QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
#34227 delantero/extremo derecho, tiene menos posibilidades de jugar que yo en el primero equipo.
Pedir roja por protestar una amarilla de libro a un tío al que le ha hecho ya 3 veces en ese mismo partido el gesto de "No te perdono ninguna más". Y eso con el Rayo protestando absolutamente todas las jugadas xD.
Si expulsan a Vini por eso el Rayo se tendría que haber quedado la primera parte con 9.
#34231 justamente tenemos la friolera cantidad de 0 extremos derechos eh xD.
La liga y sus arbitrajes dan absolutisimo asco. Como está todo lleno de tuercebotas menos en tres o cuatro equipos, se da barra libre para agarrar sin consecuencia alguna hasta después del minuto 60 o 70. Así defiendo también yo, me encaran intento quitarle la bola y fallo, me sobrepasan pero agarro y ale, a recolocarme y vuelta a empezar
Pero independientemente de eso, no tiene sentido quejarse de lo de ayer por arbitrajes porque te cascan 3 goles y no es que hayan sido goles concedidos en fuera de juego ni penaltis inventados. Podría tener un pase de haber empatado a 0, pero no cuando te cascan 3 unos auténticos muertos
Por cierto pensaba que la culpa de ser una verbena general era que Mbappe y Vinicius no defendían. La de ayer entonces cual es?
#34225 la pena de eso es no haber cambiado el Empate contra el Rayo por la Victoria al Osasuna, y la Derrota contra el Athletic por la Victoria al Leganés.
A nivel resultados no habría cambiado nada...pero sí habría cambiado todo.
#34234lukimator:Por cierto pensaba que la culpa de ser una verbena general era que Mbappe y Vinicius no defendían. La de ayer entonces cual es?
Y que no son Oliver Atom cada vez que tocan el balón, el problema mayúsculo de nuestro club!
#34052 Qué dicés xD, se ve claramente que el jugador del Rayo está mirando la pelota y no ve a Vinicius. Y eso no se considera falta ahora.
Extremo derecho es Brahim. Güler yo creo que también. Endrick es un 9, aunque le falte desarrollo. Vinicius y Mbappé son extremos izquierdos, y Rodrygo por lo visto estos años creo que es un 10, donde ahora juega Bellinghan, porque aun siendo menos pasador, sus mejores virtudes son llegar desde atrás en diagonales y eslalons cuando recibe cerca del área. No tenemos entrenador y pone a la gente donde se le figura, así que poco importa.
No ganar esta liga sería uno de los mayores puntos negros en la carrera de Ancelotti y del club. Es que con las plantillas que hay deberíamos ganarla andando por dios.
Cómo se reían ayer en el hilo de enfrente por un empate en vallecas.
ajajajajajajjaajajajjajajajaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajaajajajjjajjaajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajaaj
Definitivamente esta liga se la va a llevar el menos malo, que desproposito de madrid at madrid y barcelona xd
Pues los de LaLiga ganada en octubre que muchos también decían por aquí va a ser que no. Se sabía desde el principio sus carencias y que tienen una plantilla muy corta.
Nosotros entre arbitrajes y el anciano estamos en disposición de ponernos líderes todavía.