Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Rojosier

No sé cuánto tiempo se lleva diciendo ya, pero hasta los pocos que decían que era un jugador de plantilla ya saben que no puedes tener a Lucas Vázquez en tu plantilla porque no da el nivel siquiera de Primera División. ¿Quién no ve esto? Pues los medios y por ende todos los integrantes de directiva y cuerpo técnico, porque para muestra un botón: anoche según la Cope Lucas es un escándalo (de bueno).

1 respuesta
PuNTo

Este hijoseputa no dimite

1 respuesta
michi

#34201 Cuando ya ni @Czhincksx le defiende, que debe ser familiar o la novia...xddd

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Supongo que quiere dicer, mayor proyección para salir al Getafe.

Zariel

#34122 Diva no lo veo pero si creo que por su carácter más emocional a veces pierde los papeles en algunas acciones puntuales que no me cuadran con su actitud afable y razonable el resto del tiempo. Dicho esto, es joven y supongo que lo irá regulando con el tiempo porque su proyección es espectacular y si no se tuerce lo veo como un jugador de época para el club.

Czhincksx

#34203 🤣🤣 es que me gusta apoyar las causas perdidas. Pero está haciendo malos partidos... Me gustaba como suplente de Carvajal pero toda la temporada va a ser un problema.

1
SupermaN_CK

https://as.com/futbol/primera/asencio-relegado-n/

3 respuestas
g0yu

Endrick y Guler deben chupar banquillo por malos

3
MikeZero

#34207 También hay que decir que el del rayo se le cuelga de la camiseta y no pita nada, pero vaya paquetazo.

PaPa

#34207 Es que vaya jugador, si eres un cagón, al menos mete un pelotazo, menudo jardín se metió y si se la roban ahí y marcan, es para prenderle fuego.

Hacon

Leo que si Ratiu y tal...

Vamos a ver señores, qué cualquier jugador del Castilla o del Juvenil es mejor que el cojo de LVIH, tal como ha demostrado Asencio en otra posición.

Pero a Ancelotti no le sale de los cojones ponerlos.

La mayoría de canteranos serán mediocres, pero si te salvan la papeleta y luego los empaquetas por 15M a lo reguilon es mejor que comerte a un malardo, pero el come chicles no lo quiere ver.

Kenseo

A ver si nos terminamos de hundir en la miseria y le dan puerta al cagón italiano. No se puede seguir con él en el banquillo, ni con LV y Tchou en el campo.

TuR0K_Vva

Muy buen fichaje Ratiu para que sea el 3 lateral derecho por detrás de LV y Valverde.

Marlaix

8 1 respuesta
Zaide

Ya veis al mierda del chicles en las ruedas de prensa con la polla fuera vacilando. Se sabe intocable porque sabe que el cadáver del palco no lo va a echar. Se siente un funcionario y se ríe del madridismo.

Loki_Cat12
7 1 respuesta
MCMC

Ojala viniese TAA, estoy hasta los huevos de laterales cojos que solo saben pasarla hacia atrás o hacer centros randoms, ya se encargará Valverde o Camavinga de ajustar en defensa. LVIH, Fran y Mendy se pueden ir a tomar por culo de una vez

1
HaMl3t

#34207 no lo soporto más, que este tío esté jugando por encima de Asencio debería estar penado.

laZAr0

#34214 pasa enlace porfa.

Aegar

Vamos 3ºs juejj

SupermaN_CK

Waller

A este ritmo gana el Atletico la liga.

Aldarion_21

#34197 Es que virgen santa, como compites así? Imposible defender, porque además repercute en que los demás saben que no gana ni uno y van a corregir allí cuando no deberían.

quickkk

La liga más fácil de la historia y terceros

El anciano sin dimitir

laZAr0

2 1 respuesta
wajaromau

La directiva de este madrid tirnr que estar en estado vegetativo, es imposible que nadoe haga nada viendo la mierda que estamos haciendo desde agosto.

1
xouba

Por poner en contexto lo que está haciendo este chico, 13G+3A en 16 partidos, Nico el año pasado hizo 10/4 creo recordar, creo que está haciendo la mayor barbaridad de números que se ha visto en la categoría.

2 respuestas
ElGranMou

#34227 estos al menos corren, no como nuestros muertos.

Karch

Nyom en invierno por favor, luego ya en verano que fichen a su suplente

vappatixihm

#34216 Ostias, esto fue de ayer?

Y luego veo que algunos se quejan del arbitraje cuando Vini debió ver la roja.

1 respuesta