Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
javolo

Lo de Davies es una semana sí otra no. Así va a ser hasta el verano xD.

1 respuesta
Kenseo

#38038 Lo malo de Asencio es que tiene un entrenador que la meritocracia la conoce poco y prefiere poner a un centrocampista que no tiene sangre y como defensa deja que desear. Y como centrocampista también.

1
murdokiler

Real Madrid - Celta

javolo

Contra el Celta en casa en Octavos. No esta mal.

Confiante en Gordisco.

LestatLinc

Nos toca el Celta en la Copa del Rey y, automáticamente:

1
xouba

El celta está haciendo un temporadón pero en casa, fuera se deshace como azucarillo.

Me da cierta pena porque Ancelotti no va a rotar más.

Kidene

Estoy empezando a pensar que quizá el Madrid está en el caso Negreira para ayudar al Barcelona, está claro que Florentino no quiere que le vaya mal, asi que interpreto por pura lógica que si fuese por él no permitiría que bajen a segunda.

Quizá no es así eh, simplemente ato cabos y saco una lógica. Una pena porque el joker al revés te entierra 50 veces bajo tierra.

Nuestro presi nos está traicionando.

1 respuesta
wHiTefOx

#38047 lo hace por interés propio, te guste o no tener al Barça en la Superliga tiene peso

1 respuesta
Kidene

#38048 Sería gravísimo que el presidente del RM apoye a un club que hace trampas. Si fuese socio sería para moción de censura.

No todo es ganar títulos y negocios.

Loki_Cat12

Que engañados nos tenía el masón de Florentino.

Aunque ya dejaba pistas humillando al Real Madrid por el fichaje de Mbappe.

1 1 respuesta
Kidene

#38050 Espero que los socios no traguen con que el presidente quiera echarle una mano al CSD Barcelona.

Sería poner la primera estocada para que en X años, cuando ellos tengan la misma decisión, te den el golpe que tú no te atreviste a dar.

Rassel

el tema es que los presidentes cules por historia son todos forofos que nos hubieran mandado a disolver el club

Loki_Cat12
2 respuestas
Aldarion_21

#38041 Si llega a verano pinta que sale. Si no renueva antes.

Kidene

#38053 Lo dicho, si con cualquier tontería están metiendo mierda, imagínate que el Madrid tuviese sobornado a un vicepresidente de los árbitros durante 20 años o inscribiese a un jugador fuera de plazo gracias al gobierno.

A mi no me sale apoyar a blandengues.

1
Bexk

Chochentino esta para contar batallitas, lo sacas de ahí y va de ridículo en ridículo.

1 respuesta
Kidene

Si Zidane y Ancelotti tuvieron un 2.0, este señor que fue el que nos puso en la elite de nuevo, también lo merecería, que injustos estamos siendo. A Ancelotti por ser simpático lo recogimos tirado en el Everton 14º en Liga...

4 1 respuesta
LoTioN

xouba

Florentino tiene razón, la masa es subnormal, facilmente manipulable.

SLiM

Los que criticáis a Florentino, como se nota que sois pequeñines que no vivisteis a Calderón, Boluda, Mendoza y compañía.

Vergüenza os deberia dar criticar al mejor presidente de la historia del fútbol.

13 3 respuestas
Ibrahimovic9

#38060 Yo soy Florentinista pero no puede ser siempre poner la otra mejilla, cada vez que alguien del Barcelona abre la boca para hablar de nostros es para ponernos de tramposos para arriba mientras que nostros a cada tropelía suya miramos a otro lado.

Kidene

#38060 Viví a todos menos a Mendoza, y aun así estás haciendo precisamente lo que hacen los culés con su presidente. Justificar con "estos son peores" en vez de asimilar la crítica objetiva. Preocupante coincidir en algo con ellos eh.

Florentino en ESTE TEMA es ridículo, a mi no me representa colaborando con las trampas de los de siempre y dando a entender que hay que ayudarlos. Que no, hombre. Que antes que el fútbol hay valores humanos, allá cada uno.

2 1 respuesta
Necro15

Lo que está claro es que cualquier cosa que dijese floren iba a quedar de pataleta cuando el barça siguiese haciendo lo que le da la gana. Yo casi prefiero que quede de elegante y por encima de esas cosas, cuando no es menos cierto que al real madrid le viene económicamente bien que el barça esté ahi...

Aldarion_21

El Madrid se queja y con el relato ganado que tienen solo quedas de llorón, encima van a inscribir igualmente y te celebran en la cara. Que conforme están es lo que más van a poder celebrar.

Florentino sabe más que nadie lo que hay.

2
PaPa

#38060 Básicamente es necesaria la crítica, la gran mayoría tenemos una edad y nos hemos comido mierda de esa peña como el señor de las tarjetas black etc.. Lorencito y cia, aquí ya algunos estamos más cerca de los 40 que otra cosa.

Desde luego se está en contra por qué el Barcelona si es al revés, te estaría pisando automáticamente el cuello, y es siempre el Madrid el que debe poner la cara, tienen una investigación, aquí otra filigrana más de "colegas" del norte, que aprovechan cualquier historia para montar campañas en contra, y un aficionado llega el momento que se cansa.

Coño, que tiene lo de los árbitros con el cadáver en el armario y ahora otro tema mas a cuestas, ahora imagínate el percal fuera el revés, lo que se montaría en este país, y no hablo solamente del Barcelona, que hubiéramos comprado al vicepresidente, en el cual Laporta era uno de los implicados y encima jugaremos con las normas como queremos.

La crítica es para dejar de ser señorones y unos queda bien, y si nos atacan pues que les jodan.

1 1 respuesta
Kidene

Tener miedo a que te ataque un club tramposo o haters de redes sociales o que te llamen llorón, uuuuuuuhhh...qué miedo. Llámame loco, pero prefiero defender los intereses del club, de sus aficionados y de la justicia y deporte limpio, que es de lo que se trata. No tiene sentido jugar algo corrupto.

Pero si eso ya lo hacen igual además, no les hace falta ningún motivo, asi que lo mejor sería pisotearlos y dejar de ser unos quedabien y "elegantes". Me da a mi que callar y poner la otra mejilla yo no lo llamo ser elegante.

Yo no votaría a un presidente que ayuda al rival que hace trampas y no lo quiere dejar caer por intereses económicos. Eso no es deporte.

Aldarion_21

#38065 es que al revés no solo el Barcelona, es que la liga, la federación, el CSD y los otros 17 equipos estarían pisándote el cuello.

Es lo que hay en este país con el Madrid. Es una guerra perdida.

1 respuesta
PuNTo

#38062 No eran peores, eran terroristas.

Kidene

Debe estar contento Floren de que el CSD Barcelona ya tenga disponible a sus jugadores inscritos fuera de plazo. Si el domingo nos mete un charro no quiero lloros eh. Quizá haga falta una buena dosis de karma y cuatro bofetones para espabilar a los que siguen dormidos.

"Tenemos que apoyarnos"

Apoyaré a todos aquellos equipos que impugnen los partidos, el nuestro ya se que no será uno de ellos, hoy siento vergüenza.

6 1 respuesta
PuNTo

#38069 No sé porque me da que de hoy no pasan