Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
MCMC

Segundos, superando al todopoderoso Barcelona de Flick!!!

HaMl3t

10
Czhincksx

#35400 Si hubiera sido el 3-2 podría entenderse. Pero era el 4-2. Estuvimos media hora ganando de 3.

1
Ethanh4nt

El partido ha sido bueno, buenas sensaciones por fin. La primera vez que he visto a mbappé bastante enchufado todo el partido pese algún fallo facil pero bueno ya iran saliendo.

Por criticar, 2 desconexiones por relajacion y 2 goles que nos han clavado y otra vez por la misma banda. Modric ha salido a pasearse muy raro en él.

Leagrove

Pues se ha quedado buen finde al final

Choscar

Espero que por el bien de Endrick se vaya cedido. Porque esto le puede comer la moral.

Kidaa

Buen partido bueno lo mejor... hemos salido enchufados cosa que muchos partidos es lo que cojeamos ya que salimos dormidos, bien Kylian, bien rodrigo bien los de arriba, para mi partidazo de Lucas Vazquez.
Lo peor la defensa noto inseguridades tanto de portero como de centrales 2Meni no es su sitio y se nota por su colocacion defensiva, el primer gol nos lo han colado por arriba, al igual que contra el rayo? creo recordar
Bueno ya hemos pasado al barsa con un partido menos aun asi... no me subo de momento al barco de Carlo Ancelotti

Lionsedra

Buen partido, aun que tampoco han tenido que jugar al 100%. Nos quedamos con los golazos de mbappe y valverde, me falto el gol del gran jude bellingham.

En cuanto a la defensa... no me convence nada de nada. Ante un rival serio no puedes jugar con tchouameni y Lucas.

Mi alineacion a día de hoy (sin contar posibles recuperaciones de lesion), ante rivales serios sería la siguiente:

Courtois
Valverde - Asencio - Rudiger - Camavinga/mendy/fr
Ceballos - tchouameni/cama - Bellingham
Brahim - Mbappe - Vinicius

Valverde por Lucas, primer cambio indiscutible. Asencio por tchouameni tres cuartos de lo mismo.

La única duda que tengo sería el LI, el cual sí podrías jugar con Fran/Mendy si recuperan algo el nivel. Y ahí llevarías a Camavinga al puesto de tchouameni. Rodrygo tampoco me convence nada aunque marque, prefiero a Brahim.

PaPa

Es que lo de Endrick es sin sentido, que hubiera pasado si el Madrid hubiera matado en su día la progresión de Rodrigo o Vinicius, nos estaríamos cagando en todo, incluso la de Guler, pero aquí pilota el tío que saca a LV y Tchouameni por decreto, que quita a Asencio y le come la moral, pensando que Tchouameni es mejor de central, es desesperante.

dunbrazo

Lo de que nos podamos poner a 5 puntos de la Brasil del 70?? Creía que habían ganado ya esta liga

Whose

El Sevilla muy blando. Si seguimos con el duo LV+Tchouameni, en cuanto nos coja un equipo medio decente, nos vacuna.

Y todo apunta a que seguiremos con Tchouameni de central así que no puedo alegrarme mucho del resultado.

cipitria

Cada vez que venga un buen equipo y tengamos a Tchousmeni y Lucas atrás nos van a a caer mas de 2 goles, desde que volvió el empanado a la defensa todos los partidos nos han marcado

Ilirio

Endrick se ha follado a la mujer de Carletto y a la de Davide no tengo pruebas pero tampoco dudas.

vasketahd

He visto muy bien a Mbappe hoy eh, ¿soy el unico?

4 2 respuestas
Jambi

#35414 Ha jugado decente y ha metido un buen gol. Aún no ha hecho el partido perfecto

Scavenger19

#35414 sigue igual, pero lo que ha cambiado es una cosa muy importante y que solo está en su mano: actitud.

En los últimos partidos se le ve menos autista y parsimonioso, acompañando más al equipo y apoyando al compañero. Es decir, ha dejado de restar y empezado a sumar, aunque siga muy lejos de la versión que se espera de él.

1 1 respuesta
vasketahd

#35416 si bueno sigue igual pero golito y asistencia de locos xD ojalá siga así en todos los partidos.

1 respuesta
ElGranMou

#35417 Está bien, le falta no cometer algunos fallos como el centro ese a lima, por lo demás como tú dices a gol o asistencia.

HaMl3t

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/12/22/mbappe-piernas-dia-athletic-toque-fondo.html

1
LestatLinc

Terminamos a dos puntos del Brasil del 70, que podrán ser cinco.

9
Ethanh4nt

Si el madrid no hace el tonto a nivel nacional se puede ganar, pero sigo pensando que en europa un equipo compacto y bien hecho con la defensa que tenemos nos hacen un hijo.

ZaGo
28
Loki_Cat12
17 2 respuestas
dunbrazo

Se viene la 16 chavales

2
Ibrahimovic9

#35423 Y las mismas asistencias que Pedri en liga, todavía ayer leí en este nuestro querido foro que Pedri era el mejor MC del mundo.

Channie

#35423 Debate incómodo.

SupermaN_CK
13 1 respuesta
Channie

#35427 Me pones la parte del tío del movil sin contexto y me pienso que va hasta arriba de fentanilo xD

1
sONFIL
29
HALAMADRID

Buen fin de semana se ha quedado gente.

HALAMADRID!

1