QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Eligen otro presidente para la federación investigado y que puede acabar inhabilitado. De verdad que no hay nadie en todo el puto país sin trapos sucios?
Una lanza a favor de LV. En el primer gol del otro día (no lo pude ver en directo ese gol) la culpa no es suya. Hay un tipo libre pero LV no puede duplicarse y cubrir a dos.
#34353 Vuelve a ver el resumen, se lo zampa junto con Tchouameni con patatas por qué no están defendiendo ambos a un tio, hay 3 tíos entrando y otro cerca de Modric, que es Isi.
Cada vez que salen ambos, es un puto agujeros negros.
#34355 Antes pone a Mendy ahí que hacer algo lógico... es que el tío lo esta pidiendo a gritos, no se puede gestionar peor, sobre todo el tema de 2meni si es un muerto es un muerto, dejale en el banquillo unas semanas que se calme la cosa y ves si con un cambio de chip cambia su mentalidad pues el erre que erre con su historia de quemarle hasta que se lesione.
#34357 La fusión entre Lamine Yamal y Ansu Fati? Tiene lo mejor o lo peor de cada uno?
Me ha dado por ver el resumen del partido del rayo del otro dia, y es que se nota que no hay nada trabajado, cuando en dos putos centros al 2o pall nos marcan gol de caveza.
En el primer palo tienes a bell valverde y rudiger, mientras que en el 2o a cafucas, guler y fran gracia.
Los equipos saben que el palo de lucas es un coladero, lo de repartir los tios altos entre el 1er y 2o palo para compensar ya se entrena otro dia.
Vini Rodrygo
Bellingham Valverde
Ceballos Camavinga
Fran Rüdiger Tchuameni Asencio/LV
Courtois
Esa es mi apuesta para la alineación que sacará mañana. No sé aún si apostará por asencio o por LV. Creo que por galones y tal sacará a Lucas, pero es la única incógnita.
#34370 yo creo que va a aprovechar que en teoría el rival no es muy fuerte para intentar recuperar la moral del equipo, incluidos los que estén más señalados.
Desde que anceloti dejo de poner asencio hemos ido a pique casualidad?
La casualidad que el entrenador es subnormal perdido.
#34373 Pero ha hecho más de 4000 cambios. Es que no es tónica de esta temporada, y no mete cambios ni en los 4 partidos que se ganan cómodos, manda cojones.
#34373 Ahí esta la clave, es un subnormal, y no rota a nadie, pero es que estan muy verde, que casualidad que sea el tío que menos minutos mete a los suplentes, y las rotaciones para cuando alguien se lesione, tenga de casualidad medio equipo en la enfermería, tenemos lo que nos merecemos, tenemos al señor vacas sagradas, menudo puto cáncer.
El que menos minutos y el que menos cambios hace jajajajajaj las notas en diciembre y con los polvorones en la boca HISTERICOSSS
#34373 y eso solo es los cambios dentro del partido, no es rotación de darle titularidades a los no habituales.
Firmo perder el torneo coca-cola este ante el narcoequipo de turno y la supercopa de arabia si a cambio mandan a este hijo de puta a tomar por culo.
#34358 Sin ánimo de trollear, pero, ¿Qué tiene de malo Lamine Yamal?
Yo pienso que ésta lesión está directamente relacionada con la tremenda sobreexplotación a la que le someten y a que tiene 17 años y aún tiene que desarrollarse, pero no le veo ningún tipo de fragilidad que le impida desarrollar su fútbol.