Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Brago

#8430 Y antes de eso ya jugaba como ED. La mejor posición de Rodrygo es la de Vini y su peor posición en la que juega Mbappé

1 respuesta
GrimMcSlam

#8431 es un argumento muy malo para baitear. Va a tener que darle una vuelta si quiere que alguien caiga.

CrS-

Por fin vuelve la liga. A ver si llegan Jude y Tchou.

iZubi

#8413 Llámame loco pero igual es que Rodrygo se queja a pesar de que casi nunca ocupa la posición que debe en el campo, está siempre en la izquierda fuera de sitio y sale a quejarse porque le ponen en otras posiciones.

Me parece de saco de mierda quejarte de tu entrenador cuando te está protegiendo siempre juegues como juegues, y te está dando libertad de movimiento siempre para que te vayas a la izquierda tu sitio preferido. Encima da a entender que lo que quiere es el sitio de Vinicius, un tío que se pone de 9 de EI y lo hace mejor que los demás y es tu compañero desde hace 3 años.

Que me sigue gustando Rodrygo y su ultimo partido me gustó mucho porque ocupó más espacios a ver si ahora no se va a poder criticar cuando alguien habla más de la cuenta pero nada di tu frase

1 respuesta
aburrio0o

Es normal que esté frustrado/picado, porque juega fuera de posición y siente que no puede demostrar al 100% sus virtudes.
Al final es un jugador que ha sido titular en el equipo que ha ganado Liga y Champions y ve que tiene por delante en el balón de oro a gente como Nico Williams. ¿Cómo no va a estar jodido? Las declaraciones yo creo que tampoco son nada del otro mundo.

Si estuviese callado empezaríais con que si no tiene ambición, no tiene carácter, el asensio moreno, etc...

1 respuesta
iZubi

#8435 Pero es que no para de lanzar dardos por redes sociales, sus grupos de seguidores y ahora en prensa también, cuando el chaval tiene buenos números y sitio en el 11 titular no se que más quiere.

A CR cuándo llego le dijeron que donde prefería jugar y se reía porque se la sudaba siempre que jugase, a Rodrigo no le sirve jugar y ganar. Lleva 2 CL en 3 años jugando casi todos los partidos pero oye pobrecito que en el dibujo sale por la derecha

2 2 respuestas
achenese

Rodrygo me empieza a tocar un poco las pelotas la verdad, yo le metía banquillazo que brahim o guler va a agradecer mucho más tener minutos en la posición que sea. Ni que tuviese unos números brutales y fuese una estrella para andar diciendo que le molesta que le tengan como de comodín siendo titular casi indiscutible en el madrid

Meiven
#8388GrimMcSlam:

Nunca termina este sinvivir de ignorantes del fútbol

Menos mal que estás tú para guiarnos como por ejemplo cuando se fue Zidane e ironizabas que Vinicius iba a empezar a marcar goles

3 1 respuesta
aburrio0o

#8436 El chaval lo que quiere es algo de reconocimiento individual también, que es lógico y en parte merecido.

Fichan a Mbappe, y la prensa empieza con "la BMW", cuando los tridentes de ataque suelen hacer referencia a los 3 de arriba y no a un centrocampista.
Luego hacen la lista de los 30 mejores jugadores y ni apareces. O entras en redes sociales y lees a mucha gente queriendo echarle.

Los jugadores no son ajenos a todo esto. Rodrygo tiene buenos números en general y ha sido clave en partidos importantes como aquellas semis contra el City.

Seguramente se sienta como que no se le reconoce lo suficiente a nivel individual, y no es al primero que le pasa. Mira jugadores tipo Nacho, que tenia la etiqueta de "siempre cumple", y daba igual lo que hiciese que nunca estaba valorado como un central TOP, mientras otro siendo mucho mas irregulares y en mi opinión peores centrales, han tenido ese cartel.

1 respuesta
tripcorE

Esto solo se termina vendiendolo.

Creo que es venta clara la temporada que viene, aunque ya deberia haber sido venta este verano.

Asi a bote pronto equipos a quien le puede interesar:

• Arsenal
  • Manchester United
  • Manchester City
1 respuesta
GR33N

#8440 Otra vez estamos con lo mismo? El R. Madrid antes que reforzar a un rival directo por la Champions le prende fuego en medio del Bernabeu.

O se vende a Arabia o se queda.

