Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
WiLoW

Lo mejor es que va a empezar a poner a alaba de titular cuando lleva 1 año sin jugar y todo por no poner a asencio y al lateral derecho del castilla y a fran garcia no vaya a ser que defendamos

Creo que este año no hemos ganado ni un partido contra rivales serios

MikeZero

Sí lo peor es que estamos hablando de nombres de jugadores y tengo claro que metes a Ancelotti en el Barça y a Flick en el Madrid y les metemos el mismo saco que nos han metido ellos.

El Madrid tiene una deuda de trabajo táctico de 3-4 años perfectamente qué habría que empezar a solventar ya. Qué hasta el paquete de Xavi nos planteaba los partidos y era capaz de meternos un saco.

1 respuesta
_jBj_

#40170 Con 5-1 no haces los cambios para remontar. Y menos hoy. Los ha hecho porque ha visto que se le estaba yendo tanto de las manos que igual hasta alguno despertaba del coma y le decía cuatro cosas.

Sinvergüenza y cagón.

achenese

#40172 Tacticamente somos horribles, no hemos sido capaces de presionar de forma adecuada ni con superioridad de 1..y los ataques más de lo mismo..todos yendo para arriba y pretendiendo que se filtren pases de 30 metros entre la defensa del barcelona que estaba defendiendo en bloque atrás.

Yo con el 1-4 en el descanso ya me habria cargado a 2meni y a lukas

2 respuestas
MikeZero

#40174 Que un señor Madrid en el 20+ estuviera con 17% de posesión y que cada vez que tocase el balón fuera para pegar un pelotazo es lo más gordo que he visto en mi vida.

Y la sensación es que esto nos lo pueden hacer ahora mismo en europa como 15 equipos, ya nos lo han hecho varios.

Tenemos buena plantilla pero tengo la misma sensación que con Juan de Ramos, qué nos vamos a comer una mierda gordísima.

Setenzo

#40122 A ver, jugaba el campeón de Liga y Champions contra el campeón de Octubre y de la Copa Inscripción de Olmo, y han ganado, normal que lo celebre a lo grande.

Quién sabe cuándo podrá hacerlo de nuevo xD

1 respuesta
Lionsedra

#40174 Cualquiera con dos dedos de frente se cargaba a Lukas y tchouameni no este partido, desde el primero que fueron titulares en sus puestos. Te sale Asencio que lo estaba haciendo de puta madre y te empeñas a meter ahi a tchouameni que se caga encima. Lucas no vale ni para los entrenamientos, pones ahi Valverde. Y mediocampo Camavinga tchouameni Bellingham.

No me jodas te queda un buen equipo

1
_jBj_

También os digo que una vez despachado Ancelotti igual sería buen momento de abrir otros melones. Como a dónde demonios iba Camavinga en el penalty buscando el balón por abajo cuando estaba a la altura de la cabeza. O lo del córner que es una cosa que no sé ve ya ni en alevines.

Retourned

#40163 Pero y tú que sabrás, fantasma xD

1 respuesta
LestatLinc

#40176 Pues me duele decirlo porque tenemos un equipazo, pero viendo el partido de hoy, probablemente ellos celebren otro título antes que nosotros.

T

#40140 No exagero si digo que tenemos la peor plantilla de toda la segunda etapa de Florentino como presidente. Desde 2009 hasta la actualidad, nunca habíamos tenido esta alarmante falta de calidad y nivel. Gente como LV, Tchouameni, Mendy, Fran García, Ceballos, Camavinga y Rodrygo no pintan nada en un equipo top 5 de Europa. Algunos no tienen nivel ni para primera división, y otros no deberían estar en un club más grande que un Sevilla.

2 respuestas
RompuTolero

#40179 típico mierdas que juega cualquier videojuego, juego de mesa o lo que sea con los colegas y se rabia cuando pierde o cuando ve al rival feliz celebrándolo, vamos que eres un trozo de basura y una rata lleno de rencor y mala sangre.

zhizuo

Es que no me jodas la dupla LV - Tchumino es peor incluso que los Pavon -Woodgate / Cicinho de la época xDD

1 respuesta
Necker

Problemas del equipo:

• Ancelotti: Aunque haya tenido muchos lesionados, que es dificil competir asi y todo eso, la culpa es la gran parte suya por poner jugadores por estatus que por meritocracia (Tchouameni por delante de Asencio cuando uno es un central puro, Rodrygo por delante de Brahim que llevaba mejor jugando que él...). Depues sabiendo como juega el Barça y que ya te habia goleado en el Clasico anterior, vas y pones en una banda a Lucas con Tchouameni y justamente por esa banda nos ha jodido bien. Que deje eso y empiece a poner jugadores que merecen por estar rindiendo mejor. Tiene tanto miedo en sentar en un partido importante a Vini si se desconecta del partido? O de Tchouameni que lleva literalmente toda la temporada mal? No es capaz de dar aunque sea medio partido de descanso a Bellingham? Rodrygo jugando 1 partido bien de 7 malos.

