Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
MikeZero

#40228 A 2meni se le ve en la cara que el Madrid le ha venido grandísimo. Al mes de llegar ya se le veía.

Lo mismo en otro equipo demuestra algo pero aquí es que no he visto una cosa igual la verdad y mira que han pasado auténticos paquetes por el Madrid. Es la irrelevancia absoluta el 90% del tiempo y el resto es para salir en las fotos cagandola.

2 4 respuestas
laZAr0

Florentino dijo que seguía el modelo que se enseña en no sé cuántas universidades de tratar a un club deportivo como una empresa. ¿En qué empresa se le permiten a alguien con la responsabilidad del viejo hacer el ridículo cada semana y devaluar los activos de la empresa de la manera que él lo hace?

PaPi

#40231 Sobre todo con las oportunidades que se ele han dado.

Mención especial a Carlo por salir con dos mediocentros, buen cambio tactico en una final contra un equipo que suele acumular tocando en el centro de campo a Raphinha-Gavi-Pedri-Yamal.

Las caras de Fede y Cama eran un poema.

El equipo ayer era:
Curtua
Valverde Asencio Rudi Mendy
Brahim Bellingham Cama Cebollas/Modeic Vini
Mbappe

Y de este burro no me bajo.

1 respuesta
Loki_Cat12

A mi no me quita nadie de la cabeza que lo de ayer fueron órdenes de arriba para dejarse ganar para darle alas al Barcelona.

No me explico que jugadores como Bellingham, Vini, Valverde o Rüdiger pareciesen jugadores de la Kings League.

Y si luego ves al presidente de risas te entran más dudas.

2 respuestas
Aldarion_21

#40231 lo peor es que es claramente un tema de actitud. Tiene muy buenas cualidades pero vive en la desconexión y parsimonia absoluta.

Aldarion_21

Es de las mayores locuras, es pésimo

3 1 respuesta
laZAr0

El Barcelona se junta siempre en el centro del campo con Casadó, Pedri, Gavi, alguno de los laterales, que tienen buen trato de balón, y algunos de los de arriba, ya sea Yamal, Raphinha o Lewsndowski. El Madrid salió ayer con 2 centrocampistas, los dos de corte defensivo, y 4 delanteros que no defienden, y nuestros laterales eran Lucas Vázquez y Mendy. ¿Si estaba funcionando Valverde con Ceballos, para qué lo cambia? ¿Por qué sigue poniendo a Lucas? Son tantas preguntas sin respuesta que es agotador.

1
Ericsonn

Es que no hay por donde empezar a escribir todo lo que hace mal, o lo que no hace. Solo queda que lo echen. El problema es que el próximo partido te va a sacar el mismo equipo, es más si se repitiera el partido de ayer hoy, te saca la misma alineación el terrorista, está senil.

Kenseo

#40205 Sé que es mucho más. Señalo uno de los grandes defectos del equipo y la gran incompetencia del entrenador. Cuatro meses hace que habló sobre la necesidad de mejorar en defensa, cuatro. La defensa no sólo no ha mejorado, sino que ha ido a peor. ¿Qué tamaña inutilidad tienen para ser incapaz de mostrar un mínimo avance? ¿Qué hacen en los entrenamientos? ¿Cómo es posible que continúe insistiendo en dos jugadores que han demostrado con honores que no tienen nivel para jugar? Y no es que no tenga alternativas, es que no quiere usarlas.

Luego existen otros problemas como señalas. Un equipo con Jude, Valverde, Vini, Bappé, Cama... No es capaz de hacer una jugada en el centro más allá de patadón y a pescarla. No hay trabajo en equipo, no hay jugadas ni segundas jugadas, no existe la presión. El equipo es un cero a la espera de un momento de iluminación.

Lucas y Tchou no están cualificados para jugar en este equipo, pero Carlo tampoco para entrenarlo y, mucho menos, revertir la situación.

1 1 respuesta
Dawidh

Yo sigo insistiendo en que pese a la muchísimas ganas que tengo de meterle mierda a LV, es un problema mucho mayor. El equipo no juega a nada. En ataque todavía mbappe te disimula el nulo trabajo técnico pero en defensa y creación de juego? El equipo no juega absolutamente a nada.

Al Madrid sacando el balón de portería le quemaba. Eran todo melones randoms. Jugamos medio partido vs 1 menos y ni se notó porq se notaba que no había un plan ni sabían qué hacer.

1 respuesta
Juanlu1992

#40236 esas estadísticas están mal.

3njoy

Ancelotti hijo de puta , la vergüenza que me haces pasar ayer en dc y hoy en el curro !!!
Me chupa un huevo por debajo que sea el entrenador con as títulos del Madrid blebleble , con un entrenador y no con el senil en el banquillo hubiéramos ganado el doble y este año con equipo para ir con la chorra fuera por España y Europa , estamos haciendo el ridículo y los culés con 4 niños y 4 cañas nos han pintado la cara.
Retírate ya hijo de puta!!!
Ayer LV dando pena, algo que ya sabemos todos es un suplente y ya, ese tio no puede ser capitan ni LD de un Real Madrid que quiera ganar algo y la broma de 2meni...... que se pire a tocar el piano con su madre y nos deje en pazz, no ha hecho un partido bueno desde que lo fichamos y al final la culpa es de florentino por no hechar al italiano senil.
Dai dai

TuR0K_Vva

Tampoco me rallaría mucho, ya tenemos bastante identificado el problema. Ayer solo con haber jugado con Asencio y un lateral competente se hubieran evitado 4 de los 5 goles.

