Si es que al final es normal que Ancelotti le acojone hacer cualquier cambio…le dan la razón con tanta empanada
LV es un tumor salga donde salga
De extremo contra el Sevilla está jugando muy bien, que el viejo lo ponga de lateral y en los partidos importantes es otra cosa, pero hoy ha estado bien y se dice.
Es quitar a LV del lateral derecho y nos meten gol por esa banda. Está claro que no podemos prescindir de él en esa posición.
Me da la sensación y lleva buenas paradas pero courtois lo noto un poco inseguro, me refiero no solo este partido ya varios
#35371 No hombre no, la razón es que no puedes sacar al abuelo Modric, mantener a Tchoumeni, y mantener a Lucas, asi no, esto es una cagada absoluta suya.
A sacado fuera a Ceballos que lo estaba haciendo bien, meter a Asencio de lateral que no a jugado nunca, mantienes a Tchoumeni, LV que ni ataca ni defiende, que coño nos íbamos a encontrar.
#35387 Ancelotti no cree en Endrick hazte ya a la idea que no lo vamos a ver nunca, no cree que sea bueno ni que lo vaya a ser y por lo tanto no le da crecimiento sin más.
#35388 Pues si tengo que elegir, ya sea a quien quiero fuera del club, y desde luego el chaval no tiene culpa, que el entrenador sea un grandísimo hijo de puta.
Lo que es inaudito que vayamos a permitir, que se cargue al chaval de 18 minutos, por que un tio que te saca a LV y Tchoumeni que son dos canceres, tengamos que verlos todos los putos partidos, es desesperante, se va a cagar al chaval o se va a ir, a ver si se estampa y se va a tomar por culo.
Pues para mí el MVP debería ser de Brahim. Sin desmerecer el partido de Mbappe que ha estado muy bien y ha abierto la lata.
Pues se acabó. Nos ponemos por delante del Barça con un partido menos. A ver si ganamos el día 3 al Valencia y metemos presión y si pincha el Atlético podemos ser líderes acabando la primera vuelta.