Curtuois y Jude y 9 conos mas.
Normal que Valverde se cabree, se ha tirado corriendo como un puto mongolo 45 mins y no le ha servido de nada, debe ser desquiciante.
Tibu, Bell y Rodry. Valverde se marchaba cabreadísimo.
Sopor de equipo incapaz de hacer circular la bola y mover juego.
Para los que me deciais que el año pasado tambien jugabamos mal en el inicio de liga.
No tiene comparación xd
Pero que esperais de la defensa con Carvajal de central y lucas vazquez de lateral...
Luego os quejabais de Nacho, Rafa Marin y Alex Jimenez en Italia xd
Mbappé ya me está tocando los cojones con los tiros al centro... podría empezar a afinar un poco que ya le vale. La ocasión que le deja Bellingham y se medio tropieza qué ha sido???
Este Mbappé no es mi Mbappé.
#10541 Que va que va, el año pasado éramos el Barça de Guardiola comparado con esto.
No recuerdo al Madrid jugar con tanta pereza desde hace siglos
#10545 una polla, el año pasado si no llega a ser por Bellingham....
Partidos de mierda uno tras otro.
#10546 pero el equipo estaba más compensado, es que este año no hay centro del campo, literal.
#10546 Año pasado almenos eramos mucho mas compactos que ahora, y habia mejor circulación de balon.
Este año TODO es un desproposito, lo unico que sigue igual es Tibu que es el mejor portero del mundo.
tenias a kroos que pegaba cuatro gritos y hacia bajar a todos
ahora no hay nadie ordenando y pidiendo intensidad
Lo de tener a dos tios pegandose un palizon en medio y que no les de para robar lo dice todo. Yo no se lo que han tenido que abarcar Tchoumeni y Fede....sin sentido.
Es que la presión que hacen cada uno por su cuenta es muchísimo peor que la que hacemos en las pachangas del barrio, no me jodas!
2meny tubo 2 o 3 pases en largo que desahogo la presión rival, pero poco más.
Rodrygo lo está haciendo mucho mejor que los otros dos
Rodry está siendo el mejor de los de arriba, Belli cdo recibe bola y no la pide al desmarque se nota mucho más.
A ver esta segunda parte pero quitando algún destello bastante mal el equipo