Me alegra que se vaya viendo que Mbappe por la izquierda >>>> Mbappe DC.
Muy loco el verano diciendo que no, pero al final se ven las cosas.
#11372 Pero si hasta un ciego puede ver que Mbappé en la izquierda es 10 veces mejor que por el medio xd. Lo que pasa que por el medio sigue siendo mejor que el 99% de futbolistas restantes del planeta.
Por lo general no se cuestiona si Mbappe es mejor EI que DC, lo que se dice es que en el EI: Vini >>> Mbappe
#11373 Por el centro solo ha marcado de penalti, eso sin contar que no tiene cualidades para jugar por el medio como un DC solo hay que ver la diferencia con Benzemá o Van Nistelrooy
Mbappe no es EI como Vinicius, pero menos DC como Lewandoski o Benzemá.
Es un tío que como mejor rinde es jugando de cara y con espacios, y sobre todo partiendo desde la izquierda, aunque no tan pegado a la banda como Vini, si no mas jugando cerca del pico del área.
Es un poco rollo Cristiano pero sin su juego aéreo ni de espaldas a cambio de mayor aceleración y 1vs1.
En el estado de forma del actual VIni yo tengo claro quien tendría que jugar de EI, pero recordemos quien manda en las alineaciones y nunca va a enfadar a sus protegidos.
#11375 5 goles lleva y aún falta que el equipo le generé más fluido. Si el equipo jugara bien ofensivamente se va a los 40 goles.
#11377 Y es algo normal, si quieres ganar cosas necesitas que Vini recupere su nivel, si no no ganas nada y por mucho que penseis que la mano dura ayuda no suele ser así, hay que dar confianza y tiempo a un tipo que se ha dejado siempre todo por el Madrid y nos ha llevado a titulos importantes con pocos años.
#11379 Por eso deberían estar claros los roles. Se pueden complementar perfectamente, tiene que ser el "Karim" de Mbappe.
#11372 Obviamente Mbappé por la izquierda es mejor que por el centro, pero es que en la izquierda juega el Balón de Oro y el mejor extremo izquierdo del mundo.
Si en cuanto empiece a carburar y a hacer de las suyas vas a volver a la cueva, es algo que se sabe que va a pasar como cada año eh
#11381 He puesto en algun momento que haya que quitar a Vinicius?¿ lo mismo has leido otro mensaje.
#11369 Pues algo mal se está haciendo en algún punto, no es normal que categorías inferiores se ganen muchos torneos y cuando están en el castilla terminan saliendo y luego se quedan en medianías.
Alguno tendría que valer aunque sea para suplente del primer equipo, vale que el viejo rota poco pero es que se van, los ves y no los traes de vuelta. Por mucho que dejen algunos millones en caja en la cantera algo lleva funcionando mal unos cuantos años.
Entiendo que si Vini, Rudiger y Mendy son suplentes es por que jugará Endrick arriba, Tchou de central y Fran de LI.
Algo asi:
Courtois
Carvajal Militao Tchou Fran
Modric/Guler Valverde Jude
Rodrygo Endrick Mbappe
Espero que no juegue Carvajal de central.
#11391 sé que no, pero ojalá el sustituto de Rüdiger sea Vallejo. Así podríamos salir con:
.................Courtois
Lucas Militao Vallejo Fran García
.................. Tchuameni
.....Valverde......... Bellingham
.................. Güler
........Endrick....... Mbappe
Se supone que vamos a jugar 4-4-2, no? Me imagino que Rodrygo por la izquierda y Mbappé en la derecha
#11391 Ojalá También Endrick por Rodrigo a ver qué tal funciona con más minutos.
Informó que la Real a empatado contra el Valladolid, ha está gente que le pasa, que si no juega contra nosotros, se desinflan o como.
#11383 yo recuerdo que el Oviedo se cruzó en segunda b con un Castilla que tenía a Jesé, Carvajal, Morata, Nacho y muchos más, que unos más otros menos pero tuvieron carreras sólidas en primera división (quitando lo de Jesé que tiene muchos matices xD)
Yo ahora mismo no me doy cuenta de qué canteranos del Madrid recientes (últimos 5 años) están triunfando en primera, aunque sea al nivel de Álex Fernández. O no los estáis eligiendo bien o no están completando bien su formación o no sé.
Pero es que si lo piensas el primer equipo del Madrid ya va servido de juveniles o sub23 prometedores en el primer equipo, siempre tiene 2-3 cada año.
No os calenteis. Van a jugar los de siempre.
El otro día puso a Carvajal de central en vez de a Tchoumeni para que la rotación favoreciera a LVIH y no a Guler. No olvidéis quién es nuestro gestor.
Si hoy pone a Guler por Vini estando a 4 puntos del Barça puede que sea la cosa más "arriesgada" que ha hecho en su carrera como alineador.
Si a pesar de todo finalmente juega Guler, espero que sea por la derecha o más en el medio, y no de DC como la última vez. Carleto aún tiene que explicar esa jugada.