Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Juanlu1992

Esta liga es de los vecinos

1
Reupsito

Pero que se supone que celebráis? Que el cholo vaya a ganar la liga?

2
Hacon

Por cierto, cuál es el partido de menos que tiene también el Atlético? No recuerdo que le aplazaran ninguno.

2 respuestas
el_figura

Al final le vamos a quedar la liga en bandeja a los campeones morales de las finales de champions.

SupermaN_CK

Madre mía si que ha llovido por la capital desde anoche no? que se mejoren

Hoy es noche de barsita!

2
WiLoW

si lo triste es que vayamos terceros en esta liga de panaderos

1
XarevoK

Era una liga facilísima y la terminará ganando el Atlético.

Scavenger19

4
PaPa

Al menos han intentado ir a por el partido con cambios, Ancelotti hasta el 85 no hubiera movido el banquillo o su cambio hubiera sido sacar defensas perdiendo.

Yo no me río, y más con el circo dantesco que vimos ayer en Vallecas

1 1 respuesta
Juanlu1992

#34263 los que juegan la Supercopa adelantaron una jornada, cuando perdimos en Bilbao

1
WiLoW

#34263 a los equipos de la supercopa se les ha adelantado los partidos de la jornada 19 para que se juegue la supercopa y la perdimos contra el athletic

1
deak0n

Y estos nos metieron 4. Imagínate el nivel del Madrid...

Compitiendo por quién da mas asco en el terreno de juego.

1 respuesta
javolo

La próxima jornada es Barcelona VS ATM. Adivinad quién va a ganar.

TuR0K_Vva

Tremenda banda el barsita. Y tremendo terrorista Ancelotti. Con cualquier entrenador decente tendríamos esto finiquitado en enero xd

Grise

Vaya basurote de Liga que tenemos en Españita.

1 respuesta
Waller

Al menos han intentado ir a por el partido con cambios,

Aún así nosotros sacamos un punto y ellos no. Nosotros siempre hemos ido por el resultado (títulos).

1 respuesta
XarevoK

#34272 Pues fijate, a partir del 0-4 se han ido a la mierda, se ve que después de eso se pensaron que ya tenian la liga ganada.

PaPa

#34276 Si te has quedado con eso, después de ver el espectáculo de ayer, yo dimito lo siento, que títulos vas a ganar no jugando a una Santísima mierda.

1 respuesta
Loki_Cat12

Amcelotti destitucion.

javolo

Es lo que tiene empezar a muerte. Ya se aviso por aquí de los que empiezan así.

Ralf1977

#34275 Lo siento, pero no estoy de acuerdo, una liga que tiene cuatro candidatos, los tres primeros están a un punto de diferencia y dos de ellos juegan la semana que viene, creo que cualquier liga europea nos envidiaría.

A mí ésta liga me está resultando, aparte de emocionante, muy satisfactoria.

2 respuestas
LoTioN

16
Aldarion_21

#34281 Solo dice que el nivel de los tops es peor y pueden perder contra cualquiera.

Menos nivel por descontado

WiLoW

ganara esta liga ancelotti y renovacion 2030

javolo

También mirar el City como esta. Por mucha cama que hagan es otro desastre.

El nivel del fútbol en general ha bajado. Se notan los CR7 y Messi que tardaremos mucho en ver algo así.

Czhincksx

Pues el Atleti es peligroso en esta liga. Aunque de lo malo está jornada le hemos recortado 1 puntito al Barcelona.

1 respuesta
javolo

Les cantaban a segunda y al final les ganan por cierto xD.

2
alexkanter

#34286 Tienen buen once y una plantilla completa.

Aldarion_21

Para mí el Atlético es favorito actual para la liga. Su dinámica es muchisimo mejor y tienen plantilla

javolo

El ATM tiene mucha mejor plantilla que el Barça. Pero tienen el mismo problema que nosotros y es que Simeone es otro terrorista a la hora de la verdad.