#38009 Si fuese el Real Madrid el que tiene todo lo que lleva a la espalda el Barcelona (Negreira, deudas, inscripciones fraudulentas...) estaría el equipo en 2RFEF.
Pero el Real Madrid es de poner la otra mejilla o Floren esta al servicio del Barcelona que no sería una locura.
Luego ponen videos en RMTv de los árbitros y resulta que el Real Madrid es cómplice.
Si fuese verdad sería una vergüenza, a mi no me representan como madridista, pero primero confirmemos si es cierto o no.
Jamás voy a apoyar ni ser cómplice de algo corrupto o de quién se junte con corruptos . Mis principios van por encima de cualquier cosa.
Es que si el Barcelona baja a 2ª RFEF a ver qué sería del foro de deportes de mediavida. Pues si extrapolamos eso a nivel general en la sociedad, no hay competencia ni competitividad a nivel deportivo, ni periodístico, ni de debate, y se genera menos dinero, también para el Madrid. Ahora tampoco lo hay, pero como están ahí lo inventan ellos y su maquinaria propagandística a base de dinero robado y/o de todos. Lógicamente al Madrid le viene bien tener un "enemigo íntimo" al que humillar, pero Florentino se equivoca en pensar que tiene que ser necesariamente el Negreiras, cuando cualquier equipo profesional podría conseguir lo mismo que el Barcelona con las mismas ayudas de la Liga y las mismas compras de árbitros que han hecho ellos.
#38015 raro es que no le diera otra lipotimia al portero por echarle agua, hubiera provocado la expulsión de Bell
2025 y algunos recién se enteran que Floren antepone el dinero a los principios y la limpieza de la competición xddddddddddddddddd
Ayudar a semejante entidad corrupta es alta traición. Y no es la primera vez que lo hace.
#38012 Verdad parece porque para la inscripción el Madrid no ha puesto ninguna pega en la liga.
#38021 Que Floren va a intentar atacar al Barcelona lo mínimo posible es algo obvio y lógico sabiendo todos los intereses comunes que tienen ambos clubes. La pela es la pela
Me gustaría que alguno hubiera estado en el puesto de Florentino.
Cuando has visto durante décadas que por X o por Y, y pese a tu lucha, la corruptela nacional hace y deshace a su antojo no te queda más que guardar energía para centrarte en ti.
Así que sí, por la pela y lo que no es la pela. No le ha ido mal, la verdad ;D
#38022 No sé cómo puedes decir que es lógico si el Barcelona está haciendo cosas que presuntamente adulteran la competición xD
#38024 Para mi es esperable que Florentino intente defender a su mayor socio dentro del fútbol. No es lo que me gusta y lo crítico, pero es lo esperable
Precisamente tu y yo tenemos una opinión similar respecto a esto. Simplemente que ahora mi no me sorprende para nada. Ya he dicho en muchas ocasiones en este foro que el Barcelona y el Madrid son socios que van juntos en muchísimas cosas
Florentino es el mejor presidente cuando actúa como un presidente y no como un forofo.
El 99% de nosotros queremos al barsa en primera ref por el caso negreira, florentino quiere al Barça en champions y si puede ser enfrentarnos a ellos en liga, copa, super copa y champions.
#38026 money is money esos enfrentamientos que comentas son los mas vistos mundialmente en la televisión-prensa junto a sus escandalos.
La vida está llena de contradiciones x'D
#38024 Ahora os buscáis la vida vosotros, eso os pasa por siempre incluir al Madrid cuando el Barça ha hecho algo.
Y si no queréis, miráis para otro lado como siempre habéis hecho cuando el Madrid ha protestado por algo que hacían.
#38026 Pues no, los de aqui queremos que sea Barcelona o cualquier equipo que cometira una irregularidad, por mucho que estén juntos en la superliga, tome cartas en el asunto, por que si hacen lo que dices, tienes otro caso Negreira y como si no pasara nada.
#38024 Pues ya sabes, que Uriarte se ponga las pilas, ese que decías que no iba a permitir que el Barcelona se saltara las reglas.
Florentino sabe que no tiene poder para ganar esa batalla. Gastar las energías en mejorar el club y listo.
#38009 eso explica el patético tweet de Jorge Calabrés. Un propagandista de Florentino. Putos periodistas vendidos.
Al final normal que quiera Florentino montar la Superliga ahí tendríamos organismos independientes y se vería de verdad lo que es el FC Barcelona sin sus distintas redes.
Negreira, lo de Olmo, el madrid no puede por la Superliga pero los demás equipos, están tardando para meter quejas o lo que se preste.
#38035 Nadie se va a meter, sin tener al Madrid como escudero, para entre todos echarle toda la mierda posible, eso es lo que va a pasar.
#38015 que bien nos vendría un Crazyhorse o un Casemiro en plantilla para repartir justicia con toda la morralla que se mete con ViniJr en cada jugada
este era crazyhorse en su día mas tranquilo
ahora tenemos un loco de central pero se pasa mas tiempo pegando a nuestros propios jugadores que otra cosa
#38037 Asencio es mucho de eso, caracter le sobra, a mi me gusta más allá de su calidad porque el tío tiene mala ostia.
Lo de Davies se complica