QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Ahora en serio, no creo que esa sea la solución que Ancelotti tenga en mente. Ojalá intente con Güler o Endrick. Aunque, si mañana tiene los dos cojones de poner a Mendy de mediocentro, por más que me duela, espero que pierda el partido, que todo arda y se vaya todo a tomar por culo.
En agosto la solución fue: nada. Y tres meses después la solución es Mendy mediocentro. Involución loca de Chancleto.
La posición donde más claridad debes tener jugando y te mete sin que se le caiga la cara de vergüenza a Mendy, que tiene 2 pies izquierdos y debe ser el jugador con menos calidad y toque de primera división. Siendo Ancelotti lo veo muy factible que pueda ocurrir, para él Camavinga debe ser portero y LI.
Es que capaz que ponga a Camavinga de LI y Mendy de pivote xdd.
Como ocurra eso apago el PC y no vuelvo a ver ni un partido más del Madrid hasta que se vaya Ancelotti xd
Este viejo ya desvaría omfg , el tío quiere que lo echen y cobrar... o directamente ya está sufriendo de delirios! jajaja
#26122 Esperpentico, ha perdido completamente la cabeza.
Poner a un puto patapalo sacando el balon, el chiste se cuenta solo. Si ya solo por su banda cuando le llega el balon me entran escalofrios, uno de los jugadores con PEOR tecnica que he visto en mi vida. Eso no quita que en su maximo nivel sea muy bueno defensivamente de lateral
No puede dar vergüenza, mirar la declaraciones de Rodri, el yo no sabía por qué no iba el Madrid etc.. vaya un tío falso.
https://as.com/futbol/internacional/me-hubiera-gustado-ver-al-madrid-en-mi-balon-de-oro-n/
Y no veis más viable jugar con 3 centrales y dos carrileros? Con Militao - Rudinger - Mendy de centrales
Sabiendo que Vazquez va a ser titular sí o sí, ahí estaría más liberado en defensa y se verían menos sus carencias.
#26147 Es que lo que propones es meter a Lucas con calzador, eso se hace si Lucas fuera bueno, pero Lucas no es bueno, un tio malo no puede cambiar la táctica de todo el equipo.
Sacrificas a alguien mejor, por meter a un patapalo.
Por cierto, no me estarán diciendo que Modric es titular..
#26148 en teoría no es vinculante.
Mi apuesta para la solución de Ancelotti (voy a ir reflexionando mientras lo escribo):
Va a querer hacer algo con el lateral derecho, pero no querrá señalar a Lucas Vázquez. Es posible que la solución venga por darle ayudas.
Una solución es la que planteaba el otro día de Tchuameni de tercer central cuando no tuviéramos el balón
Fran Rüdiger Tchuameni Militao Lucas Vázquez
El problema de esto es que el otro día no se enteraron bien.
Creo que las ayudas a los laterales van a venir más por los mediocentros. Un doble pivote de dos tipos que podrían jugar por banda y que se tirarían a las bandas cuando no tuviéramos balón: Camavinga y Valverde. Eso nos deja la línea defensiva así:
.......Camavinga............Valverde
Fran......Rüdiger.....Militao ......LucasV
Con dos pivotes irá a por el 4231. Esos 3, uno seguro que será Vini por la izquierda y voy a apostar por Bellingham por la derecha, para dejar el centro a Modric o Ceballos. El que queda en punta va a ser Mbappe, evidentemente.
...................... Mbappe
Vini..........Modric/Ceballos......... Bellingham
Esa es mi apuesta para el partido de hoy (intentando pensar como Ancelotti), con la duda entre Modric y Ceballos, que podría ser cualquiera de los dos.
Aunque hay una cosa que me reconcome ahora que lo pienso. Bellingham sería mejor por el centro y Ancelotti ya nos castigó una vez con Ceballos por la derecha en un partido en el que no se enteró de nada estando fuera de posición.
Si sale con Ceballos en vez de Modric espero que no lo pase a la derecha. Por otro lado, si decide que Bellingham es mejor por el centro (como todos sabemos) estoy casi seguro de que sacará a Rodrygo por la derecha que tiene bastante sacrificio defensivo.
Este sería el 11 alternativo que en realidad es más probable porque se parece más a lo que saca siempre.
...................... Mbappe
Vini.............Bellingham........Rodrygo
#26150 Te cambio a Mbappe por Endrick y Rodrigo por Guler, y luego sacar a Rodrigo y Mbappe como cambios.
#26151 Yo también pero Ancelotti no lo va a hacer. Güler y Endrick para él son parte del mobiliario del banquillo.