QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
#34385 lo que sí es cierto que es más complicado comprar los votos de profesionales del fútbol q del periodista de honduras, así que Vini tiene más probabilidades. Veremos
#34386 Yo es que mira, te compro que prefieras a cualquier otro jugador que haya hecho una temporada similar a nivel individual o de equipo, o simplemente incluso por preferencia personal, pueden bailar los primeros puestos de la votación, pero no darle ni un voto a un jugador que como mínimo está entre los favoritos para ganarlo no tiene sentido y una organización seria les daría el toque, es de ser muy poco profesional.
Sea quien sea, no hablo sólo de Vini, no darle ningún punto a Rodri tampoco tendría sentido alguno.
#34373 y hablamos del Real Madrid, que tiene la mejor plantilla y mejores 25 (o top3 si alguien se quiere poner quisquilloso) de la Liga. Imagínate cuánto rotaría y cambiaría si en vez tener este equipo tiene a uno de descenso.
#34380 Ningun jugador es perfecto, ojala tenerle en el Madrid. Aunque seguramente el viejo no le pondría tampoco.
Es una manera de hablar. Sí alguien se llamase Cristiano Messi hubiera dicho lo mismo. En ese caso la fusión mala de cada uno sería que no da la talla en partidos importantes de Champions como Messi y que es demasiado guapo como CR.
Y Ancelotti gana el premio a mejor entrenador.
Te tienes que reír, todos estos premios individuales son una puta broma pesada de mal gusto.
Ancelotti vete ya, pedazo de desgraciado, que has conseguido que le coja asco a ver los partidos del Real Madrid.
#34380 Si es que una de las cosas malas de Ancelotti se transforma en bueno, jamás saturara a un jugador muy joven ya que nunca lo hará jugar mucho XD.
El barsa ha tenido incontables problemas con jóvenes a los cuales les satura de partidos y se acaban rompiendo. Pasan los años y no aprenden que no puedes convertir a un chaval de 17 en tu máxima estrella.
Que se lo digan al Dibu, cualquiera que no entienda de esto o nazca 20 años después pensará que es Oliver Kahn
Ah pero que es la final ya xD. Ya decía yo que no me cuadraba que jugasen mañana y el finde hubiese liga otra vez.
Irte un miércoles a Qatar a jugar esta vaina es lo más random de toda la temporada, si ya de por sí no se preparan los partidos imaginaos como ha debido ser el scouting del Pachuca. Por mi parte cero interés e intuyo que los jugadores opinarán parecido.
#34406 El pachuca según he leído no tenía ni los vuelos xD y viajan en clase normal nada de primera clase. Ni ellos mismos se esperaban jugar con el Madrid.
Pero al menos lo echan en la tele abierta