman es clara y Bastante justo, obviamente si sois del Madrid vais a ver penalti. Pero una persona totalmente neutral lo normal es que intérprete que es Vinicius el que pone la pierna y recibe el golpe.
Ahora me entero de que el defensa te despeje la pierna no es penalti, habran hecho una comision arbitral express el sabado a las 20:30 en el coche que llevaba a los arbitros
Dicho esto damos mucha pena, no eramos capaz de hilar jugadas para meter el 4 y con una leve presion nos obligaron muchas veces a pegar pelotazos, la defensa es de chiste
Valverde dio muestras de estar reventado, rudiger a ver hasta cuando aguanta
Que damos pena. Que da pena el entrenador poniendo a según quienes de titulares y da pena la directiva permitiendo que cuando se lesionan de larga duración varios jugadores, no los sustituyas ni subiendo a canteranos.
No se puede jugar con Lucas y Tchouameni en el lado derecho, es anti competitivo, y tampoco se puede jugar con Modric de titular hombre.
Asencio estaba jugando de puta madre, ten cojones y déjalo de titular, si Tchouameni se enfada que espavile que da pena.
Que asco de entrenador de verdad, no sé a que cojones se dedica.
Ayer estuve viendo el partido en Vallecas y lo de Lucas diría que en directo es incluso más dantesco.
Tenemos unos laterales que son impropios de primera división, te traes a TAA que puede ser nuestro Marcelo por banda derecha y Miguel por 4 duros y cierras el problema en 2 segundos.
#34106 También te digo que si fichas a TAA no es para mejorar a Lucas en defensa. Traer a ese jugador implica dejarle incorporarse al centro del campo y poner a alguien defendiendo lo que él tendría que defender con un esquema como el que utiliza el Madrid actualmente. Y con Miguel pasa exactamente lo mismo
Por eso dije de hacer de Marcelo, nos daría mucha salida de balón y viendo el equipo que nos falta la figura de un medio centro organizador ayudaría bastante.
Miguel defiende algo mejor, en cualquier caso mejora lo que tenemos, seguramente Valverde haría de apagador de incendios para eso que comentas.
#34109 Lo suyo es traerse a los dos y a 1-2 centrales para cambiar a un esquema con 2 carrileros y 3 centrales. Con eso arreglarías la mayoría de problemas del equipo y se podría tener a los coladeros de Miguel y TAA en un mismo equipo