Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
PaPa

Desde que se lesiono Carvajal, se han caído los huevos en defensa, esta totalmente claro.

zhizuo

El puto Rodrygo ni presionar xDDDD

J

Vaya chollo tiene el Barça cuando juega con el Madrid, 1 1 tíos que no defienden nada y van andando.

RuLi_pucela

Rodrygo y LV ni corren ya los desgraciados.

apolilla

#39280 vaya golazo

1 respuesta
doJi

Que no puede ser que desde que se lesionó carvajal la banda derecha con chumino y LV ha sido auténtico sida, un puto agujero y los sigue poniendo por decreto

sPoiLeR

Lo de poner a 2meni es ya de traca

Morkar

Con un poco de suerte esto termina 1-3 y es el último partido de este cuerpo técnico. Con mala suerte termina 1-6 y nos comemos a carletto toda la temporada

PaPa

Rodrigo andando jajajaajajaj diossss me mueroooo

Ethanh4nt

lucas 2meni y rodrygo fuera, mete a ceballos brahim y asencio por favor, lateral derecho valverde...

Ericsonn

La culpa es del viejo terrorista no hay mas, estamos jugando como siempre a nada, pero claro contra el mallorca pues te da para ganar. Y luego lo de meter otra vez a los inútiles de chumino con lv pues es de ser un hijo de la gran puta directamente

Czhincksx

#39266 a mí Camavinga me encanta. Pero coño si está mal hoy por lo que sea se le cambia. No pasa nada, no es señalar. El próximo día titular y ya lo hará bien otra vez.

iMcOma

Tchoumeni no puede seguir jugando de central ni un minuto más

1
Hacon

Tchouameni, Mendy y Lucas me tienen negro.

1
Explained

como no ganen hoy les pueden dar por culos a todos paso de ver mas al madrid os lo juro despues de la mierda de primera parte de verguenza que estan manchando el escudo no me jodais.

MCMC

#39335 ?? xd

1 respuesta
XarevoK

#39301 Si la estrategia es balones largos para que las pelee Vini contra Araujo pues mal vamos.

1 respuesta
Kenseo

La grande obra de Ancelotti: bloque bajo, patadón y me salto medio equipo para que lo pille alguno + la dupla terrorífica Tchou y LV

1 respuesta
Meiven

Y otra vez se cuelan por el lado de LV

sincahonda

Yo estoy por quitarlo, es que es insufrible no jodamos.

1 respuesta
LoTioN

El resultado es el esperado.. Quizas incluso algo corto.. Si siguen apretando nos meten 7.

Yo desconecto.

Xoid

Brahim por Rodry
Asencio por 2meni
Ceballos por LV
Fede lateral.

Tan faaaaacil como eso

1 respuesta
eimdal

#39347 no creo que la estrategia sea que defienda con la mirada

Loki_Cat12

Hasta el 89 no entrará Asencio y se jugará con 2 centrales.

tripcorE

#39348 eso es, bloque bajo a defender por acumulacion de jugadores sin tener ningun plan tactico, y a rezar para que haya un patadon y Vinicius o Mbappe resuelvan.

Este puto entrenador de mierda

1
espikiller

No es aceptable que con esta plantilla el equipo juegue así. El entrenador debería haber sido cesado hace mucho pero también os digo que la actitud es lamentable.

Kenseo

Paso de esta vergüenza y de la basura del italiano. Vaya manera de destruir a un equipo.

el_figura

Bueno, pues creo que la broma de 3 arriba y de LV se tiene que acabar no? Si no, no aspiramos a nda, que nos estan ganando 4 mantas.

javolo

El principal culpable es Carlo con esta mierda de alineación, sistema y que no tiene trabajado nada. Con otro entrenador sería una historia muy diferente.

1 respuesta
PaPa

Lo dije hace tiempo, Ancelotti espera que los de arriba le saquen las castañas, y esta es la prueba de ello, que puto asco.