#37920 También llegó a meses de cumplir 27 años, infinitamente más hecho y experimentado. Güler necesita cargarse de minutos y de partidos continuados para desarrollar esas capacidades.
#37921 guler lo que necesita es ir al gym y no parece que halla ido mucho ni que por genetica vaya a tirar más.
No entiendo lo de poner a mbappe y vini en el partido de hoy, nosotros quemando a nuestras estrellas y el Barça dando descanso a Olmo y Pau Víctor.
#37936 si al final todos sabemos porque hablan, no hay ni que buscar argumentos porque van a ganar siempre. Odian al Madrid y listo.
Por cierto Alaba entra en convocatoria, no sé si por viajar con el resto o porque ya puede disputar minutos.
Dicen que el bueno de Jude está con Aitana? Ojo que también se le da bien meter goles fuera del campo por lo que parece
Vengo a recordaros:
"Necesitamos a la afición como nunca. Y vamos a hacer una cosa mágica, que es ganar"
#37943 Miedo me dan estos jugadores que por muy buenos que parezcan no han competido en un club/liga top mundial, además a saber lo que piden por él.
Desde luego creo que ayudaría, como se vio con Joselu una figura de "9" que fije a los centrales, Vini es una máquina de asistencias y los laterales a día de hoy intentan 3000 centros por partido que van a nadie.
Vini - 9 - Mbappé
#37949 Endrick lo mejor que puede hacer es alejarse del viejo y tener minutos, que poco va a aprender con él.
Traer un delantero de 27, que cumpliría Gyokeres este verano podría cubrir unos años hasta que Endrick tome el relevo definitivamente, pero estoy de acuerdo que es difícil y parece fumo del bueno.