Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
SLiM

#34227 delantero/extremo derecho, tiene menos posibilidades de jugar que yo en el primero equipo.

1 respuesta
MikeZero

Pedir roja por protestar una amarilla de libro a un tío al que le ha hecho ya 3 veces en ese mismo partido el gesto de "No te perdono ninguna más". Y eso con el Rayo protestando absolutamente todas las jugadas xD.

Si expulsan a Vini por eso el Rayo se tendría que haber quedado la primera parte con 9.

#34231 justamente tenemos la friolera cantidad de 0 extremos derechos eh xD.

1 respuesta
Brago

Y luego veo que algunos se quejan del arbitraje cuando Vini debió ver la roja.

Por que?

lukimator

La liga y sus arbitrajes dan absolutisimo asco. Como está todo lleno de tuercebotas menos en tres o cuatro equipos, se da barra libre para agarrar sin consecuencia alguna hasta después del minuto 60 o 70. Así defiendo también yo, me encaran intento quitarle la bola y fallo, me sobrepasan pero agarro y ale, a recolocarme y vuelta a empezar

Pero independientemente de eso, no tiene sentido quejarse de lo de ayer por arbitrajes porque te cascan 3 goles y no es que hayan sido goles concedidos en fuera de juego ni penaltis inventados. Podría tener un pase de haber empatado a 0, pero no cuando te cascan 3 unos auténticos muertos

Por cierto pensaba que la culpa de ser una verbena general era que Mbappe y Vinicius no defendían. La de ayer entonces cual es?

3 1 respuesta
Scavenger19

#34225 la pena de eso es no haber cambiado el Empate contra el Rayo por la Victoria al Osasuna, y la Derrota contra el Athletic por la Victoria al Leganés.

A nivel resultados no habría cambiado nada...pero sí habría cambiado todo.

HaMl3t
#34234lukimator:

Por cierto pensaba que la culpa de ser una verbena general era que Mbappe y Vinicius no defendían. La de ayer entonces cual es?

Y que no son Oliver Atom cada vez que tocan el balón, el problema mayúsculo de nuestro club!

Cruzer

#34052 Qué dicés xD, se ve claramente que el jugador del Rayo está mirando la pelota y no ve a Vinicius. Y eso no se considera falta ahora.

Loki_Cat12
1
desu

jajajajaj

1 euro

Doromil

#34232 tenemos 2. Guler y endrick

laZAr0

Extremo derecho es Brahim. Güler yo creo que también. Endrick es un 9, aunque le falte desarrollo. Vinicius y Mbappé son extremos izquierdos, y Rodrygo por lo visto estos años creo que es un 10, donde ahora juega Bellinghan, porque aun siendo menos pasador, sus mejores virtudes son llegar desde atrás en diagonales y eslalons cuando recibe cerca del área. No tenemos entrenador y pone a la gente donde se le figura, así que poco importa.

Aldarion_21

No ganar esta liga sería uno de los mayores puntos negros en la carrera de Ancelotti y del club. Es que con las plantillas que hay deberíamos ganarla andando por dios.

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#34242 Hay que estar contento para tener 7 bajas, no escuchaste a la Pantoja de Puerto Rico ayer?

javolo

#34242 Que se ganen más Champions que Ligas es por algo. Da igual que los rivales de aquí sean basura. Obviamente con otro entrenador aún así está Liga se ganaría con la gorra.

1
chuckpwnsall

A este paso la Leti va a ser líder xD

D

Los van a rescatar con alguna polémica

Luego me quoteais este mensaje

1
WiLoW

el barcelona en la segunda parte meterá 4 o 5 no os hagáis muchas ilusiones

2 1 respuesta
Sucia

#34247 3 minutos le quedan

Channie

Vaya, pues parece que al final ayer no se quedó tan buena noche para algunos.

31
Leagrove

Buenas noches

1
SupermaN_CK

Cómo se reían ayer en el hilo de enfrente por un empate en vallecas.

ajajajajajajjaajajajjajajajaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajaajajajjjajjaajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajaaj

14
Setenzo

Entre unos y otros le vamos a dejar la liga en bandeja al cholo

1
Ethanh4nt

Definitivamente esta liga se la va a llevar el menos malo, que desproposito de madrid at madrid y barcelona xd

Hacon

Tremenda pelea de inválidos es esta liga

LoTioN

De tener entrenador iriamos +8

G

Nicolas Cage

1 respuesta
javolo

Pues los de LaLiga ganada en octubre que muchos también decían por aquí va a ser que no. Se sabía desde el principio sus carencias y que tienen una plantilla muy corta.

Nosotros entre arbitrajes y el anciano estamos en disposición de ponernos líderes todavía.

1
ZaGo

Delirante lo de esta Liga XD

espikiller

Sinceramente ni me sorprende, la plantilla que tienen es la que es, vergüenza debería darnos a nosotros, el Atlético tb tiene plantilla para competir la liga.

javolo

Nosotros ganamos al Leganes 0-3 hace poco para poner en contraste.