De mientras los del país pequeñito negando la obviedad que toda europa y todo el mundo dice.
Como disfruto videos así, me entran tal que a Abe Simpson viendo a hippies siendo apalizados por la policía:
#35853 para mi sería un bombazo que pudiésemos traer también a Van Dijk aunque eso suponga que Troncomeni vuelva al centro del campo
Van Djik esta cerca del viejazo, el Real Madrid no está tan necesitado como para meterse en fichar al holandés.
Tiene más sentido Huijsen o algún central del estilo, joven y barato.
Hay que recordar que Militao y Alaba aún tienen contrato y no parece que les quieran dar puerta.
#35855 queda libre en verano de 2025 y sigue rindiendo como un animal, para unos 3-4 años da sin problemas
Es que central joven que sea promesa ya tenemos a Asencio, el problema es que se la ha sacado jugando y eso a Ancelotti no le gusta.
#35854 Van Dijk pinta bastante poco aquí. O renueva con el pool o se pira ya a Arabia o algún sitio asi
#35856 Hacerle un contrato de 3-4 años a un jugador de 34 no entra en la política del club, y para 1 temporada al Real Madrid ni le interesa.
El fichaje es una promesa o un central de 25-28 años.
Sonaba Tah.
Es que central joven que sea promesa ya tenemos a Asencio, el problema es que se la ha sacado jugando y eso a Ancelotti no le gusta.
Se la saco el primer partido de resto solo cumplió sin más, el partido del Athletic le afectó se le vio impreciso y corriendo algun que otro riesgo demás, aparte en el primer gol del Athletic hace la estatua mientras deja entrar en balón.
Criminal me parece los cero minutos a Endrick pero a Raúl Asencio desde que entró en el radar ha tenido oportunidades en casi todos los partidos.
Yo sé que Asencio ha dado fuerte, pero realmente yo dudo que vaya para central titular.
No vayamos a hacer como el Barça y sus medianías. Que sale uno que no se pega patadas a sí mismo en el tobillo intentando dar al balón y ya parece que tienen al futuro mejor jugador del mundo en esa posición.
Veamos a dónde llega el muchacho pero de momento si nos sale un suplente de garantías (un Nacho) yo firmaba.
#35872 Es de Bielorrusia creo. El chaval pinta genial, aunque a mi el que más me ilusiona de los que vienen de abajo es Alberto Ruiz.
#35873 Otra perlita Alberto, veremos como evolucionan sobre todo físicamente porque técnicamente se les ve diferente.
#35870 Yo creo que la mayoría lo vemos como un futurible Nacho, la cosa es que Tchouameni esté más blando que una cagada de paloma y Asencio merezca ahora jugar por delante de él. Nacho también tuvo momentos de jugar más, pero a largo plazo es necesario un fichaje.
#35879 Sin duda ha dinamitado el vestuario, 2 títulos en en 4 meses y veremos si no son ya 3 en unos días.
Por cierto no recordaba tanto atraco en este partido, la prórroga no debió ni jugarse, que escándalo. El guarro de Vidal es tremendo, normal que luego jugase donde jugó.