Me hace gracia que se hayan estado años sin fichar 9 por esperar a Mbappe, para que en 2 partidos se vea que de 9 no vale xddd
Tantas estrellas y tan poco fútbol, ahora mismo el Madrid es Valverde, courtois y 9 más.
Por cierto, mucho quejarse de Rodrigo pero vinicius ahora mismo no está, en defensa es uno menos, va andando hacia atrás.
Bueno, lo de tchouameni en el gol y un remate que le pega el balon en la cara es digno de patio de colegio.
Luego Mbappe, que cada vez que toca el balon se pone hasta nervioso, pero aun asi habra tirado 200 desmarques y, por alguna razon, nadie cree que parezca buena idea filtrarle un puto balon.
Guler deberia ser megatitular desde ya y ndrick deberia jugar bastante mas viendo lo que vemos.
Lo de la banda izquierda ya clama al cielo. Son unos zoquetes de tres pares de cojones y el mascachicles enfadandose y diciendo que va a encontrar la solucion (como el otro partido y sigue todo igual).
Carlo, espabila que palmamos la liga en diciembre
#5579 No te lo crees ni tú xDDDDDDD. Tenemos Rodrygo para un buen trecho seguro. Hoy Brahim ha estado flojo, como todos, pero bueno. En la segunda parte ha sacado a Rodrygo a que se paseara por el campo y adiós Brahim. Con un partido malo de Brahim ya hay excusa para no meterlo titular hasta la próxima liga.
Próximo partido Rodrygo por Vini. Yo lo sentaba.
Yo creo que hasta que vuelva Belli y Cama, esto se va a parecer jornada tras jornada.
Ayer empezaron los desplantes y miraditas entre vini y bapé por no pasar balones, agarraos que se vienen curvas xD
Solo Valverde se salva en este partido. Se avecina una temporada dura; quizás este sea el año de transición del que se hablaba el año pasado. Suele pasar que cuando el Madrid va como favorito, pincha. Ahora toca soportar a todos los antis que han estado en la cueva, callados, esperando este momento.
#5686 Es lo que hay "días de mucho, vísperas de nada". No pasa nada por estar un par de años en la mierda, un poco de humildad no le viene mal a nadie.
El partido de ayer fue de los peores que recuerdo en mucho tiempo. No salvo a nadie, ni a Fede, que hizo varias conducciones sin sentido o hacia atrás que mandaron al traste varias jugadas. Pero si Fede fue un 4.5, Vinicius fue un 0, para que nos entendamos.
La exigencia esta temporada es superlativa, y me da igual que los panfletos dieran por hecho que se tenían que ganar todos los títulos o lo que sea. Al menos en España, el dominio debería ser total, cualquier otra cosa sería catastrófico a más no poder. Ya puede Ancelotti buscar soluciones reales y dejar de dar palos de ciego.
Podemos tener toda la delantera que queramos pero si no tenemos a alguien que le ponga pelotas para rematar... mal vamos.
Ya me da igual que al final se pierda, el problema es que el equipo despide una sensación de no trabajo apabullante, luego veo cambios absurdos, jugadores que suelen estar bien físicamente están fatal, el trabajo de presión o salida de balón es lamentable.
Que si, hemos perdido al timón, pero el año pasado algunos partidos ganamos sin el por físico y músculo, y este partido las palmas iban como aviones, y encima hemos cambiado a Rodrigo por Mbappe arriba, cosa que el equipo debería dar un salto de calidad que no se nota.
Cuando el poder de la amistad ya no sirva, y tenga tirar de entrenador, ya se ha visto hoy, todos lamentables, saca a Brahim por Rodrigo, Rodrigo hace menos que Brahim, saca a Guler por Modric dándole otro aire al equipo, Vini hoy de los peores partidos que recuerdo, sale Endrick y le echa más ganas.
Yo lo tendría claro, Guler titular el próximo partido, y luego sacas otro centrocampista, o bien sacas a Brahim o Endrick, no hay más, todo lo que no sea eso, es una mierda por parte de Ancelotti.
ayer vi a vini y mbappe muy chupones y no se la pasan entre ellos. Creo que estan intentando echarse el equipo a la espalda individualmente. Esto no pinta nada bien, encima vinicius es un niñato y entre la prensa metiendo leña al fuego y calentando y el caracter de este, al final donde no habia nada van a conseguir que si que lo haya.
Cambiar un jugador por otro no sirve de nada si seguimos usando un sistema que divide al equipo. Existe una desconexión clara entre el medio campo y el ataque, así como entre la defensa y el medio.
No tenemos transiciones fluidas, ni cambios de orientación, ni movimiento en el juego. El equipo juega prácticamente en estático. No hay movimientos con y sin balón, salvo algunos desmarques de Vini y Bappe. No existe un nexo que unifique y organice al equipo, lo que ha obligado, en varias ocasiones, a Vini y Kilian a retroceder para intentar generar juego.
