Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
sergio67

Podemos abrir el melón de que con Ceballos se juega mil veces mejor que sin el?
Menudo cambio loco

3 4 respuestas
SupermaN_CK

#35431 Es que es muy obvio, yo ya lo dije, Ceballos y 10 más.

LoTioN
3 respuestas
bocadillazo

#35431 yo he sido siempre muy crítico con cebollas, menudo cambio a bien ha dado la verdad, se le nota hasta en la actitud

sONFIL

La cuestión es que le respeten las lesiones

PaPa

#35433 Para nosotros mejor, menos pitos, y Vinicius centrado en jugar, seria perfecto.

7
Loki_Cat12

.

Czhincksx

#35431 no es por echarme flores pero yo ya apostaba por él en agosto xd

#2649 #2746 #4182 #4253 #4839 y la lista continúa... Menos mal que al final Ancelotti se leyó todo el hilo y acabó entrando en razón.

CiudadanoEj
8
Scavenger19

#35431 el problema de Ceballos casi nunca ha sido futbolístico (momentos puntuales), sino que es un jugador con el que nunca puedes contar porque siempre se lesiona cuando empieza a rendir o cuando lo necesitas.

Si consigue superar eso, obviamente hay jugador ahí.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

#35433 seria como jugar un partido a puerta vacia sin más.
Si lo consiguen chapó pero lo dudo mucho siebdo un partido en navidad contra el madrid y mucha gente de vacaciones.

TuR0K_Vva

Yo creo que también existe una evolución en su juego, antes sobaba mucho más la bola y hacía muchas conducciones que q veces no llevaban a ningún sitio. Ahora lo hace todo mucho más fácil, uno o dos toques y la suelta. Entiendo que es algo que ha trabajado y en esta versión nos resulta mucho más útil, porque IQ para jugar a esto tiene de sobra. Esperemos que le respeten las lesiones

1
Prozacks

#35431 Es que es el unico juador de ese perfil en el equipo, estaba claro

privet

Ganamos de dos y no saca a Endrick por miedo yo flipo

1 respuesta
espikiller

#35444 se caga vivo

Sinso

#35112 Ceballos en el Betis era impresionante, y en el Madrid ha jugado bastantes partidos nos bien, otros regular y otros mal

MCMC

#35440 Ceballos daba ascopena, sobando el balón como si fuese Isco prime y defendiendo con la mirada, el paso adelante que ha dado este año es una cosa de locos, jugando rápido y sin parar de presionar todo el partido.

cabron

Tampoco lo ha tenido fácil, el bullying que le hizo Zidane está al nivel del que recibe ahora Endrick, que no tiene que ver con pelear con el puesto, es "no juegas y punto"

doJi

Aún recuerdo cuando Zidane sacó a Ceballos 30 segundos a jugar, otro puto terrorista de los banquillos.

2 1 respuesta
Sucia

#35449 ojalá más putos terroristas así en mi equipo, y seguir sumando champions.

1 1 respuesta
doJi

#35450 las champions de Zidane más que merito suyo fueron carrileadas de los jugadores, hasta Xavi te hace las 3 champions con esa plantilla.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Lo de Zidane era... Yo recuerdo un doblete o hat Trick de Rodry en Champions contra un equipo turco que le sirvió para estar 2 semanas seguidas sin convocar.

Lo de hoy de Ancelotti con Endrik es de auténtico cagón, más aún cuando se vienen 9 partidos en enero y vas a tener que ponerlo si o si. Hoy tenía el partido perfecto para ponerlo 30 minutos y que fuera cogiendo sensaciones pero ya sabemos cómo es el viejo.

1
Sucia

#35451 Sisi, es como la formula 1, cuando Alonso gana es el mejor, pero cuando pierde es por el coche.. Que poquito gusta lo de casa.

xmar7

#35451 con Ancelotti decís lo mismo xd

Si Zidane y Ancelotti no han hecho nada bueno entonces es que esta década hemos tenido la mejor plantilla de la historia del fútbol con 6 Champions ganadas, digo yo que algo bueno habrán hecho esos dos.

Perni

Que Ancelotti es un pésimo entrenador no lo dice ningún usuario, si no las 6 de 30 ligas que ha ganado con casi siempre el mejor equipo.

Y también es el único entrenador en la historia en perder una final de champions en la que iba ganando 3-0.

2
aberronchole
4
oterox

Endrick sin jugar da igual cuando lo leas

demetrio19

#35059 yo exijo mi sitio, que sigo pensando en que explotará bappe pero también Sigo en el barco de ancelotti aka terrorista, revisar mis mensajes que yo lo apoyo siempre a mbappe !!

Czhincksx

Importante lo que dice de Brahim y Lucas porque con la vuelta de Vini, si Rodrygo va a la derecha tendrá que hacer ese trabajo que hace Brahim de arrastrar defensores.

1 respuesta
Doromil

Ceballos ha vuelto a ser el que era. Nos hace falta porque esto era un desastre sin el.