El tema es en ataque que el equipo no juega a nada. Es increíble como teniendo una plantilla tan superior te dominen muertos como casado Pedri o Gavi el partido, no tiene sentido. Lo de Ancelotti ya no se sostiene, hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza viendo al equipo. Y Florentino babeando en la grada y poniendo el culo en el caso olmo.

1
Reupsito

#40234 Florentino está contento porque su equipo ganó ayer.

1 respuesta
Gassius

#40231 Tal cual, me acuerdo hace unos meses la gente sacando tuits de que si con él en el campo se ganaba tal % y sin él tal otro, y algo de unos pases progresivos y no se qué y no se cuanto... cuando hay que tirar de mierdas así para defender un jugador es que su rendimiento está siendo más que pobre.

Que diciéndolo así me recuerda a cierto otro francés que también había que hablar de intangibles y pijadas para tapar su más que discutible rendimiento durante años :eyes:

MikeZero

#40240 Pero es que es la combinación de no jugar a nada + no jugar con los mejores.

Ahora mismo el equipo pide a gritos sacar a 2/3 tíos del 11 y que no vuelvan, porque hay gente que está jugando mejor que ellos, y Ancelotti lo que hace es premiar a los que son malos y no dan una.

Es imposible mejorar cómo equipo si algo tan básico cómo la meritocracia parece un ser mitológico.

1 respuesta
Perurena

#40244 Florentino es más presidente de la superliga que del Madrid.

2 respuestas
Kenseo

#40231 El Tchoumeni del Mónaco no tiene nada que ver con este, pero nada. Aquel era otro futbolista completamente distinto. Es el Illarramendi/Canales francés.

2
3njoy

#40246 no hay meritocracio !! juegan los amiguitos o lo que sea que decide anceloti , Alava a la minima que se tenga en pie va a jugar si o si y lo sabemos todos ,Asencio se folla a 2meni y hay esta chupando banquillo , ni fichamos LD ni probamos al chabal de la cantera ese que dicen que es bueno.
Y dejamos que se vaya Rafa marin por 4 chabos en vez de tenerlo en el banquillo.
Bueno , a ver como evoluciona despues de este ridiculo.

2 respuestas
achenese

#40249 va a evolucionar a que el jueves contra el celta el planteamiento va a ser el mismo

2
Jambi

El sprint de Tchoumeni en el gol de Rapinha es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo. Hacía años que no veía un jugador tan lento en el madrid y con tan poca inteligencia para posicionarse en el campo.

No me puedo creer que ese jugador en algún momento haya conseguido engañar a alguien como para considerar que su precio de mercado es 80 millones. Es imposible.

1 respuesta
ElGranMou

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#40252 Gracias por confirmar la teoría, un Bellingham sin órdenes de perder el partido habría metido esa sin muchos problemas.

Scavenger19

#40252 a mí de esa jugada, lo que más me llama la atención es como Kounde, en el minuto 97 de un partido que va ganando 5-2, tiene la capacidad para recuperarse y salvar un gol cantado, después de que le dejen sentado. Igualito...

Lo de ayer no es nada que no se sepa, que vea un niño de prebenjamín y que llevamos repitiendo una y otra vez. Desde que se ha lesionado Carvajal y LV es titular, éste sale de manera directa o indirecta en la foto de la gran mayoría de goles que encaja el equipo. Pero ahí sigue jugando, partido tras partido, y así contra cualquier equipo medio decente es imposible competir, porque en partidos que se deciden por detalles, tener ese hándicap es demasiada losa. Lo mismo con Tchouameni, pero es lo que hay.

Al final los jugadores tampoco tienen culpa, si son malos, rinden mal y juegan. La gestión de ésta temporada de Ancelotti a nivel de plantilla, creo que es sin duda la peor que se ha visto nunca en un entrenador del Real Madrid.

1
Czhincksx

#40233 viendo el partido de Mendy, hubiera salido directamente con Fran García.

PaPa

#40239 Tu fíjate en las perdidas y en los balones divididos de ayer, no veras a uno del Madrid ir a por el balon, ni en los rechaces, ni en los rebotes.

#40251 Mejor, ponte el gol de Lamine de Barcelona, el tio parece que esta bailando claquet, ni encima al jugador, no va al suelo para dificultar el disparo, le deja hacer lo que le da la gana, que eran 4 tios defendiendo a uno.

1
LoTioN
4 respuestas
PaPa

#40257 La caga Rodrigo, y el que se deja los pulmones es Valverde, pero lo mejor no es eso, lo mejor es ver a Rodrigo defender los ataques del Barcelona andando, pero literal, es para sentarle en el banquillo en el acto.

Loki_Cat12

Y razón lleva, fue irse Kroos y da igual que los centrocampistas actuales corran mucho si no saben que es un balón

Y el jugador más inteligente con balón está defenestrado en el banco, Güler.

1 respuesta
PaPa

#40259 Que falta un director de orquesta en este equipo, creo que esta bastante claro, y deberia ser una de las prioridades este verano, nadie es capaz de generar juego, salvo Ceballos, y hablamos de un tio que estos año a sido suplente.