Pues estando completamente sano les jodio la edición pasada de la champions cuando parecía que por fin iban a dejar de hacer el ridículo en esa competición
#35996 en el Madrid saldría a penalti por partido. Tremendo Paco.
En Europa sin los negreira Boys ya se ve el nivel que tiene.
Araujo que tiene unas condiciones excepcionales para ser un central de época pero que se lesiona con mirarle y no es capaz de marcar a nadie sin hacerle 164 faltas por segundo.
Araujo sólo defiende con las manos, en el Madrid tendría récord de amarillas, nosotros no tenemos la permisividad que gozan otros equipos.
Que fuman con arbold que si 15m, el chaval juega, va lider de la premier y champions, no creo que se pire en esta situacion a mitad de temporada
#36009 Todavía no le habéis fichado y ya le habéis puesto mote, sois unos cracks.
De todas formas, con lo de Arnold yo esperaría (Sé que os urge pero el jugador está muy arraigado a Liverpool) porque es mucho mejor hacer las cosas bien, presentaros en verano al Liverpool y decir "mirad, nos interesa Arnold, aquí tenemos el dinero del fichaje, preguntad al jugador si quiere venir y si os dice que sí hablamos" a intentarlo fichar deprisa y corriendo en Enero, que el jugador salga mal del club de su vida y vosotros quedar como unos buitres.
Ese error ya lo cometieron los del Nordeste de España y ahora están pagando las consecuencias, pero evidentemente, ni vosotros tenéis a Laporta, ni la prensa de Madrid es JotaYonki o David Valdepenas.
#36017 Si no se presenta él vais a tenerlo difícil para encontrar un sustituto que cumpla los requisitos.
El tal Enrique Riquelme en las últimas elecciones no llegó a presentar el aval a tiempo y no pudo presentarse. Dio varias entrevistas en la radio explicando lo que pasó y su proyecto y no lo quiero ni en pintura.
Dicho esto serían buenas noticias que esta vez sí se pudiera presentar y Floren tuviera “competencia”aunque sea simbólica, que todos sabemos que Floper va a ser presiente hasta que el quiera
Cagón de época Floren en el caso más claro de corrupción deportiva.
Eso sí, los vídeos de los árbitros que no falten.
#36023 que quieres que haga floro? Si luego el se pone manos a la obra, y haga lo que haga, le echarán la culpa al Madrid por son muy malos y no le dejan hacer las cosas, y los demás equipos se ponen muy bravos, pero luego llega el Barcelona y agachan la cabeza por son unos mierdas, y si no, ahí tenemos los campos de la liga con el tema Negreira, todo el mundo se olvidado ya, eso si, así gana el Madrid no falla.
#36027 solo se le pide que haga lo mismo que Jon Uriarte pero en este foro está mal visto criticar aunque sea un poco a Florentino.