En la fase ofensiva, no hay una idea clara; en ocasiones, se acumulan hasta cinco jugadores en la frontal, amontonándose y estorbándose entre sí. Esto da lugar a un espacio vacío enorme en la zona de 3/4.
En la fase defensiva, los de arriba apenas bajan, la defensa no presiona lo suficiente, y solo quedan dos jugadores (cuando Tchou está despierto) para contener los ataques y sostener al equipo. Tres, si Güler está en el campo.
La filosofía de Carlo de "salid y jugad a lo que sabéis" ha dejado de funcionar desde que el entrenador que le daba sentido al equipo decidió retirarse en lo más alto. El equipo necesita un orden y una dirección que, actualmente, nadie es capaz de ofrecer, o no se le da la oportunidad a quien podría intentarlo.
No sé por qué, pero Mbappé me ha parecido varios lustros por encima de Vini, cuyo partido en general ha sido para agarrarlo de las solapas y mandarlo con un lazo a Arabia. Es el jugador más determinante del fútbol actual, pero el cabrón en estos partidos intrascendentes contra equipos pequeños juega andando, no presiona, PIERDE todos los putos balones porque se cree la reencarnación de pelé —cuando alguien le tendría que decir de una puñetera vez que en espacios reducidos y con el balón parado ES MALÍSIMO—, llora como una niña pequeña, y su contribución al equipo en tareas defensivas es nula. Es un fail tras otro. Para mí la llamada de atención es evidente. Mbappé al menos lo vi mucho más participativo y con chispa; de hecho tuvo alguna que otra jugada del top mundial que es, pero claro, partimos de la base de que juega fuera de posición todo el partido, y los centrales sumados a nuestros centrocampistas son incapaces de dar pases entre líneas, lo que hace que ahora mismo ver un partido del Real Madrid provoque sonrojo y vergüenza ajena, sobre todo viendo que nuestro rival histórico con Ferrán, la nevera polaca y unos cuantos canteranos prepúberes juegan al futbol mucho mejor que nosotros.
Me parece increíble que haya que hacer malabarismos para poder meter al tridente en el dibujo, y sin embargo, para meter a Guler hay que esperar a que el partido esté siendo dantesco y catastrófico —como lo fue ayer— para mandarlo a calentar y quizás darle una oportunidad ante un escrutinio el triple de severo que el que el viejo aplica con las vacas sagradas de arriba. No puede ser que —como alguno ya ha dicho por aquí—, los cambios de orientación cuando todo el equipo rival se nos ha acumulado en la banda lo tenga que hacer Mbappé porque el fardo francés todo lo que no sea un pase horizontal seguro, intrascendente y completamente inútil le provoque jaquecas. Bajo mi punto de vista nuestro problema no es que nuestros jugadores estrella estén completamente desafinados y no haya ningún tipo de inspiración colectiva, o que el trabajo táctico del equipo sea equiparable a lo que hacemos el resto de mortales cuando echamos un Fifa con los colegas; nuestro principal puto problema es que somos PREDECIBLES. Uno viendo el partido de ayer puede estar dos o tres pases por delante, que no es que tenga poderes de adivinación, uno sabe en todo momento lo que va a ocurrir porque entre el fardo francés, Militao, La Momia Croata y Rudiger no consiguen reunir ni de lejos el talento que tenía Kroos en el dedo gordo de su pie malo. Guler rompe esa dinámica porque es el único jugador que tenemos hoy en día que es capaz de pasar entre líneas, desmarcarse, pedirla para crear desde medio campo, regatear si el defensa de turno se pone chulo; tira faltas, tira centros puto increíbles, no pierde balones tontos, su contribución defensiva es notoria, no es Valverde pero el chico corre como un negro y presiona; en definitiva, la prueba irrefutable de que nuestro equipo está siendo entrenado por un completo demente es que el jugador más talentoso que tenemos empieza los partidos en el banquillo, no tiene sitio en el once, y no se le da ningún tipo de continuidad para una evolución que probablemente sea exponencial.
El siguiente partido todo lo que no sea sentar a Vini, probar con Mbappé de EI, y darle a Guler libertad absoluta para que demuestre su genio es carta de despido.
La flor de estos años ha estado bien, somos el Madrid y todo eso, pero al viejo se le empiezan a ver las costuras.
IN ARDA I TRUST.
Que me decís de la táctica de ayer de todos por la izquierda con Brahim, para que se hace? Para que los dos de arriba no bajen a defender y alguien les defienda su banda, es que es muy lamentable, ayer entré Lucas que no se va de nadie y la banda derecha desolada, como no vamos a ser predecibles en ataque si saben que todo se mueve hacia allí, no se quién será el genio de esto, si Davide o su padre, pero es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.
#5698 Lo único que te voy a comprar, y aunque siempre le tuve bastante hate, es que era el único tío que sabía jugar de espaldas a la portería, en este equipo no hay nadie que sepa hacerlo actualmente.
#5698 los highlights no dicen gran cosa en un tipo de +30 años porque ha tenido toda la vida para hacerlo. Benzema en gran parte de su carrera ha sido lento, lento, lento.