Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
MikeZero

#40290 Por cómo fue de rápido me parece que lo pidió Vini el cambio.

Qué estaba en cartel con Bellingham por error y Vinicius ya estaba esperando salir al lado.

1 respuesta
Odlaaw

#40290 algo raro hay. Ancelotti no señala a estrellas si ha quitado a vini, por muy mal que estuviera jugando, en una final yendo perdiendo es por algún tema entre bambalinas.
Yo apuesto a que vini y guler salen este verano.

Scavenger19

#40291 pues eso. Hace un semana le metes 30 minutos de gratis sin ningún tipo de sentido, para unos días después tener que sacarlo y prescindir de él cuando más lo necesitas.

Son las absurdeces de Ancelotti, que hace hoy y ya se señalaba ganando la temporada pasada cuando lo hacía con Kroos, por ejemplo. Eso sí, después con 2 o 3-0 en el minuto 60, no descarga piernas o intenta meter en dinámica a jugadores que te pueden aportar desde el banquillo ese plus cuando lo necesitas, ni para Dios.

Aldarion_21

#40272 Si obvio, la tensión competitiva de Fede ahí es nula y es sintomático porque que no esté activo Fede ya me dirás el resto.

Aún así era última jugada de la primera parte, ni él se esperaba la tontería que hicieron.

1 respuesta
espikiller

#40294 Fede y Camavinga estaban hasta la polla de correr para todos lados con 6 tios tocandose los huevos.

1
Loki_Cat12

Ayer hizo lo mismo que en aquel clásico que tras el descanso puso línea de 3 y le cayeron 2 goles casi seguidos.

Es un inútil que cuando le falla el plan A se bloquea y no sabe qué más hacer, más allá de alguna genialidad de algu jugador.

Que siga siendo entrenador del Real Madrid indica la poca exigencia que hay en cuanto a tema competitivo.

Luego lo de no querer fichar un central en invierno es para preguntarse muchas cosas.

1 respuesta
espikiller

#40296 Sabes cual es nuestro peor enemigo? los títulos. El Barsa está tan tan mal que ganar esto les salva la temporada y nosotros tenemos la barriga llena.

Czhincksx

Ayer sales con:

----- Vinicius -- Mbappe
------------ Bellingham
Camavinga Ceballos Valverde
Mendy Rüdiger Acensio LV

Y con a penas 2 cambios te mejora una barbaridad el control del balón. Y puedes tener a Valverde y Camavinga plenamente dedicados a ayudar a los laterales con otro tío para ayudar a los centrales y más gente en medio para controlar el balón.

Es un aterrorista del banquillo, no hay otra.

Ethanh4nt

Llevamos medio año diciendolo y 0 cambios.
No habia visto la actitud de florentino pero uff despues de semejante ridiculo ir de compadreo no entiendo por mucho que digas que es un titulo menor.

El madrid necesita entrenador nuevo, hay jugadores que solo han conocido a zidane y ancelotti que son dos calcos.

1
Loki_Cat12
3 1 respuesta
Dawidh

Falta director de orquesta y falta sacrificio por todos lados.

Brago
1 respuesta
Kidaa

#40266 el problema de esa alineación es que vini y beli no bajarán a defender, guler en defensa se esfuerza más pero vini no y belli pues depende de cómo esté físicamente

1 respuesta
Jacob_Conde

A mí el partido de ayer me jodió una jugada en el minuto 4, remate de raphinha de cabeza que para courtois, alguien me explica que hace Lucas Vázquez? Centran y el tio en vez de ir a por el atacante sale corriendo en dirección contraria.

yooyoyo

#40247 Esta frase es digna de cabecera, resume perfectamente la gestión del equipo en los últimos años.

1 1 respuesta
pIJAS

No entiendo por qué queréis fichar parches en este mercado para luego arrastrarlo cuando llegue Xabi Alonso en verano.

Xabi Alonso vendrá con algún pelotero de la Bundesliga al 400%, pero tened claro que habrá ventas dolorosas no podéis mantener ese bloque de estrellas.

3 respuestas
3njoy

#40303 Pero eso por que no lo trabajas, si trabajas que arriba hay que defender pues ya estaría, y es cierto de los delanteros no son mucho de defender pero si además sumas a Bell que no baje, te ves que medio equipo no defiende sumas que el pianista es un sinsangre y LV no pinta nada en el madrid , pues mal vamos.

1
Loki_Cat12

#40306 Las ventas estarán entre Tchouameni, Camavinga, Ceballos, Rodrygo.

Dudo que vendan a Bellingham y Vini.

1 respuesta
Rojosier

Como dice Arancha, y lo que dice Arancha es info directa del club, confianza absoluta en Cheloti.

O mucho cambian las cosas o Rodrygo y Tchouameni este verano tienen pie y medio fuera del equipo.

alexkanter

#40306 Sentando a Rodrygo, que no es ninguna estrella, que vengan dos laterales de verdad y un central de verdad ya cambia la cosa mucho.

pIJAS
#40308Loki_Cat12:

Dudo que vendan a Bellingham y Vini.

Esos no, pero Rodrygo, Tchouameni, Ceballos, Guler, Brahim y si me apuras Valverde tienen pinta que se los limpian, Xabi Alonso va a venir con algún pack en el centro del campo

1 respuesta
PaPa

Pero como van a vender a Guler, brahim o Valverde xddddddddd maigod

1 2 respuestas
Brago

#40312 Hombre, entre Brahim y Guler seguramente acaben vendiendo a uno de los dos

2 respuestas
Juanlu1992

A Courtois tb lo venden, endrick posiblemente también, no es descartable vender el Bernabéu y jugar en el Alfredo di Stefano

3
sTaTiK

#40300 Que quede claro que prefiero a Asencio, pero es mas difícil que te metan goles los malos...

PaPa

#40313 Pero si Guler ni le ha dado continuidad, y Brahim es perfecto para dar revolución al equipo o segundas partes, que me digas Rodrigo te lo compro.

Vender Guler o Endrick, sería de las mayores cagadas.

1 respuesta
Karch

A florentino mientres juegue mbappe el 100% de los minutos para que los turistas queden contentos en el bernabeu todo bien, los mercaderes del templo tambien contentos de poder sacarle jugo al abono

alexkanter

#40313 El propio Guler dijo que le ficharon para ser el heredero de Modric. O ya no le ven para jugar en el centro del campo o que xd

Brago

Pero si Guler ni le ha dado continuidad, y Brahim es perfecto para dar revolución al equipo o segundas partes, que me digas Rodrigo te lo compro.

Por eso mismo. Tanto Guler como Brahim son suplentes de Rodrygo y es posible que uno de los dos acabe pidiendo su salida

Rodrygo siendo titular indiscutible dificilmente se va a ir a pasar frio a Inglaterra

1 respuesta
MikeZero

#40306 Alonso no viene este verano ni de coña

1 respuesta