#37891 Este partido podría perfectamente ponerle en el radar de algún equipo en una división superior a donde está jugando ahora.
Golitooooo turco
Fran dos asistencias, la venta es Mendy se diga lo que se diga, aunque todavía no ha renovado no?
En este tipo de partidos se ve lo importante que es tener un buen físico en un equipo top, los del Madrid a años luz en duelos físicos, aceleración y velocidad.
2 golitos de Gulercindo, ni tan mal para engrosar estadísticas para cuando le comparen con lamine yamal a final de temporada XD
Vaya bestia física Fran. Se debería llevar a unos cuántos con el a entrenar y comer, mejor que el método pintus XD
#37914 a mi me gusta mucho pero me falta algo, en el lugar donde puede triunfar es de interior, de extremo veo otro perfil o igual es que estoy yo pensando en alguien más estrella, a lo Bale en su día o Di María.
A poco que mejore su ritmo y físico tiene un perfil Modric muy marcado, yo tampoco lo veo de extremo pero es que es muy bueno cerca de la portería...
#37918 El tema es que Modric llegó aquí y defendía y ganaba duelos como otro mediocentro.
Ojalá pueda llegar porque tiene actitud defensiva pero de momento no tiene esa capacidad de robo necesaria.