Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
alexkanter

#40320 no es casualidad que Xabi y Carlo renovasen ambos hasta 2026 me parece.

yooyoyo

#40312 Brahim no le debería extrañar a nadie. Guler o Valverde son intransferibles.

PaPa

#40319 Mi opinión es que debería sacar a Guler y brahim dependiendo lo que necesite el equipo, si Bragim juega mejor de revulsivo pues perfecto, si sacas a Rodrigo de la ecuación, ya no tienes ese problema.

Si tengo que elegir entre Brahim y Rodrigo, prefiero que el primero se quede, por qué no te va a dar los problemas de Rodrigo.

1 respuesta
Brago

#40323 Una cosa es lo que nosotros queremos (yo también) y otra muy distinta lo que vaya a pasar.

Brahim ahora mismo está mas cerca de salir del equipo que Rodrygo. Mas que nada por los minutos que juega uno y los que juega el otro

1 respuesta
maesegorod

Yo creo que a Vinicius le "castigó" por llevarse una amarilla por protestar y por eso le sentó. Me imagino que no quería quedarse con 10 después de que el árbitro hiciese la vista gorda con las tarjetas de Camavinga y el propio Vini por si al equipo le daba por hacer algo contra uno menos. Que por cierto, vaya espectáculo más lamentable dimos tras la expulsión no generando ni una ocasión que no fuese genialidad de Mbappe.

Ancelotti ha perdido completamente el norte. Cambia lo que funciona y mantiene lo que no. Sin sentido.

Me da hasta pena el cojo de Chumino. QUE NO ES CENTRAL PUTO VIEJO SENIL. Ponerle en esa posición va a hacer que no te sirva ni de MCD, que no ha demostrado nada, pero al menos no sale en todas las fotos y podría ser aprovechable en otras circunstancias. Es que hasta él se debe estar cogiendo asco a sí mismo.

3 respuestas
PaPa

#40324 Pues esperemos que pilote alguien decente llegado el momento, y sepa quién es el problema.

Rodrigo no vale para la derecha, Rodrigo se a estancado no da más de si, Rodrigo no crea peligro por esa banda, Rodrigo tenía que haber sido el que diera descanso a Vini, sigo pensando esto y no creo que cambie de opinión.

Es mas, aprovechar la pierna cambiada para crear peligro, es lo que se utiliza actualmente, y esa banda no crea ningún peligro.

Esto era tal que asi, Vini/ Rodri Mbappe/ Endrick Guler/Brahim

MikeZero

#40325 Yo dudo que sea un castigo a Vinicius.

La amarilla por protestar me parece una salvajada, el puto inútil del árbitro no ve una roja a un metro suyo después de comerse un porrón de faltas y aplicar los criterios que les sale de la polla.

Simplemente Vinicius ayer ni estaba ni se le esperaba. Rodrygo estaba haciendo el paquete en todos sitios pero estaba activo, yo también lo habría quitado.

Muitos

Lo de tener que adelantar a Bellingham para explotar su cualidad goleadora es de las mayores mentiras aceptadas por todos que he visto en mucho tiempo. Un tio como el inglés que es una bestia parda te va a pisar área aunque lo pongas de pivote. Si no la pisa es por culpa del entrenador, no pq "juegue muy atrás". El overbooking que hay arriba en cada jugada y cómo se rompe el equipo después de cada ataque es de risa.

La mejora que os daría si bajase más cada partido sería curiosa, y más con 2 jugadores limitadísimos en la creación como son Valverde y Camavinga. Lo poco que recibe de mitad de campo hacia atrás lo convierte en jugada de peligro. Y lo peor sq cuando Vini o Mbappe no quieren jugar, se la pasa el partido corriendo como un pollo sin cabeza pq no sabe si ir arriba o quedarse abajo.

1 respuesta
espikiller

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2025-01-13/hansi-flick-ancelotti-real-madrid-barcelona-clasico_4041585/

Nada más que añadir señoría.

13
Aldarion_21

#40328 Aún así no le ganas a nadie con el sector derecho defensivo del Madrid, a nadie con algún extremo bueno te hace un roto ahí en cada partido.

1 respuesta
Jambi

#40325 Ancelotti no tiene la personalidad como para sentar a una estrella bajo ninguna circunstancia.

Lo de cambiar a alguien por amarilla solo lo hace en caso de que vea posible que a ese jugador puedan sacarle la segunda, como es el caso de Camavinga y Tchoumeni. Este último si no le sacan la amarilla, no dudes de que se iba a comer todo el partido aún habiendo hecho una de las peores actuaciones individuales de todos los tiempos.

1
Muitos

#40330 Vuestro perfil derecho es veneno, eso es verdad. Pero sin querer venir aquí de cule intentando sentar catedra, tal y como yo lo veo, si Bellingham no se pasase el partido tirando desmarques al area, lo mismo Valverde no tiene que estar tapando agujeros en todo el campo y Camavinga jugandose la amarilla en cada acción.

Bellingham me parece un jugador abusivo que podría dominar el partido desde la base hasta el área rival, y allí lo tienen casi como un segundo delantero. Y es tan bueno que marca diferencias pero me sigue pareciendo desaprovecharlo.

1 respuesta
Perurena

#40305 Cedo los derechos de explotación de la frase, sería un honor para mi que una de mis opiniones encabezase este nuestro hilo.