GrimMcSlam

#8438 todos nos equivocamos. Yo no tengo problema en reconocerlo.

Vamos a ver si Mbappé rinde o no rinde este año en esa posición. Cuando acabe la temporada hablamos.

Con Benzema aún no he leído a muchos reconocer que estaban o estabais equivocados.

Brago

#8436 Pero es que en estas declaraciones no está hablando de su posición en el Madrid

Leagrove

El problema de Rodrygo es que tiene a Vinicius por delante que es el mejor jugador del mundo y encima es EI y luego tiene a Mbappe que es otro EI que puede ir por el medio que también es mejor que él, posteriormente de ED tienes apretándote a Brahim y Guler que ahora mismo también son mejores que tu en esa posición, por lo tanto estas jodido de todas las maneras, supongo que buscará cambiarse a algún equipo top del mundo que necesite EI que es donde realmente es bueno.

Portres

Tiene 2 opciones. O ser un jugador polivalente y marcar las diferencias juegue donde juegue o quedarse atrapado en que solo es bueno en 2 posiciones e irse a otro equipo que le deje ser una estrella.

Él decidirá lo que mejor le convenga.

iZubi

#8439 El reconocimiento de tu club y entrenador entiendo que no son suficientes, necesitas a la prensa? No compro esto, el chaval es un crack y tiene calidad de sobra para estar donde está, y está ganando títulos sin parar con su club.

El BDO ya sabemos cómo se las gastan al final es la opinión de la prensa. Creo que Rodrygo está bien valorado sería titular indiscutible en cualquier equipo top de cualquier liga.

SkiroRM

Lo de que Rodrygo se crea la reencarnación de Maradona + Pelé me tiene llorando, me recuerda al tiburón Ferrán.

Nfst

#8406 Sabéis que estás declaraciones son a una pregunta sobre su posición en la selección no?

17 3 respuestas
Kenseo

A ver si a Carletto le da por quitarlo de comodín y lo deja como EI suplente. Seguro que iba a estar más contento. Pero bueno, que se le puede entender

Edit: La envaino, pero dejo prueba de mi error.

Brago

#8448 Marca y AS manipulando declaraciones para conseguir mas clicks? Sorprendido me hallo.

Y lo peor es que la gente le siga el juego a esos medios basura

3
iZubi

Sois unos hijos de puta me traéis unas declaraciones de Rodrygo sobre la selección al hilo del RM sacadas de contexto encima de la basura de medio que es ESPN que nos tiene un asco difícil de describir.

Yo aquí indignado pensando que Rodrygo estaba criticando a Carlo que le tiene en un pedestal.

Perros

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#8451 yo también pensaba que hablaba del RM porque le pasa lo mismo aquí.

1 respuesta
Brago

#8452 En la selección de Brasil es que cada partido le ponen en una posición distinta (EI, ED, MP y DC) y con un esquema distinto. Aquí ahora mismo tiene un puesto fijo en su posición de ED, que es donde ha jugado siempre que hemos tenido un delantero centro en el equipo.

Además, es precisamente el periodista el que le habla sobre todos esos cambios de posición en la selección y le pregunta literalmente si eso puede llegar a afectarle un poco a nivel de juego.

ratedx

esto solo demuestra que os comeis cualquier mierda que publican sin leerlo

6 1 respuesta
1 comentario moderado
radius

La prensa os tiene bailando.
Y elYihi ya tiene para rellenar 3h tirando mierda a Rodrygo

iZubi

#8406 Igual es porque se ha puesto este fragmento en el hilo del RM yo ni leo AS ni ESPN xD

Me fío de vosotros

1 2 respuestas
Kenseo
#8457iZubi:

Igual es porque se ha puesto este fragmento en el hilo del RM yo ni leo AS ni ESPN xD

Me fío de vosotros

This.

Declaraciones de un jugador del RM tratando una determinada situación, en el hilo del RM. Pensaba que se refería al club. De la selección como si reniega de ella y se declara argentino xD

1
PaPa

#8448 Si es así cierro el grifo, que luego se me acusa de hater.

#8457 Yo pensaba que hablaba del RM si a mi me contáis que es de Brasil aquí se acaba la discusión, no yo a dar palos por que si.

1 1 respuesta
Rojosier

De todas formas, como en las declaraciones de Vinicius, se le estaba dando más importancia de la que realmente tenían. Si además el tema de la posición es con Brasil, el debate no existe.