Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
cabron

Pues estando completamente sano les jodio la edición pasada de la champions cuando parecía que por fin iban a dejar de hacer el ridículo en esa competición

Kidene

#36000 Pero es que no es un jugador sano, y aquí le inflarían a amarillas en el minuto 8.

GR33N

#35996 Comensó... LA NUEVA ERA!

1
Doromil

#35996 en el Madrid saldría a penalti por partido. Tremendo Paco.

En Europa sin los negreira Boys ya se ve el nivel que tiene.

Channie

¿Araujo? xdd En el Madrid saldría a roja por partido, así que no.

1
yooyoyo

Araujo que tiene unas condiciones excepcionales para ser un central de época pero que se lesiona con mirarle y no es capaz de marcar a nadie sin hacerle 164 faltas por segundo.

Loki_Cat12

Araujo es mas malo que Vallejo, no os dejeis embaucar con la propaganda culé.

Juanlu1992

Araujo sólo defiende con las manos, en el Madrid tendría récord de amarillas, nosotros no tenemos la permisividad que gozan otros equipos.

1
Ethanh4nt

Que fuman con arbold que si 15m, el chaval juega, va lider de la premier y champions, no creo que se pire en esta situacion a mitad de temporada

1 respuesta
vasketahd

Ancelotti: estoy encantado con la plantilla que tengo.

1 comentario moderado
Ralf1977

#36009 Todavía no le habéis fichado y ya le habéis puesto mote, sois unos cracks.:thumbsup:

De todas formas, con lo de Arnold yo esperaría (Sé que os urge pero el jugador está muy arraigado a Liverpool) porque es mucho mejor hacer las cosas bien, presentaros en verano al Liverpool y decir "mirad, nos interesa Arnold, aquí tenemos el dinero del fichaje, preguntad al jugador si quiere venir y si os dice que sí hablamos" a intentarlo fichar deprisa y corriendo en Enero, que el jugador salga mal del club de su vida y vosotros quedar como unos buitres.

Ese error ya lo cometieron los del Nordeste de España y ahora están pagando las consecuencias, pero evidentemente, ni vosotros tenéis a Laporta, ni la prensa de Madrid es JotaYonki o David Valdepenas.

2 respuestas
_jBj_

#36012 Termina contrato en junio.

3
dkdvd

#36012 básicamente es, ahora 30 kilos o en junio gratis...

1
SupermaN_CK
3 respuestas
Czhincksx

#36015 Imagino que esto significa que Florentino se presenta a la renovación.

rlp89

#36015 ¿Se presentará Floren?? Puff que miedo me da!!

1 respuesta
HaMl3t

#36015 así que Laporta ha hecho toda esta gestión con el Barça para que lo destituyan y presentarse a las elecciones del Real Madrid, ahora todo encaja mucho mejor.

1
Loki_Cat12

Se viene sorpresa?

Perurena

#36017 Si no se presenta él vais a tenerlo difícil para encontrar un sustituto que cumpla los requisitos.

TuR0K_Vva

El tal Enrique Riquelme en las últimas elecciones no llegó a presentar el aval a tiempo y no pudo presentarse. Dio varias entrevistas en la radio explicando lo que pasó y su proyecto y no lo quiero ni en pintura.

Dicho esto serían buenas noticias que esta vez sí se pudiera presentar y Floren tuviera “competencia”aunque sea simbólica, que todos sabemos que Floper va a ser presiente hasta que el quiera

RiVeRwInD

Según la información que manejo, Florenthanos dejará paso a JAS.

A ver qué sucede al final.

1 respuesta
Loki_Cat12

Cagón de época Floren en el caso más claro de corrupción deportiva.

Eso sí, los vídeos de los árbitros que no falten.

1 respuesta
oterox

La única manera de que florenthanos se vaya es únicamente que deje paso

GR33N

Bueno, ha estado guapo.

Karch

#36022 pero JAS tendra 170M de euros de patrimonio para avalar y poder presentarse?

1 respuesta
PaPa

#36023 que quieres que haga floro? Si luego el se pone manos a la obra, y haga lo que haga, le echarán la culpa al Madrid por son muy malos y no le dejan hacer las cosas, y los demás equipos se ponen muy bravos, pero luego llega el Barcelona y agachan la cabeza por son unos mierdas, y si no, ahí tenemos los campos de la liga con el tema Negreira, todo el mundo se olvidado ya, eso si, así gana el Madrid no falla.

1 respuesta
Perurena

#36027 solo se le pide que haga lo mismo que Jon Uriarte pero en este foro está mal visto criticar aunque sea un poco a Florentino.

1 1 respuesta
PaPa

#36028 Venga tio, que luego el Athletic masajea al Barcelona, anda tira, luego todos los putos equipos contra el Madrid, y luego el Barcelona les mea en la cara, cuéntame otra.

Veras cuando los inscriba en la liga, pásate por aqui que nos vamos a reír, lo que hace Uriarte,

1
Aldarion_21

Ni en esta que estamos juntos en la opinión y el argumento son capaces de quitarse el antimadridismo rancio que hace que el Barcelona haya podido hacer lo que le plazca en este país y tienen que buscar con que rellenar su sed de sangre contra el Madrid.

Es increíble.

11 1 respuesta