-Florentino: Sabiendo la de lesionados que hay, jugadores que no dan la talla pero se sigue confiando y no fichando a la minima que sale algo bueno y ahorrarse el dinero. Hace tiempo que depende de la posicion solo pone parches en vez de fichar a jugadores con garantias. Aparte que pasa de las movidas, deja que se rian de nosotros y que hay que ser amigos del Barça porque esta la superliga.

• Jugadores: Noto como muchos les ha dado mas o menos igual que nos haya ganado 2 Clasicos y que en esos dos partidos tengamos 2 goles a favor y 9 en contra. Esa rabia por perder, de dar la cara cuando te humillan, de dar todo... Ya no lo veo. Ahora veo que hay mucho conformismo, cuando se pierde todos dicen "aprenderemos para la proxima" y sorpresa, no lo hacen. Ah, pero cuando ganan todo son risas y somos muy unidos pero cuando se pierde ni uno sale a dar la cara.
LestatLinc

#40183 Se te olvida que tenemos al mejor lateral derecho del mundo lesionado y también a dos de los mejores centrales del mundo.

yooyoyo

#40181 Completamente de acuerdo aunque quito a Ceballos y Cama que les veo válidos como jugadores de plantilla pero sí, el resto tal cual. Especialmente duro el caso de Lucas que no jugaría en un tercera.

Brahim es quizá nuestro jugador con más pie junto con Guler y no deja de ser un tío que lo hizo meh en un Milán de capa caída, ese hoy en día es nuestro jugador más creativo en ataque quitando cuando Vinicius no da asco, que lo lleva dando desde Noviembre.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Joder esque ves los goles y todos quitando el de Lamine son cagadas nuestras:

Gol de Lamine -> 2meni muy blando pero Ok buen gol

Gol de Penalti -> Penalti de Camvinga en un control aéreo de Gavi de espaldas a la portería y orientado a un lateral.

Gol de Rapinha,-> Koundé centra solo y Rapinha remata solisimo entre LV Y 2meni.

Gol de Balde -> Última jugada de la primera parte, sacas un corner y en vez de centrar sacas en corto, Camavinga devuelve mal la pared pero Rodry en vez de centrar como sea hace un pase a la nada, Valverde no hace falta en el medio campo y gol.

Gol de Rapinha -> 2 Meni en tacataca y blando como siempre.

Quitando las 2 paradas del principio después han marcado todo lo que han llegado con nostros poniendo de nuestra parte en todos los goles.

Nirfel

#40123 Tiene 77 años y ya ha conseguido lo que queria en la vida.

Pasta de sobra, un legado histórico con el Madrid y un mausoleo puntero.

Le falta energía y ganas, cosa de la edad.

laZAr0

Es ridículo lo de Lucas Vázquez, yo no sé cómo no le da vergüenza al entrenador ponerlo ni a él de jugar.

T

#40186 y las estrellas y líderes también dejan mucho que desear. El equipo de los Jerarcas que ganó 4 Champions en 5 años tenía a gente como Ramos y Cristiano. Ahora nuestro mejor jugador es un Vinicius irregular que cuando tiene el día es el mejor del mundo, pero cuando no, resta totalmente y es jugar con uno menos. O Bellingham que es un niño aún y encima no domina el idioma. Sin Carvajal, este equipo no tiene ningún líder que sea siquiera la mitad de lo que fueron aquellos jugadores de leyenda.

-Kumpa-

#40181 Teniendo en cuenta que todos tenemos claro los 3-4 nombres (LV, Touchameni, Modric, etc ) que restan más que suman, si nos ponemos en modo FManager, ¿a quién ficharíais?

Edit: (Incluso el propio entrenador)

1 respuesta
T

#40191 partiendo de la base de que creo que el club no está para ejecutar un verano como el de 2009 (aunque es lo que necesita), los laterales apostaría por los que ya todos sabemos. Para la central confiaría en la cantera con Asencio y el proyecto de Joan Martinez más las vueltas de Militao y Alaba. Zubimendi para el centro del campo y por supuesto le daría un rol mucho mayor a gente como Brahim y Arda. Rodrygo fuera con un lacito por una buena suma e iría a por Gyokeres.

Y traería a Xabi Alonso. Aunque cualquiera me serviría. Lo que no puede ser es que continúe Ancelotti, no da más de sí.