Jambi
4 1 respuesta
Czhincksx

#40334 eso es un poco bestia ya xddd

1 respuesta
xa3ro

#40332 da igual que seas del barsa , que del betis, que del fuenlabrada, los problemas del Madrid los ve todo el mundo menos los que tienen que dar soluciones. Desde hace años el equipo no está trabajado y son 11 jugadores pululando por el campo y la culpa de eso primero es de florentino y segundo de ancelotti.

Las champions ganadas de aquella manera tapan mucho, muchísimo. Se celebran? Pues por supuesto que si, joder si se celebran, pero eso no quita que se pudiera haber ganado mucho más y sobretodo disfrutar viendo jugar al Madrid. Cada partido es un puto parto joder.

Divaka

#40325 No es un castigo. Simplemente se anticipó para que no le expulsen. El chaval estaba completamente fuera del partido. Tal como estaba jugando el RM, ni en 5 partidos hubieran remontado 3 goles...

GR33N

#40302 Tampoco hacía falta decirlo, ya lo sabíamos.

Jambi

#40335 Bah, le hemos visto estallar con un chaleco bomba. Tampoco me parece tanto la youk.
Joder, mismamente mira la cabecera del hilo.

Le pondremos de parte del terrorismo y no de las víctimas para no herir sensibilidades.

Bexk

Chochentino de colegueo con los que nos han metido 9 goles en dos partidos.

Y lo peor es que ha creado un ecosistema donde no existe la crítica hacia el y no hay nadie que pueda presentarse a las elecciones.

Florentino Pérez es un dictador, es Franco.

2 respuestas
PuNTo

Entro veo que sigue Ancelotti y me voy. Prefiero seguir trabajando que aguantar esta mierda

1
RuLi_pucela

13 de Enero de 2025 y tras otra humillación (la mayor en un clásico en mi opinión) el club sigue con el vejestorio y no pone a Arbeloa o Raúl (aún siendo penoso, ni que sea por hacer algo hasta final de temporada).

Verás las risas como no venga Xabi Alonso al final la próxima temporada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#40311 Si viene Xabi tienen que cambiar a un esquema de 3 centrales.

Courtois
Bastoni Rudiger Tah
Arnold Valverde Zubimendi Guti
Bellingham
Mbappe Vinicius

Valverde es intocable, en defensa es mejor que Tchouameni y Camavinga, en ataque también se los ventila fácil, las carencias con balón se las tapa Zubimendi.

Solo hay que ver si Florentino esta por la labor de fichar, Bastoni debería ser un objetivo.

1 respuesta
yooyoyo

#40340 9 goles en 90 y pico minutos, dos partes y poco o lo que es lo mismo, un partido completo.

La humillación es mayor que la del Bayern con el 8-2.

1
Ethanh4nt

Para mi lo que no se entiende es que asencio no ses titular... Edta claro que no tiene donde elegir y eso no es culpa del viejo, pero si es su culpa en tener un central que te está respondiendo bien y decides poner a un tronco de 80m para que no se enfade, colega si me dices que no ha tenido oportunidades vale, pero lleva casi ya 3 temporadas y ni atisbos que justifiquen ese precio. Que se lo gane y se conforme con ser suplente de mdc o central... Y lo peor es que alaba defensivamente tb es un coladero, salida de balon y tal bien pero defensivamente otro dolor de muelas.

El madrid debe deshacerse de 2meni,rodrygo,ceballos,lucas y modric, y con eso tratar de renforzar mcd, mc, ld,li y dfc.

1 respuesta
Odlaaw

#40342 Hasta Solari valdría.

Y esperate que no siga Chelotti que esta el mundialito ese a final de temporada. Como lo gané seguirá.

#40340 hoy en dia es imposible presentarte. Posiblemente menos de 20 socios tengan la capacidad para hacerlo, que creo que tienen que avalar todo el presupuesto del club.

Scavenger19

#40345 podemos hablar de que la plantilla puede estar un poco coja en algún lado, o de las lesiones importantes que siempre merman. Pero desde el momento en el que sigues erre que erre con Lucas Vázquez, con Tchouameni, haciendo parches por hacer y no metiendo en dinámica a jugadores gestionando los minutos de manera horrible, eso solo tiene un culpable.

Aún con lesiones y algún defecto posicional que se pueda sacar, hay plantilla para mucho mas. Si no empiezas ni por solucionar lo más evidente y fácil, que es corregir ese tremendo boquete que tienes en la derecha...

2
3njoy

La defensa de ayer era LV el pianista de los cojones,Rüdiger (en l único bueno)y mendy que a pegado un bajón impresionante,pues con esa banda no vamos a ningún sitio y el abuelo no lo ve , el jueves los mismos .

Loki_Cat12

Y todavía queda la eliminación de Copa del Rey que quieras que no el Celta saldrá con todo y la pecheada en liga, no veo posible ganar al Atleti y Barcelona.

En Champions supongo que caeremos en la primera eliminatoria.

Es lo que tiene ir con 1 central, y parches por todos lados.

Aldarion_21

#40343 Si Xabi solo puede jugar un esquema ya no me vale. Que saque lo mejor de la plantilla que tenga que no va a ser mala.

1 respuesta