Mira la jugada con calma. En cuanto saca el Madrid el córner y se rechaza el balón, debería haber pitado pero no esperes a que LV creo que era, recupere el balón y centre porque es ahí, cuando centra pita el final de partido.
Si te quitas la venda de los ojos lo verás, pero claro, eso es pedir mucho
#36056 No somos nostros los que lloramos de arbitrajes en absolutamente todas las competiciones... Que el año pasado os quejasteis hasta de la roja a Arapufo contra el PSG.
A ver si evitamos contestar a gente que simplemente viene a baitear porque con la que está cayendo en su club pues no tienen otra cosa que hacer
#36058 Si claro donde a ti te salga de los cojones voy a hablar, vienes a baitear aqui y ahora te pones digno.... no obstante no e nombrado el tema negreira para que pidas que hablemos alli , a dia de hoy teneis demasiados frentes abiertos.
#36060PaPa:jejejeje tu has sido el que a venido a hablar de arbitraje.
No inventes, ha sido #36038 que ha empezado a hablar del arbitraje, yo he comentado esta jugada sin faltar, y vosotros habéis saltado con Negreiras y demás.
#36062 Evita quotearme para hablar del Barça o cosas que no tienen nada que ver en este hilo porfavor.
De verdad, no se os puede comentar nada
Hoy nos podemos poner líderes a falta del partido del Atleti, vamos a empezar el año bien chavales.
Este año el pulso Madrid-Atleti por la Liga puede estar bonito, y de postre el Athletic-Barça por el bronce. Sería el colmo que hoy no ganemos al último clasificado.
El Madrid esta por encima de clubes pequeños y de hacer referencias en la celebración.
Simplemente que baile, que es lo que les jode de Vinicius xD
#36037 Creo que Florentino tampoco era muy allá en la época que se presentó, hay que tener fe, pero yo personalmente me encantaría Rafita rodeado que gente que pilote, aunque un presidente tan joven no se yo.
Al nivel al que está esta temporada un last dance en el fútbol élite en el RM...
Vini - Mbappe - Salah
------- Bellingham ------
uffffffffff
#36074 Nueve si ganamos semis de Supercopa y si pasamos a Octavos de Copa del Rey. En 27 días.
Tiene sitio de sobra
Courtois
Dalot Militao Rüdiger Guti
Valverde Camavinga
Bellingham
Salah Mbappe Vini
#36083 que gorda me la pondría Salah Mbappé y Vini juntos, me sorprendería que Salah no haya querido jugar en el Madrid alguna vez en su vida después de las finales que ha perdido contra nosotros y la racha que tuvieron sin poder ganarnos.
#36083 no falla, mensaje que veo con alineación de jugadores random como cherki dalot y suptm, reviso usuario y siempre eres tú.
Tienes una necesidad increíble de llamar la atención diferenciándote de los demás cuando ni siquiera tú te crees a esos jugadores.