Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
InventaLukit

#35965 El Madrid está contra el Barça en lo que realmente importa. Y se ha dado cuenta de que si él se posiciona, el resto ya no lo hace. Así que siendo que ya hay otros clubes en este caso, poco aporta.

Evilblade

Es que la teoría de tener que cuidar al segundo para cuidar la competición ya es un chicle muy estirado. Hay un punto en que hay que pensar si con tantas ventajas no podría haber otro segundo fuerte.

2
Loki_Cat12

Ancelotti y Arnold en el mismo equipo, a Valverde lo van a tener que sacar del campo en helicoptero.

4
SamaWoodo

Tiene sentido, se han debido de dar cuenta que la broma LV ya no puede durar más, y Valverde literalmente va a reventar.

Eso quiero creer.

LoTioN

Pues yo creo que son movimientos de cara a la llegada de Javier Alonso.. Davies y TAA son los Frimpong-Grimaldo del actual Leverkusen

Aldarion_21

Sería lo logico, el equipo cree que puede competir este año por todo pero con el agujero que ha dejado Carvajal no lo haces, sabiendo que viene en verano gratis es una apuesta a los titulos de este año.

No suele ser lo que hace el Madrid, que piensa siempre más a futuro.

ruben132

No me creo nada todo lo que está saliendo acerca de fichar a TAA ahora. Es que me parece imposible que el Liverpool vaya a venderlo, incluso quedando libre.

Será porque personalmente, nunca me ha gustado el jugador. Siempre me ha dado malas vibraciones ese tipo. Alerta de cono importante.

1
LiuM

#35968 menudas películas

javolo

3 6 respuestas
SLiM

#35979 pedri xdxdxdxdxd

4
PaPa

#35967 El problema es peor, si el Madrid se pone a saco contra el Barcelona en este y otros temas, los demás equipos se callan como putas y miran para otro lado, o estás viendo que en los campos que van les llamen algo por los árbitros? Si siempre se vuelve en todos esos campos contra el Madrid.

Ibrahimovic9

#35979 Algún día nos explicarán lo del marketing de Pedri... Se ha tirado 2024 lesionado, en la Eurocopa Olmo se la saca gracias a que él se lesiona y te lo cuelan en el top 3.

Por cierto donde está el balón de oro?

25 2 respuestas
PaPa

#35982 El balón de oro ha sido una estafa este año, y el mismo Rodri lo sabe, pero había que hacerlo contra el Madrid otra vez mas.

1
PaPi

Vitinha debería ser un fichar de manual, puede jugar de pivote o un poco por delante, trabaja como un bicho y tiene mucha calidad y visión de juego.

4 1 respuesta
3njoy

#35982 El Barça trabaja ese tipo de marketing como maestros , lo de Pedri del 2024 , lo de Cubarsi despues de jugar 20m ya era mejor que Van Dijk el Casado es el regen de Pirlo Balde...... en eso de vender motos no tienen rival.
La mentira del balon de oro ............ en el fondo hasta el sabe que se lo han dado por el odio que tienen al madrid y a Vini , que lo disfrute con salud el ser de luz.

yooyoyo

#35979 Pero que hace ahí Pedri xDDDDDDDDDDDDDDD

yooyoyo

Doblepost sorry

HR1772

#35979 Pero que hace ahí Pedri xDDDDDDDDDDDDDDD

yooyoyo

#35984 Dejate, Nico Paz de regreso y a jugar los minutos que se está llevando Modric este año.

achenese

9
Reupsito

El poder del márketing de la masía es asombroso.

Y pensar que podrían haber vendido a ese muerto y a Gavi por 100 millones cada uno y solucionar sus problemas económicos, pero es que ellos mismos se tragan sus propias mentiras y fantasmadas.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Oye, pero qué cojones hace ahí Pedri? XDDDDDDDD

Rassel

#35991 pedri y gavi son TOP MUNDIAL igual que rodri

100M ES POCO otra cosa es que las lesiones pitos y flautas.

1 respuesta
Jambi

#35993 Gavi no es nadie. Pedri es bueno, pero las ansias de tener un Iniesta hace que se le sobrevalore en muchas ocasiones.

1
MikeZero

Pedri lleva unos meses buenos pero el resto del año jueeej

Entiendo qué para qué salga Kroos será una media de puntuación de los partidos que ha jugado con un mínimo bastante bajo, por eso sale Pedri, porque estos meses está muy bien.

Rodri ni con esas sale, por qué será...

xouba

El barca vende a Araujo, yo lo fichaba de una, no me lo pensaba.

5 respuestas
Jambi

#35996 Araujo es capaz de lesionarse mientras le estrechan la mano para cerrar el acuerdo.

1 respuesta
MikeZero

#35996 ¿Vamos a abrir sección de grecorromana?

Si es para central no mejora a Asencio si le obligan a cumplir el reglamento.

1
Purelonie

#35996 Y para qué queremos a ese paquete. Lo único que sabe hacer es defender con los codos. Obviamente mejora a los nuestros porque tenemos a dos sin rodilla y a un cojo que no sirve ni en su posición, pero vaya, no ficho al payaso ese ni regalado.

xouba

#35997 Me arriesgaría, sano, es top 10 del mundo.

1 respuesta