Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Aldarion_21

Si es que al final es normal que Ancelotti le acojone hacer cualquier cambio…le dan la razón con tanta empanada

1 respuesta
HaMl3t

#35368 que Troncomeni esté mirando en los 2 goles no tiene nada que ver xD

1 respuesta
javolo

Partido para haber ganado 6-0 y al final 4-2.

Aldarion_21

#35372 En este ya me dirás que va a hacer…

Waller

LV es un tumor salga donde salga

De extremo contra el Sevilla está jugando muy bien, que el viejo lo ponga de lateral y en los partidos importantes es otra cosa, pero hoy ha estado bien y se dice.

RuLi_pucela

2meni es un vago sin intensidad, le pasa siempre lo mismo. Es carne de pitos.

4 1 respuesta
Czhincksx

Es quitar a LV del lateral derecho y nos meten gol por esa banda. Está claro que no podemos prescindir de él en esa posición.

1 respuesta
Choscar

#35377 Jajajaja nunca cambies.

1 respuesta
Kidaa

Me da la sensación y lleva buenas paradas pero courtois lo noto un poco inseguro, me refiero no solo este partido ya varios

3
javolo

Me recuerda al día del Alavés.

PaPa

#35371 No hombre no, la razón es que no puedes sacar al abuelo Modric, mantener a Tchoumeni, y mantener a Lucas, asi no, esto es una cagada absoluta suya.

A sacado fuera a Ceballos que lo estaba haciendo bien, meter a Asencio de lateral que no a jugado nunca, mantienes a Tchoumeni, LV que ni ataca ni defiende, que coño nos íbamos a encontrar.

Ralf1977

2meni es carne de pitos.

Eso ha sonado muy bien.:smirk:

-Orb-

Han decidido sestear los ultimos minutos parece ser

Jambi

guler solo lvihijodeputa

Czhincksx

#35378 La verdad es que ese mensaje era un poco por hurgar en en la llaga de @Papa XD Aunque no por ello es menos cierto.

1
RuLi_pucela

Hasta la polla de ver a LV jodiendo jugadas.

PaPa

Por el 3-2 no va a sacar a Endrick decirme ahora que Ancelotti no es un buen trozo de mierda.

1 respuesta
Aldarion_21

#35387 Ancelotti no cree en Endrick hazte ya a la idea que no lo vamos a ver nunca, no cree que sea bueno ni que lo vaya a ser y por lo tanto no le da crecimiento sin más.

1 respuesta
PaPa

#35388 Pues si tengo que elegir, ya sea a quien quiero fuera del club, y desde luego el chaval no tiene culpa, que el entrenador sea un grandísimo hijo de puta.

Loki_Cat12

Mbappe y Rodry están a la par, necesitan 50 tiros para meter 1.

javolo

Güler se desespera ya que no va a tener ninguna oportunidad ya de marcar.

1 respuesta
doJi

Entrenador cagón, meten el 2º y cancela los cambios.

RuLi_pucela

Minutos de calidad Modric eh xdddddd vaya imprecisiones

4
E

Alguien sabe en que minuti sale endricki?

PaPa

Lo que es inaudito que vayamos a permitir, que se cargue al chaval de 18 minutos, por que un tio que te saca a LV y Tchoumeni que son dos canceres, tengamos que verlos todos los putos partidos, es desesperante, se va a cagar al chaval o se va a ir, a ver si se estampa y se va a tomar por culo.

Channie

Bueno pues oficialmente...

17
Jambi

#35391 no me extraña, no han mirado para él

1
Czhincksx

Pues para mí el MVP debería ser de Brahim. Sin desmerecer el partido de Mbappe que ha estado muy bien y ha abierto la lata.

javolo

Pues se acabó. Nos ponemos por delante del Barça con un partido menos. A ver si ganamos el día 3 al Valencia y metemos presión y si pincha el Atlético podemos ser líderes acabando la primera vuelta.

PaPa

A cancelado con el 3-2 el cambio de Endrick, soy yo el chaval, y cuando me necesite, le tiro el peto a la cara.

1 respuesta