Lleva fraudicio varios tweets hablando del Real Madrid. ¿Se le habrá acabado la financiación laportaniana?
#35942 yo también lo he pensado XDDD, me hace gracia porque hace unos días mencionó un acuerdo del Barça con Tah para la siguiente temporada y viendo todo el percal parece humo que sale desde el propio club
#35942 Tiene que sanear un poco el TL, que hay que disimular la pasta que le paga el Manchester United para tuitear hasta lo que desayuna Ruben Amorim.
El viernes ya jugamos chavales. Creéis que al final se va a jugar sin público? lo dudo, ya que jugar conta el RM tira demasiado xD.
12 de enero la final de la Supercopa y 14-15-16 de enero octavos de Copa del Rey. 9 partidos en 27 días si no he contado mal y si se gana todo. Todos con L. Vázquez titular.
-Valencia-Real Madrid (3 de enero, 21:00 h; Movistar LaLiga).
-Deportiva Minera-Real Madrid (6 de enero, 19:00 h; La1).
-Real Madrid-Mallorca (9 de enero, 20:00 h; Movistar Supercopa de España)
-Real Madrid-Las Palmas (19 de enero, 16:15 h; Dazn).
-Real Madrid-Salzburgo (22 de enero, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).
-Valladolid-Real Madrid (25 de enero, 21:00 h; Movistar LaLiga).
-Brest-Real Madrid (29 de enero, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).
Feliz año.
#35956 Cuando dices jamás a qué te refieres? Porque la final de Champions del 2000 ante el Valencia se ganó con 3 centrales xD. Y ojo, que a mi no me gusta nada esta formación, pero la realidad es la que es.
#35957 1 partido puntual es posible,pero como sistema de juego base nunca desde que tengo memoria.
Bueno, también depende del entrenador y si es Xabi Alonso y se traen a esos jugadores es posible jugar así.
#35958 Bendita juventud. Esa temporada fue el sistema base de Del Bosque.
https://elrincondechava.com/2024/12/08/vicente-del-bosque-y-el-real-madrid-1999-2000-ea-fc-25/
Arsenio Iglesias también jugaba con tres centrales... con Luis Enrique de carrilero.
#35961 Si bueno, esperate que el Barça confia en que les van a pagar los palcos el jueves-viernes y con eso les dejen inscribirlos, esperemos que la liga respete los plazos pero me huelo a que no.
#35961 El malo de la película no muere tan fácil, con los tramposos estos ya deberías saberlo. Van a salvarlos y Olmo va a jugar.
También decir que en este caso el RM no se ha opuesto, asi que es una molestia mía individual, como club no se puede reprochar porque sólo se han quejado 3 clubes y ninguno es el nuestro. Florentino se ve que selecciona las guerras grandes y las "menores" debe de darles pena.
#35964 O eso (Y mira que me duele decir ésto) o que Florentino cree que es mucho más vendible una liga con guerra Madrid-Barça, el resto de clubes siendo poco menos que figurantes y al Real Madrid no le conviene un Barça demasiado debilitado que vender una liga, para mí mucho más atractiva con un Real Madrid intentando reeditar sus títulos, un Barça con un escandalazo mayúsculo y Atlético y Athletic haciendo unas temporadas sobresalientes y (Sobre todo el Atlético) con serias opciones de pelearle la liga a los dos de siempre.
Si aceptamos que la Liga la pueden competir más de dos, creo que la calidad subiría muchos enteros.
#35965 Me da igual quién la compita, mientras juegue limpio y sin trampas. Basta ya de trileros buscando trampas en cada ocasión.
Si un día el Madrid pagase a un vicepresidente, o le dejasen jugar con jugadores inscritos falsamente, lo diría, igual que digo que actualmente en el caso Olmo ningún madridista podemos protestar muy alto porque nuestro club no se ha quejado oficialmente.
Y lo que pienso es que a Florentino lo de Negreira si lo ve importante, cómo es lógico, pero que un jugador bueno del montón juegue o no juegue no le afecta en nada prácticamente y les deja respirar.
Es lo que creo.
#35965 Si el Real Madrid está haciendo la vista gorda con el Barcelona para poder vender una liga competida, entonces el Real Madrid es cómplice en la corrupción de la liga.
Y si desparece el Barcelona no sería un drama, otro equipo ocuparía ese lugar.
#35961 En realidad es a lo que están acostumbrados.
De hecho la liga pasada la ganaron, y fue crucial el que se pudieran reforzar haciendo una venta fraudulenta de activos.
Hay que recordarlo a menudo esto.
#35960 helguera en esa epoca jugaba de 2meni, fue al poco despues que lo pusieron de central.
#35969 Pues no sé cuál fue el primer partido en el que paso a Helguera de central, pero sí que recuerdo que fue pronto y que jugaron casi toda la temporada.