el terrorista diciendo en rueda de prensa que "Tchouameni lo ha hecho bien como central lo dicen los datos"
la cantera de los compraarbitros se basa en despojar al resto de canteras españolas. Compráis el discurso sin informaros
#40894 Viendo los últimos partidos no se de que datos habla, de todas formas en rueda de prensa estaba cabreadísimo.
Queda hora y media y no tenemos alineación? Está pasando algo? No nos quieren dejar criticar con tiempo?
Estoy constipao, me acabo de pillar un chino para cenar a las 7 de la tarde y el partido creo que lo va a ver su puta madre.
Que desidia me crea Ancelotti
Pues yo veo bien el once. Descanso a Bellingham y quizás con Ceballos Tchuameni Modric, al no tener a un MC de falso 9, el 433 realmente sea 433.
No es una crítica a Bellingham, por supuesto, es por el tema de incompatibilidades.
Habeis probado a explorar otros clubs los que tantos quereis canteranos? Igual si os mola eso de sacar jugadores de abajo, hay otros clubs que podeis preferir.
Aquí, a no ser que tengamos un Laporta o Barto de presidentes, nunca vamos a ser un club de cantera
Debe ser que Valverde le ha pedido llorando descansar hoy.
Y en agosto el hijo puta diciendo que daría vaciones personalizadas a los jugadores para dar descanso debido al calendario apretado que hay xDDDDDDD hijo de puta, si los jugadores que han descansado ha sido por que estaban lesionados, que van todos en enero ya con la lengua fuera por que no descansan ni pa dios.